mi coxe no es un calamar es un pulpo gigante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mosi, 30 Sep 2006.

  1. mosi

    mosi Guest

    desde k le hice la repro mi coxe va de lujo pero no veas el humo k exa cuando lo acelero ,yo creo k es por la repro pero tanbien puede ser por k los otros dias le exe un limpia inyectores y lo de di caña al coxe y aora se alla acumulado la carbonilla en el escape. nose tios solo se k al k yevo detras lo pongo negro sds
    :rolleyes:
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    no se porqué, pero todos los repros echan mucho humo,bueno o casi todos
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    antes en mi 320td,no echaba nada de humo,y al poner la centralita,si voy acelerando progresivamente tampoco,pero si le aprietas a tope desde abajo si q tira como un calamar q es
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Los pulpos tienen 3 corazones, si tu coche no tiene tres motores, no es un pulpo, es un calamar como el mio.

    Es un mecanismo de defensa cuando un FR te quiere cazar, aceleras y lo dejas "ciego" asi puedes escapar y no sabe hacia donde has ido.

    :LOL:
     
  5. Domingoi

    Domingoi En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sta Cruz de Tenerife
    El mio con la centralita solo hecha un poco de humo cuando acelero brusco, por lo demas no tira nada de nada
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Mi caso igual al tuyo, pero es repro en vez de centralita.
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    os cuento; yo llevaba 8meses con la válvula egr desconectada. lo reprogramé y continué con la egr anulada. el otro día en el cambio de aceite me dió por conectarla y me doy cuenta de que soy una LO-CO-MO-TO-RA diesel.....me he quedado acojonado. cuando le achucho para algún adelantamiento sea de día o de noche (de noche soy un PULPO DE 6TONELADAS) sale humo negro. creo que es del filtro que recirculación que al estar parado 8meses tiene mierda acumulada y la estoy sacando ahora...jejeje...
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    tu con que te quedarias japan, con la egr anulada o normal?? Cuando la tenias anulada al apagar el coche te hacia un ruidillo?? es el de 136 o 150cv? o es un 330?
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    pero si tu tenias un M3
     

Compartir esta página