Mi compact con zapatos nuevos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por The Compact M, 9 Jul 2005.

  1. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya que consumo en ciudad... me parece mucho.
    En lo del humo, cuando llevaba la centralita de nano nukano y luego al contrario se notaba quien la llevaba, sale algo más de lo normal con ella, aunque la diferencia solo se veía más acusada cuando tocaba darle el pisotón :)
    Saludos ;-)
     
  2. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    si lo del consumo sin centralita yo creo q es normal con las llantas de 19 tienen q pesar pero ya ves pongo la centralita y ni siquiera llega a 9
     
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    La verdad esque con la centralita salen humos pero pisandole y bastante.....aquel dia nukano deberia de tener un tic en el pie derecho(de la emocion de tener 30 borricos mas) porque la verdad que cuando le pisaba si se apreciaba humo(no mucho), yo he hecho la prueba con un amigo detras y solo sale si le pisas a fondo.

    Por cierto hoy he visto in-situ la llantas de Cesar......y solo tengo una palabra INCREIBLE:xray: :xray: ......son una pasada....queda bestial.....al final no las queria mirar mas:mus- .....porque me entraban ganas de subirme para navacerrada.....y mandar a tomar por c*** la turanza:dan: ......y asi tener la escusa para ponerme las evo en 19" que a todo esto ....salen baratisimas......estoy mu hot.....y al final ya veras, que me conozco y la lio:mus- :mus- :mus- .
     
  4. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    tRANQUI NANO SE Q ES DIFICIL CONTROLARSE MIRA COMO E ACABADO YO PERO VAMOS Q SE PUEDEN VER COMO QUEDAN Y LUEGO DECIDES JAJAJAJA SABES Q DE PRECIO ESTAN PERFECT
     

Compartir esta página