¡¡ Mi Coche...y Sus Fotos !!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jomorlo, 29 May 2005.

  1. jomorlo

    jomorlo Guest

    Pues bien, por fin he visto el final del tunel; aunque pensaba que no llegaría nunca depues de los incidentes que alguna vez he comentado.

    Os dejo unas fotitos para que os deleiteis.

    Observaciones:

    - El mando universal integrado no está disponible en España. Tampoco me avisarona de que no iba a venir (lo descubrí cuando vino). Se han dado cuenta de que me tenían que haber avisado y me han dado una "solución": cuando venga me lo pondrán al mismo precio que de fábrica y me han regalado un nevera portatil, una cubeta para maletero y una funda de exterior. Además, por supuesto y lo más importante para mí, unas disculpas.

    - El sensor de radar (control de crucero activo) es una auténtica flipada y preferiblemente su uso en autovía o autopista y por el carril dcho., claro. Puedes fijarle una velocidad deseada desde 30 a 180 Km/h.

    - Sensor de luz: se enciende demasiado pronto, si es verdad.

    - Con el paquete de maletero entra una cajita muy mona cuya referencia en el catálogo de opciones es 51 47 7 131 154 y una redecilla para sujetar objetos que es la de la foto 8 de la página 33, aparte de lo que todos sabemos.

    - Las alfombrillas son las de velours (coertesía del conce) pero fijaros que os las pongas sujetas a suelo (lleva, aparte, un belcro con unas inserciones).

    - Fantástico agarre a suelo en curva y linea recta. Tracción trasera detonante y muy agresiva, al menos cuando salen los potros del capó =D=

    - Los cristales oscuros una flipada. Se nota el oscurecimiento (sobretodo con el sol) pero el confort no tiene palabras!!
    Por lo que queda, poca caso más. Eso sí, traga mucho, pero mucho mucho, sobre todo por ciudad. Excelente consumos a 140 km/h (en torno al 8). ¿Quién da eso en un 6 cil. con ese cavallaje? =P~ =P~

    Ya os iré contando sensaciones.

    ..... y sí....me gusta conducir... :dan: :dan: :dan:

    [​IMG][/URL][/IMG]


    MIRAD EL CONTROL DE CRUCERO ACTIVO...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena,precioso el coche!

    Tiene que ser un misil,en cuanto al consumo a mi me da igual,una vez te gastas este dinero no lo considero relevante a no ser que hagas muchisimos kms al año.

    Yo espero un 325i que sera un tiro tambien jeje tiene 40cv menos que el tuyo (218cv)

    Podrias sacar unas fotitos del coche sin plasticos y demas en la calle que es donde realmente lucira.

    Le has puesto la llanta 162?
     
  3. sego

    sego Guest

    Como dice Gorki se agradecerían unas fotillas en el exterior, sobre todo quiero cer como quedan los cristales oscuros, yo también los he pedido. Gracias.

    Felicidades, a disfrutarlo:dan:
    Igual te veo por aquí, si vives en Valencia ciudad=P~
     
  4. jomorlo

    jomorlo Guest

    Por fuera es exactamente igual que en el catálogo; mismas llantas 162 18''.

    No obstante, os pondré fotos... sobretodo para que se aprecie el acristalamiento con la protección solar!!.

    Saludos..
     
  5. cachopin

    cachopin Guest

    muy guapo enarabuena
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena jomorlo! que cochazo! Disfrutalo y nos nos pases muy rápido a los 320d!!
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena jomorlo, peaso de carro, que lo disfrutes
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Que bonito eh? Con su MADERA... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  9. jomorlo

    jomorlo Guest

    Gracias chicos... Por cierto... Tengo navegador professional... El mp3 no va, grabado en varias modalidades con el NERO. Alguna solución?, ¿y si grabo un DVD con MP3?, ¿funcionará? ](*,) ](*,) ](*,) :rolleyes: :rolleyes:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por ahora no funcionan los mp3 en el Navegador Profesional.

    Se dice en los foros alemanes que en septiembre podria actualizarse en soft...veremos si es verdad,te recomiendo que te compres un reproductor de mp3 portatil,yo tengo un Apple iPod Photo de 40Gb,y que lo conectes a la entrada auxiliar que tienes en el interior del reposabrazos.

    Por ahora no es 100X100 funcional pero en breve habra interfaz.
     
