Mi colega flipa un poco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rifi, 15 May 2006.

  1. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Tengo un amigo que tiene un mercedes y el otro dia hablando con el me dijo que se le estaba pasando por la cabeza quemar el coche y dejarlo siniestro para que el seguro de diera las pelas, lo tiene asegurado a terceros (robo, incendio y lunas), ya que el coche no a cumplido un año, le darian el dinero integro del coche esta interesado en comprarse uno con mas potencias, yo pienso que es mucho arriesgar, puede el seguro ponerle pegas?
     
  2. soros

    soros Guest

    yo lo que habia oido es gente que se ralla el coche para pintarlo entero, pero eso de quemarlo es la primera vez que lo oigo.

    En fin luego nos extrañamos de lo que cuestan los seguros.
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    No creo que haga un buen negocio. Los seguros hacen diferencia entre valor del coche, valor a nuevo, y valor venal.

    Precisamente, para evitar los listos como tu amigo


    ¿No crees que si eso funcionase todo el mundo haría lo mismo al cabo de un par de años?
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Si te pillan creo que se podría considerar estafa = cárcel???.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Para que luego se descubra que ha sido el, vera la gracia que le hace, que por otra parte, le serviria de escarmiento :roll:
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No creo que le ponga pegas, y además seguramente le invite a cenar y a un crucero por el Caribe :descojon:



    PD: vaya amigos que te gastas ;-)
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El primer año el reintegro es al 100%.
    Algunos seguros, incluso durante el 2º año, siguen reintegrando el 100%

    Nota: mi comentario es para que Clue conozca mejor el sistema por el cual se rigen los seguros, no para que el tonto-de-turno queme su coche :bash:

    Y a ver dónde lo quema, no sea que termine chamuscando su propio garaje biggrin :descojon: :floor:
     
  8. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    achavo con los listillos!!!
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, si el coche le costó -pongamos- 30.000euros y lo ha "financiado", veo lógico que el seguro le devuelva 30.000euros, pero no los intereses del banco... A ver si así se entera que sigue teniendo una deuda pecunaria con la financiera...
     
  10. joer a mi s m habia pasado alguna vez x la cabeza lo d hacerle una rayita al coche para q m lo pinten:)

    pero quemar tu propio coche...8-[ como le pillen s le cae el pelo!


    yo antes lo dejaba en la calle con las ventanillas bajadas y las llaves puestas!!biggrin
     
  11. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Seguro q tiene problemas, incluso si se le kemara de verdad. A mi me reventaron la cerradura, me robaron la radio y alguna cosilla mas,(unos 1600 euros) y tardaron lo suyo en arreglarmela y darme la pasta. No le aconsejo q haga nada de eso, pero si lo hace....ya nos contaras como le fue, un saludo, ;-)
     
  12. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte

    Pues no es el priero ni el ultimo que lo hace, lo de engañar al seguro, si tu coche tiene 6 años y 300000 km lo vendes y no te dan una "mierda" por la cantidad de Km, eso si le das fuego lo tiras por un barranco y dices que te lo han robado..., y el seguro te lo valora por años no por km y a cobrar.

    En mi poliza pone que durante los dos primeros años de vida del vehiculo en caso de siniestro me daran uno nuevo.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y seguro que luego se queja de que los seguros son caros :roll:
     
  14. Ronyng

    Ronyng Guest

    Si vale, el seguro le da el 100x100 del valor del vehiculo, pero, y los impuestos?:-k . Me explico, le dara el franco fabrica del vehiculo pero no los impuestos (iva, impuesto de matriculacion), y eso sube una pasta.
    Aparte de la estafa que esta cometiendo, que como le pillen ya veremos si no va a la carcel.
     
  15. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Es posible. Yo sé que siempre los seguros evitan que a uno le salga "Mejor" tener un siniestro que no tenerlo. Y eso vale para coches y para todo.

