mi compact M tiene 255/35/18 de rueda atras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por merlajo, 26 Dic 2005.

  1. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola ayer mirando la rueda de mi nuevo compact, me fije y tiene 255/35/18 ruedas traseras y 225/40/18 delanteras, son las llantas Motorsport 135 muy chulas...
    mi problema es que el coche en lluvia va muy muy inestable ,a nada que tomas una curva u pelin rapida salta e dsc, aparte de los consumos que son muy altos,,, pero sobre todo es la sensacion de que se va a ir en cualquier momento, los neumaticos son una full...
    mi intencion es ponerle unos goodyear f1 gsd 3 .. me gustaria saber si le puedo bajar la anchura de los traseros a 225 como alante es decir a 225/40/18 para q vayan igual q los de alante,,, es q no se si se puede por nose q de la garganta de la llanta o algo asi , del modelo Koncept.
    alguien q controle del tema me podria ayudar?
    gracias
     
  2. davidrivera

    davidrivera Guest

    de serie deberia llevar una 245 atras y la 225 delante, yo lo veo mas q sufuciente , una 255 detras lo veo una animalada........
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pero en 18" es como está homologado, con 225 delante y 255 atrás. Por lo que vi por ahi tambien se puede poner 225 en las 4.
     
  4. Aslan

    Aslan Guest

    si las gomas son continental,te dara el culo cada vez que llueva,no son malas son peor.
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues yo no creo que las gomas sean tan malas pero con esa medida, lo que llueve por el norte y como estén un poco gastadas las gomas es un coctel muy malo
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    tanto 255 como 245 son una animalada par alos cv que tiene

    yo que tu optaria por las 225 en las 4 y arreando
     
  7. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Buenos días:

    En mi caso, tenía las M concept en 17" que venían de serie, y como tenía que cambiar los neumáticos, cambié y puse de 18" en réplicas, exactamente iguales que las tuyas las 135m. A mi parecer las más bonitas.

    Se las puse las 4 en medida 225/40/18 con neumático Goodyear f1, ya que como yo también soy de Bilbao, le daba mucha importancia al tema del agarre en lluvia.

    La verdad es que ese neumático, es una auténtica bomba, te puedo asegurar que no se me haido el "culo" ni una sola vez, teniendo 18". En cambio con las Conti que me venían de serie en 17", tuve algún que otro sustillo bajando Enekuri. Si eres de Bilbao, sabes lo que te digo, je je!!

    Me parece que en tu caso, no creo que puedas poner 225 atrás, porque tienes demasiada garganta en la llanta y no te va a dejar. Mira de todas formas en le ficha de la ITV, que ahí te lo pondrá.

    Goodyear no te defraudará, te lo garantizo.

    Un saludo.
     
  8. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Si le pones ahora 225 atras, por la garganta de la llanta, te va a quedar muy redondo el neumatico
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo suyo seria k localizaras a otro forero y os "cambiarais" las llantas.... asi los dos tendreis las mismas llantas delante y detras, con lo k todas las gomas kedaran igual. YO llevo 18x8,5 con gomas 225-40-18 en los dos ejes y sin ningun problema!
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Me parece bien lo que dice Mize (como casi siempre) porque con esas 255x18 debe de parecer un tractor...¿NO? A mi se me hacen grandisimas...yo llevo 225/45/17 (91Y) y voy pegao al suelo ahora que las tengo nuevas...con que con esos rodillos...debe de gastar mucho combustible para mover el coche...¿no?

    POr cierto las ruedas son PilotSport 2 de Michelin (Gracias J.Angel)

    Eso si debe de ser bonito tu coche por detrás con esas ruedakas!!!
     

Compartir esta página