Mi decisión: X3 2.0D. Me resolveis unas preguntillas??

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por maitsurubo, 19 Ene 2005.

  1. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Hola foreros. Ya estoy decidido por el X3 2.0D.
    Tengo un paralelo en Madrid que me llega hasta el 11% y es de confianza.
    Paquete deportivo y bastantes extras más por 42000€ (7 kilos de ná...).
    Os pregunto unas dudas de última hora:

    1. Creo que lo pediré negro metalizado, pero estoy dudando con el azul. Alguno lo teneis en azul? Queda mejor que en negro, o no con el paq.deportivo?
    2. Alguien ha puesto las llantas Y-114 con las ruedas de diferente anchura (más anchas detrás)? Me gustan bastante y querría opiniones. Quedan bonitas? Para qué eso de la diferente anchura?
    3. Sabe alguien si al pedir el coche con lo de "NO Fumadores" también hay una conexión donde el mechero para poder alimentar aparatos o una vez que renuncias a lo de los fumadores ya no hay más que un compartimento pequeño en lugar de cenicero?
    4. Lo de la entrada auxiliar de audio, es en la guantera, no?
    5. Qué tal suena la radio business (ahora viene con 6 altavoces). Creeis que basta, o merece la pena poner el extra del sistema de altavoces (viene con un ampli)??

    Muchas gracias a todos, ya os mando fotos cuando lo tenga...
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Sobre el color, tu mismo. Es de lo más personal. El mio será negro metal., muy a pesar mio, ya que es el color mas sucio, y que más se raya....

    La llanta Y114 es de 18", creo, y no admite cadenas. Has de pisar nieve? Si crees que sí, yo buscaria una llanta 17.

    Sobre el paquete de no fumador... Cuando de aqui a un tiempo quieras vender tu coche de 2ª mano, estas eliminando al 50% de posibles compradores (ojo y yo soy 100% antitabaco)

    Por cierto, enhorabuena por la eleccion.
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Estas son mis respuestas.... luego vendrá toda la tropa..[​IMG]

    1. Azul! Azul!!! me encanta en ese color!!! German lo tiene asin, mira las fotos en el archivo...

    2. Quedan preciosas, para mi son las mas bonitas..

    3. Supongo que siga habiendo una salida de 12v para que puedas conectar el cargador del telf o alguna otra cosa.... los entendidos te responderán mejor...

    4. NPI

    5. Si no quieres complicaciones, monta lo original, el sistema de altavoces HI-Fi lo tiene German, yo lo he escuchado y no se oye nada mal... de todas formas tampoco soy un sibarita del sonido...
    Aunque puede que te salga mas barato hacer tu una instalacion posterior, mas barato y de mas calidad....puede....

    Salu2[​IMG]
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Si tienes pensado ponerle el Aerokit, te recomiendo que lo cojas en Mysticblau ya que el Saphirschwarz apaga bastante el " efecto tuning " del Aerokit, he visto los dos y realmente el azul es un espectáculo ( y no es por que yo lo tenga ), aún así, el negro también es bonito........;) ;) ;)

    La llantas es algo que entra por el ojo ( y por el bolsillo ), las Y114 son preciosas pero las que lleva el Pack Sport ( 143 ) también lo son, lo de las diferentes medidas del./tras. es para darle más aplomo al eje trasero pero sinceramente, no le hace falta, también cuenta el plano estético.........:roll: :roll: :roll:

    En cuanto al paquete no fumadores, que quieres que te diga, mi mujer y yo no fumamos y llevo el pack fumadores también por lo que dice Pallars, además, también evitarás el típico comentario " j*der, un coche de 7 kilos y no lleva mechero ", por tu duda, la única diferencia es que te ponen en vez de mechero un tapón de la misma forma y en vez de cenicero ponen un compartimento porta-monedas, la toma de 12v. la tienes igual.......:) :) :)

    Yo llevo el sistema Hi-fi y suena muy bien, es un sistema amplificado y con divisor de frecuencias, no es una discoteca, pero más que suficiente para estar satisfecho........:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  5. azahila

    azahila Guest

    ni asullll, ni negro que ye muy sucio. Yo sinceramente te recomiendo el PERLA es precioso. A mi antes me gustaba mucho el azul ( mogollón ) , pero cuando he visto el pellllll la uf mola mucho mas.
    saludos
     
  6. kas

    kas Guest

    Muy buena elección, es importante lo de las cadenas paras las llantas Y-114, si vais a ir a la nieve no podréis poner cadenas.

    Salu2
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Yo creo que la opción de llantas Y 114 para un 2.0d es demasiada goma.
    Además el precio de los neumaticos traseros será caro.
    A mi el color que más me gusta es el azul, pero yo lo he puesto negro metal porque con los paragolpes negros queda más bonito para mi gusto.
    si puedes pon el paquete Hi Fi.

    la entrada auxiliar creo que está en el apoyabrazos.
     
