mi día de suerte

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 2 Ago 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada que queria comentaros que ayer venia de un concierto con unos amigos y cuando llego a la calle donde había aparcado veo a escasos metros un poli de paisano con una linterna rebuscando en contenedores esquinas que me dice que revise mi coche para ver si todo esta en orden, y a otros pocos metros una luz y un coche de policia en un descampado proximo bastante oscuro...resulta que habían robado nada mas y nada menos que 6 coches. Se me puso la carne de gallina porque casi aparco alli, solo que al llegar encontre un hueco en la calle de arriba y ya lo deje allí. Que suerte, menuda faena si me encuentro el coche reventado. Por cierto fue en Vigo en la zona de la Florida. Hay que andar con mucho ojo donde se aparca.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues sì,mucha suerte has tenido,;-) .
     
  3. patokas

    patokas Guest

    Me alegro de que no te tocara la china :???:

    un saludo!!!!
     
  4. Ginebra

    Ginebra Guest

    Vaya suerte, me alegro, parecera una tontería, pero miro mucho donde aparco, si está oscuro, si el barrio no es de fiar, en fin, cosas que igual no sirven de nada, pero quien evita la ocasión evita el peligro, está bien señalar los sitios chungos, así estamos un poco mas prevenidos según la ciudad.
    Un saludo
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    si la verdad es que parece una tontería, pero cuando ves detalles de estos te lo piensas en donde dejar el coche.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    me alegro que no te ayan tocao el coche..pero ahora las cosas como estan...buffff...si es que ya no se puede dejar un coche bonito en la calle...si no son los envidiosos o HP que te lo rayan...son los que aparcan de ''oido'' y los que te lo roban
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    y ya no solo eso, los hay que te roban los riñones, o los emblemas, ectt, el otro día vi un 328 azul e36 precioso, limpito y encerado y le faltaba un intermitente delantero, algun HP que se lo robo. Y lo peor es que cuanto mas tiempo pasa y mas cuidados tenemos los coches mas llamativos se hacen con el paso de los años. Por ejemplo ves un VW escarabajo todo destartalado y ni te fijas, pero lo vuelves a ver, repintado, encerado y brillante con todas sus piezas originales y lo demas y se fija todo el mundo...pues algo parecido pasa con nuestros coches. El temas de los cacos es mas jodio, lo de ayer que os comento me olia a tema de drogadictos que revientan los coches para sacar tajada, una radio, una cazadora, unas gafas, una camara ecttt...y en un lugar oscuro y apartado pues peor.
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y lo peor es que esa gente no suelen tener miramientos con nada, ván a lo rápido haciendo polvo todo lo que pillan.
     
  9. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    a mi me rebentaron mi pobre opel vectra hace 3 semanas...me forzaron la cerradura y supongo ke kuando se dieron kuenta de ke tenia alarma me jodieron toda la chapa a patadas y las dos cerraduras...y la alarma como es de sensores no salto, eso si cuando entre yo (por el maletero, jejeje) bien ke sonaba y ahi no acaba todo, al entrar por el maletero rompi la bandeja donde tenia los altavoces. asi que hice el completo

    lo unico que me consuela es que ahora stoi mirando un precioso 318tds
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Has tenido mucha suerte, menos mal, desde luego no hay mas que desaprensivos
     
  11. mandible

    mandible Guest

    has tenido suerte. Me alegro ;-)

    Esas grandes concentraciones tipo conciertos, partidos, etc donde se juntan cientos y cientos de coches aparcados en todos los lugares posibles son caldo de cultivo para los chorizos.
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    es que ya os digo, llego al coche y el poli de paisano me dice si esta todo correcto, ya que habían robado 6 coches a escasos metros, la verdad que el descampado de tierra se las trae, de noche no hay una sola luz, es todo oscuridad, pues estuve apunto de bajar alli ya que no había sitio, menosmal que salio aquella señora de la calle de arriba. En fín mucho chorizo si. Seguro que meto el beme y van a por el, nose porque que pero nuestros coches son objetivo muy usual de chorizos.
     

Compartir esta página