    Solían hacerlo determinando un % sobre el valor del coche en el momento del siniestro. (P.ej. el 80%)

    Y el valor de un coche de 6 años y 300.000 km en el momento del percance...no creo que sea muy alto. (¿Podriamos evitar una visita del inspector al concesionario para investigar?)

    No sé. Yo no lo veo. Aparte de que si alguien demostrase que hay intención de engañar (Una cámara de seguridad grabando, un testigo accidental, etc) se nos cae el pelo.
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    y no le saldría mejor venderlo y dejarse de líos?
    Menudo payaso...
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Seguro que es el primero en quejarse.
     
  18. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Bueno ya le enseñare el post a este hombre haber si se le quita de la cabeza, gracias, un saludo
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.035
    Me Gusta:
    160.687
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con eso ni jugar: ojito no pases de Rifi a... rififí ;-)

    [​IMG]
     
  20. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que rabia de peña, hay gente que desearia tener un coche asi... y ahorra para conseguirlo .. y otros los queman para intentar tener más... me parece muy feo.
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Yo también pensé en quemar el saxo pero no en serio, me hizo gracia que me costara poco más de 1400000, creo que fue, y si se quemaba me daban el valor de mercado, y ya conocéis como juega citrowen con los descuentos, inflando el precio de venta "real" y luego haciéndote un "megadescuento". Pues eso, el valor "real" de mi coche eran 1800000, fíjate, como para comprar una flota entera todos los meses y darles fuego...Por cierto, si tu amigo piensa en serio en hacerlo, es un sinvergüenza y un mala gente.
     
  22. sbmiles

    sbmiles Guest

    yo conozco gente uq elo ha hecho y l averdad si ha recuperado el dinero integro en menos d eun año era un seat ibiza cupra pero bueno aparte de que se ariesgo y yo no soy partidario de eso es un dleito y estafa asi que eso es jugar con fuego saludos!
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo alguno ya he pensado en tirarlo desde punta galea pero al final se me ha pasado el berrinche y lo he vendido :)
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Alguno del grupo VAG? ;-)
     
  25. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    A todos los que haceis rayitas para que el seguro os pague tener el coche en buen estado:¡¡A ver si aprendeis!! Ya que engañais a la compañía (y a todos los que pagamos seguro) hacedlo a lo grande,como este colega,nada de menudeces.

    Es lo mismo,pero a otra escala.

    Yo conozco un caso mejor:El tío denuncia robo del coche (dentro de los dos años,para cobrar el 100% ) pero de robo nada,se lo vende a un colega de un deguace que lo hace desaparecer de inmediato.Este es igual de sinvergüenza pero cobra por dos lados:La propina que le da su colega más el 100% del valos del coche que le paga la compañía.

    No me extraña que los seguros valgan un pastón.

    ¡¡¡Ya me habeis puesto de mala leche,joer!!
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    cambia de amigos!!
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.035
    Me Gusta:
    160.687
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cupra. Igual se quemó solo biggrin
    Pues muy bien, pero es que al que trincan descuida que no viene a los foritos a contarnos su estancia en el trullo, lo cariñosos de los gatos sin dientes y sus movidas en el economato biggrin ;-)

    ...tened cuidadín, tened cuidadín que además luego papá y mamá se llevan cada disgusto..:cry:
     
  28. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Que se entere,porque si quema a sus padres en él,cobrará también la herencia.Y los demás a pagar más por el seguro](*,)
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Conozco exactamente el mismo caso, mangarrán que denuncia el robo del coche y cobra de la compañía, y lo vende a un amiguete por 2,5 millones de pesetillas, con cambio de nº de bastidor y papeles arreglados. Pues mire usted, señor, la policía no es tonta, y le pillaron. Un m5 de 400 potros criando polvo en el depósito de la policía municipal, a la espera de que salga el juicio. Ese sí que da pena, al alcance de la mano y sin poder catarlo.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.035
    Me Gusta:
    160.687
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...pero lo bueno es que ese no viene aqui a contar sus paridas, descuida ;-)
     

Compartir esta página