Mi coxe hace ruido como un tracror XD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Vilas, 25 May 2007.

  1. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    Wenas hace cosa de dos semanas, me enculó un xsara estando yo parado para jirar a la izkierda, este kiso adelantarme por la derecha pensando ke cojia x el hueco y aun x encima venia a 100 el desgraciao... en fin perdonad x el royo jeje.
    En resumidas cuentas hoy fui al taller a ver a mi "nene" y como ni lo han tocao... decidi encenderlo un rato k me hacia ilusion:spinny: y cual fué mi sorpresa al encenderlo k el motor se oye como si de un tractor se tratase, casi igual ke mi antiguo renoult 25! ademas cuando aceleraba hasta las 2 mil o asi al soltar gas hacia como una descarga d turbo...
    El mecanico dice ke se debe a una pieza del catalizador... una especie de flexo ke se ha roto o algo asi y ke no me lo cubre el seguro.
    Se puede cambiar o hay ke sustituir el catalizador completo??? en caso d poder cambiarse... es mu cara esta pieza???
    Weno a ver si consigo subir la foto del accidente y ya vereis como ha kedado
    Gracias de antemano
    un abrazo
     
  2. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
  3. Tigui

    Tigui Guest

    :eek::eek: q sea poco
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    jooooooder que piñazo, no te lo han declarado siniestro?
     
  5. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Ala exagerado!, siniestro? es una buena nata, pero tampoco es para eso. Porque no te cubre el seguro la pieza esa del catalizador? no se ha roto con el golpe?
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Suena a flexible, ¿no?
     
  7. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    kreo k asi se llama la pieza si...
    no me lo cubre xk el golpe es trasero y dicen k ha sido casualidad.
    Siniestro???? NOOOO me moriria jaja
    Ya bastante tuve ke pelear pa ke me cubra el amortigador delanteri izquierdo ke al recivir el piñazo el coxe se me levanto de alante y al caer se torció.
    Cuanto cuesta el flexible ese??
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    el flexible es una pieza "flexible" que une los colectores de escape con el escape del coche... así evitan vibraciones y demás... si te dieron en el escape, éste traslado su golpe hacia delante rompiendo el flexible.

    Creo que el problema del flexible, es que va junto al catalizador, y eso... es un problema.... vale una pasta... lo que hacen, y hay un brico de como, ponerlo en otro trozo plano del escape, uno standard, y ese se inutiliza.

    En el archivo tienes el artículo.

    Por otra parte le dices al mecánico que le explique al perito porque se ha roto el flexible, que antes estaba bien.... si no lo quiere pagar él.

    Y llamas a tu compañia y le explicas el tema, que no vas a firmar finiquito alguno hasta que no esté todo como estaba.
     
  9. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    y como que lo arrancas si esta destrozado... aun se va a romper mas... ademas la bateria funciona????... si la ha engachado de pleno...
     
  10. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    menudo ostion te dio. la gente va flipada, sea con un seat que con un ferrari
     
  11. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    La bateria se rajo por la mitad! pero le metí una ke tenian en el taller pa arrancarlo.
    Como se va a romper mas si solo lo he encendido no lo he hecho rodar... ademas el golpe solo es atras...

    Eske no entiendo como se ha roto el flexible porke el piñazo ha sido del lado derexo y el escape va por el izkierdo! el mecanico me ha dixo ke reparar eso me saldria por 400-500€ me parece un poco exajerado no?
    El piñazo es tremendo ibamos 5 y los de atras kasi ni se enteraron, bueno si pero m refiero a ke es increible el xsara se kedo siniestro se le torció el techo pabajo y todo!
    Me alegro d tener un bmw y pensar k me keria comprar un saxo... eske... al final tiene razon mi padre jaja
    Enga ke ya es royo bastante
     
  12. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues por la misma razón que se te rompió el amortiguador delantero, además hay una cosa que se llama inercia y ante golpes de ese tipo genera unos esfuerzos que parten cosas que normalmente no tienen porque partirse.

    ¿Porque en un accidente ciertas cosas del interior de los vehículos tienden a salir volando aunque estén agarradas si el golpe no las ha alcanzado? La carátula de la radio suele salir disparada y no suele llevar golpe directo.

    Son muy listos los seguros. O creen que el resto del mundo es tonto.
     
  13. lebanner

    lebanner Guest

    A mi me jode otra cosa. te dan un golpe de este tipo y el cohe nunca queda igual, encima no es un accidente, es un capullo que deberia ir caminando y ahora gastate la leña en terminarlo de reparar. Yo pillo altio del cuello y me paga, vamos si me paga eso!! y si no le pongo la cabeza como el culo de tu coche. esque encima te dan el golpe y jodete, enga ya!!:realmad:
     
  14. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Jooder, vaya golpe

    Espero que se quede en poca cosa, ya nos contaras amigo. Animo!
     
