Mi coche tira humo...........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tito 24, 28 Sep 2006.

  1. tito 24

    tito 24 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola buenas:
    Llevo una temporada notando q si estiro un poquitin las marchas mi coche tira humo,lo noto sobre todo por la noche cuando llevo coches detras q con su luz hace q lo vea mas....me da la sensacion q el humo es mas bien blanco en lugar de negro q es lo q se suele ver.como lo puedo solucionar ? a alguien le pasa? q puede ser?
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Comun
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se supone que es un 320 d verdad ( en tu avatar pone 320 a secas )

    es algo mas o menos normal..
    de todas maneras, intenta llevar bien filtro de gasoil y de aire, puedes probar algun limpiainyectores y estirarle las marchas de vez en cuando para que no acumule carbonilla en el escape..

    sds
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me imagino a 4500 rpm:LOL: .
    todos tiran humos.
    el mio tambien lo hace....(para los que digan que el 3.0d no echa):LOL: :LOL:
     
  5. darkrio

    darkrio Guest

    Yo tengo un 320td y me pasa igual......soy de los que no apura marchas,hago el cambio entre las 2000-2500 vueltas.....

    Solución: Lo que te ha dicho leoper,estira las marchas...dale un par de achuchones buenos al coche y que suelte todo lo que tiene en el tubo....pero no te pases y que corte inyeccion que eso no es bueno :wink: o si no unos cuantos Km por autopista.... verás que en cuanto hagas un buen viaje el coche vuelve nuevo (y así te buscas una excusa para largarte un finde....jejejeje)
     
  6. darkrio

    darkrio Guest

    Otra buena forma es pillar una buena cuesta arriba y darle allí el achuchón....

    Por cierto,en cualquier caso intenta hacerlo cuando no tengas a nadie detrás....que por algo le llamo a mi coche calamar.....:descojon:
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Lo mejor que peudes hacer para no tener esos problema es echarle gasolina que esta no tira humo :LOL::LOL::LOL: No ahora en serio si solo es humo blanco haz lo que te dicen estos chicos :wink::wink:

    SALUDOS
     
  8. skuby

    skuby Guest

    y si el humo es negro y en 3 o 4 a 3.000 revoluciones hecha mucho humo negro, podria ser lo mismo. el otro dia pase la revision y me dijeron q los gases estaban un poco subidos, mi coche es un 320 136cv del año 2001.
     
  9. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    eso es muy muy normal no te preocupes, si ese humo llegas a verlo de dia entonces ya es que pasa algo
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo veo el humo negro incluso de dia.... Si que es cierto que le tengo chipeado, aun asi con todo, no tira mas humo que cualquier FR comun.....
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    de lo más normal, tranquilo. un limpiainyectores, pero volverá.saludos.
     
  12. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    A mi tambien me pasa (y creo que a casi todos) he cambiado el filtro de recirculación de gases, limpiado EGR, echado Forté y cambiado filtro de gasoil,............ y si aceleras fuerte ya sabes "vuelve el ateque calamar".

    Saludos.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo subes de vez en cuando de vueltas ?, o conduces tranquilo casi siempre ?
     
  14. nuno972

    nuno972 Guest

    En el mío, ocasionalmente le echo un limpia inyectores; y siempre el cambio de marcha a 3.000rpm ( cosa que creo, para un 136cv, no es forzarlo ni de broma ).

    Y es normal que tire un poco de humo.......bueno éso creo....je.je.je.!
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Lo raro yo creo que seria si en lugar de humo echase billetes de 50 euros ;-).


    Yo soy de los que no apura los cambios como mucho lo subo a 3000 aunque algunos dias ( si voy solo claro ) lo subo hasta las 4000 y solo noto el humo de noche en algún aceleron cuando se me pegan al culo, sino no veo humo nunca ;-)
     
  16. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Yo creo que dentroo de lo que cabe, y segun lo que han comentado los amigos, es normal, nuestros calamares son asi, de todas formas, un apreton de pedal de vez en cuando no viene mal, para soltar impurezas
     
  17. cmtt

    cmtt Guest

    si el hmo es blanmco, como dices yo lo creo que va más por un exceso de quema de aceite que ninguna otra cosa, lo normal es que el humo sea negro en los gasoil, por eso, creo que es que ques mucho aceite. revisa los niveles
     
  18. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    yo me di cuenta ayer acelerado en cuarta desde 90 hasta cojer los 140 o asi para meter 5 tiraba una zorrera de humo de cojenes meti 5 hasta los 160 seguia tirando humo,es normar o esque de noche parece mucho humo
     
  19. KYE46

    KYE46 Guest

    Normal

    Ten en cuenta que tal vez tu coche no tira humo como dices, pues por el dia no lo ves, pero el aire caliente que sale del coche que puede ser transparente, solamente visto contra la luz del de detras, visto desde tu posicion parece que estes contaminando al de detras. En esa misma situacion, visto por el dia posiblemente no eche esa humareda que comentas. Aun asi, a altas es normal, por el pisoton que provoca quemar menos gasoil del que entra que tire humo.
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Muy comun en los diesel, si te fijas en los nuevos cuando le achuchan también lo hacen, en menos cantidad pero a fin de cuentas lo mismo. A los gasolina no les pasa biggrin
     
  21. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    De vez en cuando, le doy un poco de "Alegria" aunque he de reconocer que solo de vez en cuando, pero cuando le eche Forté, si que le subí en bastantes ocasiones de vueltas en cuarta (para que limpiase mejor).
     
  22. tito 24

    tito 24 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Muchas gracias chicos,me imaginaba q no era grave,pero me pone de los nervios mirar por el retrovisor y ver esa cortinilla de humo.......... porcierto es un 320d del 2001
     
  23. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo el otro dia le pegue unos acelerones en parado( pero en caliente) para ver si echaba tanto humo como me decian y deje un circulo negro en la calle de carbonilla, y el filtro de recirculacion de gases esta recien cambiado.
     

Compartir esta página