Mi coche tiene una nueva imagen

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DS3, 18 Mar 2007.

  1. noe330cd

    noe330cd Guest

    creo que algunos comentarios de los que se estan haciendo pueden llegar a ser ofensivos (como este sin ir mas lejos), se pueden dar opiniones pero no tan radicales, mas bien deberian ser en plan consejo, el chico del post debe de estar desmoralizado y el seguro que lo puso con toda la ilusión.
     
  2. DS3

    DS3 Guest

    Gracias:wink:
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    Gracias a todos!He leido todas las respuestas.Algunos se han expresado bastante fuerte.... pero bueno por estos son los gustos y los colores:rolleyes:
    El coche se queda asi:rofl: :wink:
    un saludo
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    No te conozco pero gracias:wink:
     
  5. noe330cd

    noe330cd Guest

    de nada hombre, lo que no es justo, no es justo! un saludo!
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    te has colao, cada uno es libre de hacer lo que quiera, para eso estan los gustos pero no por eso hay que calificar de cambio de imagen barato, si quieres hacer un cambio de imagen caro ya se sabe cual es la opcion, cambiar el coche entero y listo, pero ahi gente que no va sobrada :wink:
     
  7. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    estoy totalmente de acuerdo, mas cuando se lo ha currao con sus manos y al fin al cabo solo se trata de un tema por el color q como ya se dijo antes pa gustos colores:wink:
     
  8. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    yo lo de la pinza bueno es diferente pero el buje le da una imagen de que son de plastico no se mal material no me gusta pero si a ti te gusta
     
  9. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    aya tu¡¡¡
     
  10. DS3

    DS3 Guest


    Si,tienes razon:frown: Si el tiempo me lo permite este finde cambiare su color:rofl: Gracias a todos:wink:
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    Gracias Chisme!Eres un gran amigo:rolleyes: :wink:
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ole tus huevos, una demostración de respeto y saber aceptar criticas. =D=

    en cuanto al brico, para mi gusto solo pintaría la pinza.
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa DS3,coincido cn la mayoria en lo del buje,xo bueno las pinzas en azul no esta mal y los intermitentes gran cambio,me he leido el post entero y la verdad q creo q ha habido comentarios poco apropiados,yo valoro mucho el trabajo y esfuerzo q has echo :wink: ,no todos nos sobra el dinero para llevarlo al taller y meterle unas csl 19 y q nos pinten medio coche,a algunos les caera el dinero de los arboles xo no a todos,asi q tu currelo un 10,saludos y a disfrutar de tu coche,:biggrin:
     
  14. cax

    cax Guest

    como t dicen ole tus huevos jeje yo tambien hubiese pintado solo la pinza en cuanto a los intermitentes me molan mas y los asientos bueno si a ti te gustan es tu cohe un salu2
     
  15. DS3

    DS3 Guest

    Si,si,reconozco que me pase un poco con la pintura:cool: pero pronto arreglare todo,las pinzas en azul y lo demas en negro o en gris,como era antes.Por eso buscaba opiniones.Por otra parte estoy orgullosa de mi trabajo porque no son muchas las mujeres que tienen "huevos" a meter la mano en el coche.Gracias a todos!:wink:
     
  16. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas, ami me gusta el cambio q le has hecho lo unico q yo uviera puesto un azul mas clarito q fuera un poco mas discreto pero por lo demas me parece buen cambio,asi no todas son rojas o amarillas:LOL: un saludo:wink:
     
  17. DS3

    DS3 Guest

    Por cierto chicos de Madrid y alrededores,este finde,dia 23,24 y 25 de marzo hay tuning show en Pabellon de Cristal de Casa de Campo:descojon: Si alguien se anima y quiere ver los coches tuning o las chicas tuning ;-) ....pues ya lo sabe
     
  18. noe330cd

    noe330cd Guest

    rectifico: de nada mujer!! :LOL:
     
  19. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Los intermintentes quedan de lujo ;-), en cuanto a las pinzas azules, son algo diferente, si a ti te gustan, es tu coche, y es a quien le deben gustar ;-), personalmente solo le pintaría la pinza como dicen más arriba muchos compañeros.
     
  21. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo creo que ahi esta el tema... :cool:
     
  22. jmito

    jmito En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tampoco me gustan mucho..pero eso, para gustos los colores

    Un saludo
     

Compartir esta página