  15. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    Al fin y al cabo, en los momentos dificiles, es cuando sale a relucir las buenas marcas. Yo pienso igual que tu
     
  16. ferrita320

    ferrita320 Guest

    lo siento lo de el golpe . espero que esteis bien ,el coche se repara y no pasa nada . lo del flexible se cambia por otro en un taller especializado en escapes y suelen cobrar unos 150 euros mas o menos . un saludo
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Perdona q te diga esto y q no te siente mal pero como tengas q pagarte tu el flexible es q eres TONTO,vamos a ver,a ti antes del golpe te sonaba asi??No verdad??pues entonces es a raiz del golpe asiq vete el lunes mismo a tu seguro y segun entres por la puerta cagate en dios o vete muy serio y diles q te lo dejen como estaba,q lo reparen o hagan lo q kieran pero q lo arreglen,lo q es importante es montar espectaculo,q tu coche antes no sonaba asi y q ellos llamen al perito para q le mande al taller arreglarlo.
    Es una pena pero aki funciona asi,hay q ponerse a malas xq es la unica manera de conseguir las cosas.
    un saludo y suerte
     
  18. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    Espero ke no se resienta la transmision en un futuro...
    Si ya tenia pensado amenazar con cambiarme de aseguradora si no me reparan el flexible, a ver ke pasa, el lunes ya se sabrá.
    Weno muxas gracias a todos
     
  19. Carleros

    Carleros Guest

    j*der c**o k ostion!!!!!!!!!!! me cago en toooo , el tio esta ciego o ke, ostias!!!!!!!
     
  20. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    pues si que te a dado un buen golpe, espero que no alla tocado chasis ni nada grabe...

    saludos y suerte.
     
  21. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    dejate de reparaciones provisionales del flexible y que lo pongan nuevo.son 600€ mas mano de obra.si se te hubiese roto a ti,pues la reparacion de anularlo seria una solucion,pero esta claro que fue a consecuencia del golpe.y ojo,no se te haya jodido el catalizador final.,que ese son 1200€.si al ralenti te suena como a lata,es que se te ha desprendido la ceramica que lleva dentro del bombo del escape.ojo con estas cosas que despues pasa el tiempo y ya no sirven reclamaciones.no te dejes engañar por los seguros.si antes no estaba asi,fue a consecuencia del golpe.por un niñato no es justo que te quede mal el coche.suerte y lucha por lo tuyo.
     
  22. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Amenazarles con cambiarte no vale de nada. Ya lo tienen asumido, si cuesta más la reparación que perder el cliente te dicen:

    "encantado de que se haya fijado en nuestra compañía"* y adios.

    *fuente: GENESIS. (Liberty seguros)

    Por experiencia y no fué por ningún golpe, fué por la desorganización que tienen que me perdieron los papeles y me echaban la culpa a mi.
     
  23. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    malo será, tenemos alli los tres coches de casa, el mio y el de mi padre a todo riesgo, y como no la casa y el piso tambien asegurada allí. Yo creo k amenazandolos con dejarlos por otra... nos dejamos una pasta alli al año y no creo ke les haga gracia.

    gracias a todos!
     
  24. emi21bmw

    emi21bmw Guest

    yo soy chapista y eso se corta y se suelda y lo otro si tiene toda la pinta de ser el flexible
     
  25. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Juntamos posts para vender algo? Deberían quitar el límite de 50 y evitaríamos estas cosas.

    Saludos.

    Jose Luis
     
  26. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    Ese flexible lo cortas y sueldas otro x 150€
     
  27. Ionpo

    Ionpo Guest

    uff, vaia golpe, si te han quitado hasta la margarita de debajo del piloto :( parece raro que la rueda y el eje esten bien, porque la situación del golpe!!

    mucha suerte muchacho!!
     
  28. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Ese ruido es de los flexibles,es una pieza entera,y si tuvieras problemas con el seguro,cortarlos y soldar nuevos me cobraron 130 eur. y como nuevo..ah¡eso si,en un e39
     
  29. juan_30

    juan_30 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña-valladolid
    vaya ostia te pego el cabron del
     
  30. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Estais relanzando un hilo del 2007, ya le habéis soldado el flexible entre todos unas cuantas veces y quizá ya no tenga ni el mismo coche. :descojon:
     

Compartir esta página