Mi Concesionario: Zamotor

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por text, 13 Jul 2005.

  1. text

    text Guest

    En este foro y en otros se ven críticas y quejas frecuentes sobre los concesionarios Bmw y pienso que es de justicia contar la otra cara de la moneda. En este caso mi concesionario: ZAMOTOR.( Salamanca ).
    El otro día conocía que ocupa el nº12 en España en cuanto al grado de satisfación de los clientes, no es mal puesto. Curiosamente los primeros puestos están copados por los concesionarios de ciudades pequeñas como la mía y los últimos por los de las grandes capitales Madrid, Barcelona, etc.
    Mañana me iré de viaje ( 2000 - 3000Km ) y hoy he ido para que me mirasen niveles, presión neumáticos, etc. Me han atendido inmediatamente y en cuestión de minutos estaba mi coche perfectamente revisado y a coste CERO, no me han querido cobrar nada y además me han dicho reiteradamente que siempre que quiera vaya a revisar.............
    Como quiero tener en mi casa un bote de aceite ( Castrol 5W-30 ) por si las "moscas", he pretendido comprar un envase de litro y me lo han regalado. ( Que vale del orden de 20€ ) ¡ CHAPÓ PARA ZAMOTOR =D= =D= =D=
    Está claro que con la grata impresión que me dejó la compra, regalos, atenciones y buen hacer....tienen cliente para rato.
    sl2
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Así se tenían que portar todos, desgraciadamente algunos parecen que ya venden suficiente y les debe de dar igual mantener los clientes que no.
    Chapeau para ZAMOTOR y los demás a aprender, que el prestigio de la marca no está sólo en la hélice del motor y sin embargo algunos parece que están vendiendo coreanos de segunda mano.
  3. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.606
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    Gabri...¿cuándo cambias el avatar? jejejejejeje :finga:
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues teniendo en cuenta que si quito el que tengo, me tengo que limitar a usar uno de los predefinidos, casi que paso de tocarlo.
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    espero que en celtamotor en Vigo se porten bien con nosotros,, hasta ahora chapó,, pero claro aún no lo hemos pagado y hasta ahí casi todos son buenos... lo realmente importante viene después.

    Vender mucho y perder el interés por la satifacción del cliente es un fallo muy muy gordo! y si no que aprendan de los concesionarios norteamericanos (yo viví allí una temporada) da igual la marca que representen, lo hacen con orgullo y un esmero importante para que el cliente quede contento. Yo tengo un amigo que esta en una concesión mientras no encuentra nada mejor (tiene derecho) y los coches se la traen al pairo y si se esfuerza algo es para la prima monetaría, es más, el siente que no debería de trabajar en eso lo cual le hace sentirse un desgraciado,, creo que ese es el problema de muchos comerciales, que no saben valorar su trabajo. Como el hay muchos

Compartir esta página