Hombre claro, es que eso no se puede decir, las tortugueras llevan un perfil excesivo para este coche, si a eso le sumas una suspensión de serie, que se tacha de blandita, pues me dices tú donde ves la comodidad, cuando entras en curva parece que vas a tocar con la oreja en el asfalto.
Es que yo hago pista en un 95%. A mi me va mejor así. Lo de la suspensión me callo, si la deportiva es como dicen por aquí, pues envidia me dais, pero el perdil de la goma para meterse kilometradas en pista a mi no me parece excesivo. Cuando cogemos el de algún compañero con menos de 45 de perfil, a mi no me gusta. Soy delicadillo de espalda, puede ser por eso. Me queda la duda de las de 17" que no las he probado. Las de 18"/19" no las recomiendo para el uso intensivo por autopista. Bonitas de c*j*n*s, eso sí.
Te creo, deben ser muy equilibradas para este coche. Además, este es un foro de bmwistas 100%. Yo he catado Saab, Volvo, en fin otros estilos de coches. Seguramente un espíritu BMW 100% de entrada no captaría a clientes como yo: lo tienen todo estudiado. Creo que a los entusiastas de muchos años, a los de verdad entendidos (a lo mejor en unos años formo parte de ellos) les sacan la pasta muy fácilmente con las opciones porque saben a lo que van. A mi, de primeras, no me vende una suspensión 'deportiva' ni el mejor vendedor del mundo, porque no asociaría nunca el nombre con el uso que le doy al coche. Dentro de un par de años seguramente la pediría.
Puede que tengas razón, pero solo en parte, en cualquier caso la suspensión deportiva es de las pocas cosas que tienen un precio más o menos lógico en este coche. :wink: