Mi coche tiene parkinson ???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jamm, 17 Ene 2006.

  1. jamm

    jamm Guest

    Me lo ha hecho un par de veces:
    Al arrancar en frio estando el coche parado en relentí, de repente parece como si le dieran temblores ???
    Es esto normal ? me recuerda cuando mi padre tenía el R7 y si no tirabas de la palanquita del aire se ponía a temblar y parecía que se desarmaba..:ANAL:
    Porfavor porfavor decidme que es normal, que hace mucho frio y le entran tiritonas...
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Te iba a decir que no me habia pasado nunca, pero de pronto he recordado que sí, que una vez me pasó, apenas si duró 3 o 4 segundos. Lo paré, volví a arrancar y ya no lo hizo, ni lo ha vuelto a hacer más. También es cierto que fué una de las pocas veces que el coche había dormido en la calle :-s
     
  3. olibin

    olibin Guest

    a mi tambien me pasa, pero tiene que estar muy frio, o sea que haya pasado la noche fuera del garage a 0 grados como mucho.
     
  4. jamm

    jamm Guest

    Eso es dura solo tres cuatro segundos...¿¿?? y las dos veces que me lo ha heco, el coche estaba en la calle a la friolera. Cuando lo arranco por la mañanas en el garaje nunca lo hace.
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues ni idea de a que se debe (está claro que tienen que ver el frío o la humedad), pero al menos estarás más tranquilo al saber que no eres el único ;-)
     
  6. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¿Sólo lo hace 3 ó 4 segundos?
    Si es diesel, debería hacerlo hasta que lo pares, ¿no?


    P.D.: Es broma, pero yo casi no uso emoticonos
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues a mí nunca me ha pasado, también es cierto que nunca ha dormido en la calle
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    A mi no me ha pasado nunca, ni durmiendo en la calle toda la noche a 5 bajo cero

    Saludos
     
  9. jamm

    jamm Guest

    no se a lo mejor es normal...

    El caso es que esta mañana estando el coche en el garaje, lo he arrancado y dejado parado a relentí. Al principio normal y al pasar unos segundos ha hecho una especie de temblor como si balanceara la parte delantera. Lo hace 2,3 segundos y luego se estabiliza.
    A lo mejor lo estoy amariconando con tanto rodaje... :rambo: bueno sólo le quedan 300 km para los 2.000... se va a enterar ya verás como se le quitan las tiritonas matutinas.:dan:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Mi coche he dormido al aire libre con menos 5 grados en Francia y al arrancarlo no temblaba, pero puede que sea casualidad:-s
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual es porque el turbo de bajas da calor al turbo de altas y duermen juntitos...
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página