Mi Compactsito... ya en la calle... OE!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 13 Abr 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Pos eso, que anteayer vendi el polo y ahora ya toi con el compact en la calle, hoy le voy a pegar un buen viaje hasta lugo para ver como se porta... el coche esta de vicio, solo tiene una pega... que llevo cambiados 2 retenes de cigüeñal (de la parte de la distribucion), y pierde aceite por ahi... es que no lo entiendo, llevo 2 retenes cambiados, y sigue perdiendo, a ver si los entendidos me pueden ayudar...

    Bueno, na mas, que me voy de viaje!!!! Ya os enseñare las fotos y los videos de mi pequeñin...

    Saludos y a pasarlo bien en esta Semana Santa!!!
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que lo disfrutes y te lo pases bien!
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    hola chicos, ya he llegado, el compactsito se ha portado como un verdadero campeón!!!! la verdad es que me ha sorprendido gratamente, en comparacion con mi ex-polo, la verdad que estoy en una nube... ya pondre fotos... biggrinbiggrinbiggrin por cierto, a ver si aparece por aqui fer o algun entendido mas y me explica como c... puede ser que cambiado 2 veces el reten del cigüeñal de la parte de la distribucion, puede seguir perdiendo aceite... gotas, pero aceite... de todas formas...

    Saludos!!!!
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    A lo mejor la fisura la tienes en otro lado y te gotea hasta donde crees que está el problema. A mi me pasaba algo parecido con un mangito de la dirección, lo desmoté todo, cambie las abrazaderas y le puse aceite nuevo y hasta ahora no ha vuelto a perder ni una gota!!
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no, si lo divertido es que quitas las correas, y desmontas hasta el reten y ves que pierde por el reten... es que no lo entiendo, de verdad...
     

Compartir esta página