  11. jomorlo

    jomorlo Guest


    Para eso (sólo oir sin poder controlar desde el BMW) bastaría con uno convencional, no?

    Ahora mismo, lo que hago es conectar la PDA. :dan: :dan:
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que bonito queda el beige con la madera, siempre digo lo mismo pero es que es verdad
    ¿esas alfombrillas negras se las puesto tu porque asi has querido?
     
  13. jomorlo

    jomorlo Guest

    Es un plástico negro, malandar...
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    malandar que Dios te conserve el oido por que la vista la has perdido pisha
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    enhorabuena jomorlo precioso coche uno menos esperando
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    joer, como no es el primero que viene con alfombrillas negras..........
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo he pedido beige y probablemente me lo lleve con alfombrillas negras
     
  18. jomorlo

    jomorlo Guest

    Sabéis como memorizar la posición de los espejos?(Tengo acceso confort)
     
  19. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    precioso, me encanta, que lo disfrutes
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Claro,puede ser un iPod o cuallquier otro...yo lo pongo en reproduccion aleatoria y a correr,ademas mi mujer hara de pinchadiscos asi que
    :zartyman
     
  21. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Preciosa máquina y preciosa maquinaria la que hay bajo ese capó, je, je. Enhorabuena y desearte un feliz estreno de coche.
     
  22. FORNACO

    FORNACO Guest

    Enhorabuena, ahora si eres enoventero.


    Alguno de los que ya lo teneís, lo habeís "bautizado" con algún liquido?:zartyman
     
  23. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Lo primero, enhorabuena por el coche... precioso, y menuda máquina.

    Lo segundo: me interesaría saber más acerca de la transmisión automática ¿resta sensación de fuerza?, ¿retiene bien? ¿se puede llevar de alguna forrma en manual?

    Y si me lo permites (y no me mandas a hacer puñetas, JEJEJE) supongo que lo de 8 L/100 es en carretera. ¿Qué tal en ciudad? ¿13 litros o así? Con el automático nunca se sabe.

    Un saludo a todos.
     
  24. jomorlo

    jomorlo Guest


    Antes que nada, muchas gracias a todos!!

    La tx. automática, para nada resta senación de fuerza; todo lo contrario, cuanto más le das, más ofrece. Se adapta a tu estilo de conducción y si voy suave, en seguida mete machas largas (reducción de consumo).
    A la hora de retener, no retiene mucho, pero unos buenos frenos hacen que no tenga nada que objetar.
    Se puede cambiar a manual cuando quiera y sin decelerar, es una auténtica pasada. Recomiendo 100% este cambio. Eso sí, en modo manual, al cambiar es un poco lento (casi 1 seg.).

    Respecto a consumos... podría llegar a alcanzar el 8 a 130, en 6ª y a puntita de gas, pero por ciudad, el 80% del tiempo la aguja no baja del 20 l/100. :ar: :ar: :ar:

    En fin, la verdad es que es una pasada de coche y los consumos no me preocupan mucho, por eso me he comprado un 330 :rolleyes:

    Os tengo que poner más fotos en cuanto se las haga de día; me tenéis que perdonar pero últimamente tengo mucho lío. ](*,) ](*,)

    Por cierto, a quien corresponda... ¿Organizamos una KDD para este veranito en Valencia?, ¿o zona de la playa, como Gandía, etc...?. Se admiten sugerencias. :zartyman :zartyman :zartyman

    Saludos!!
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    No tengo ningún problema a la hora de quedar en cualquier sitio de la geografía española cualquier día del año, eso sí, se tiene que cumplir lo siguiente:
    - que me coincida semana libre (juas, encima la mujer trabaja y así no viene :)P) ).
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DE UNA VEZ ME DEN EL COCHEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
     
  26. olibin

    olibin Guest

    me encanta el color y el interior.(igualito que el mio)
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Yo estare por Valencia 2 o 3 dias sobre el 20 de Julio si todo va como tiene que ir,a finales ya andare por Cadiz para visitar a tibi,malandar y C&a y estos chalaos :rolleyes:
     
  28. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Muchas gracias por las respuestas.
     
  29. Edu90

    Edu90 Guest

    Muy guapo, si señor, felicidades y ha disfrutarlo.
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos yo no estare por valencia, si no por cantabria en agosto...y en asturias...;)
     

Compartir esta página