  8. mosqui

    mosqui Guest

    Hola amigo, la decisión del color es muy personal y lo he pedido en negro metalizado, aunque me juré y me perjuré a mi mismo que nunca más compraría un coche de color oscuro, pero ya ves " el hombre dicen que es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra " y tres y cuatro.........................
    Bueno bromas aparte con respecto a las llantas yo no las pondría por no aumentar la banda de rodadura, creo que es suficiente con las medidas que trae, ten en cuenta los 150 cv, no son 200. Y por último te diré que el equipo hi-fi si es cierto que suena bien, pero nada mas, por este mismo dinero en un sitio especializado te colocaran mucha mejor calidad, saludos.
     
  9. maitsurubo

    maitsurubo Guest

     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en negor con cristales tintados me gusta mucho. El azul tb es muy bonito, ya se saeb, custión de gustos. Me imagino que ambos son sucios, yo me decanto por el negro.

    No quites el pack fuamdores, que mas da si tu no lo vas a utilizar. Y la toma mechero a veces es útil. Puedes sustituir el cenicero, guardandolo en casa, por un portamonedas.

    La business con altavoces serie suena fatal. Es muy pobre, además faltan los altavoces traseros. Pero con relativamente pocos € le puedes poner a posteriori unos latavoces mejore y los de detrás, y con eso medio vale para un sonido decente. Pero la radio en si parece ser que da suficiente.

    De las llantas ni idea, lo siento.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Alex5 perdona que te diga pero el modelo 2005 lleva altavoces atras ademas de 2 subwoofers debajo de los asientos delanteros y los altavoces delanteros, cierto si es que el sonido es bastante regular, yo de pienso cambiarlos en breve
     
  12. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Mira en el post de las fotos de los X3, el mío sale por ahí......;) ;) ;)

    La radio/altavoces de serie es muy mediocre.........:( :( :(

    BMW dice que no es posible el montaje de cadenas, pero eso es algo que nunca me ha quedado claro, en el 330d también me lo decía con la ruedas que llevaba y le puse cadenas, nunca pasó nada, eso sí, hay que mirar el tipo de cadenas sino puede que toque en la carrocería o en otras partes del coche ( interior pasos de rueda, amortiguadores, etc.... ).......:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues no lo sabía, ahora recuerdo que lo habíais puesto en algun lado. Los subwoofers pequeños debajo del asiento tb los trae el mio 2004, pero detrás nada de nada.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo voy a cambiarlos los delanteros y los traseros (13 y 10 cm de diametro) por unos pioneer de Kevlar que me han recomendado Pioneer Iberica para la radio CD de serie, los tengo pedidos.(Los 2 subwoofers los dejo tal como estan)
    Saludos
     
  15. dlleida

    dlleida Guest

    cuando esta limpito y le da el sol....

    misticblau for ever......:heart: :heart: :heart: no hay nada igual
     
  16. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Recomendaciones

    Buenas, soy pescador

    Tengo un X· 2.0 D ,negro , con paquete deportivo, entre muchos mas extras.

    EL tema de las llantas yo te recomiendo las 113, no tienen punto de comparacion con las 143, las y 114 tambien son bonitas, pero lo de tener diferente medida delante y detras es una putada.

    Respecto al tema de la radio con la bussines yo creo que vas mas que sobrado.. es mi opinion.. la verdad es que no me gusta ir conlas ventanillas bajadas con la radio a tope... con esto quiero decir que no soy un gran amante de la musica a elevado volumen.

    Para acabar te dare una relñacion de precio equipamiento respecto a mi coche para que tengas una orientacion:

    - Negro metalizado
    -Paquete deportivo
    - Llanta 113 (si aprietas a tu comercial te la ponen de serie en el paquete)
    -Estriberas de aluminio
    -Sensatec beige
    -Ordenador de a bordo
    -Radio Bussines + cargador de CD
    -Red de separacion
    Ahora no ecuerdo bien ... no se si fueron 39.000 o 40.000
    Si te interesa ya te lo confirmare
     
  17. JuanX3

    JuanX3 Guest

    cambio de altavoces X3

    Wesley, ¿me puedes dar más detalles de los altavoces que te recomienda Pioneer para el X3? (referencia, precio...).

    Gracias y un saludo,
     
  18. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    JuanX3:
    delanteros ts-e136c 13cm) € 126,83
    traseros ts-e1076 (10cm) € 75
    mas montaje +- 40€.
    saludos
     
  19. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Gracias, Wesley. Ya nos contarás cómo suena...
    Yo he pedido mi X3 con radio business y los altavoces de serie. Si no me convence el sonido, seguiré tus pasos.
    Me lo dan a mediados de marzo. Ya falta menos!!!

    Un saludo,
     

Compartir esta página