Mi Duca tiene compañera de garage!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Factoni, 2 Sep 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues mi madre andaba buscando una scooter de 50 ó 125. Ella en principio pensaba en una Neo's 50, aprovechando que mi hermana tiene el carnet de 50 y poder usarla las dos. Me empezó a preguntar y conseguí convencerla de que se comprara una 125 y que mi hermana se sacara el carnet el año que viene. Quería algo baratillo, así que miramos una Cygnus X, Una Why 125, pero mi madre no quería gastarse ese dinero (tampoco es que fuesen caras, pero para lo que ella la usará no quería gastarse más de 2000 € puesta en casa). Después de ver Yamaha fuimos a un Piaggio Center y tras ver lo que vale una Vespa LX 125 supe que aquella seguro que no sería, que era mi intención. Al final compró una Fly 125. Siempre las había visto por la calle, pero nunca les había hecho mucho caso, la verdad. Cuando la ví en el conce y ví su precio me convenció bastante. Es el mismo motor que las Liberty 125 y la Vespa LX 125. Freno delantero de disco, hueco para casco integral, ligera, manejable y no muy aparatosa, ya que mi madre no quería que fuese más grande que una 50. El jueves la recogeré. A ver si con esta incorporación consigo bajar el ritmo de kms en la 749, que llevo ya 10.000 en 9 meses...:mad:

    Es igual que esta:
    [​IMG]

    Qué os parece?:wink:
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    majilla maquina de callejear... creo que nunca he visto ninguna??? o al menos no me suena :nah: si lleva el motor de la vespa sin duda fiable es un rato :LOL:
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Yo callejeo con mi K1200S y a mucha honra :D
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    No camina nada es de 4 Tiempos, ahora para moversa va bien....

    Ten cuidado que las Piaggio la choricean mucho
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En Madrid las hay a patadas. Sobre todo de los mensajeros, ya que debe ser la 125 más barata... (quitando coreanas). Al menos de todas las que vimos;-)
    Hombre, sé que andar no andará, pero para el uso que le va a dar mi madre es más que suficiente.:yes: De hecho estuvo pensando en una 50 incluso...:wink:

    Lo de que las choricean no lo había pensado y es cierto... Lo tendré en cuenta, gracias;-)
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mola el color de la "minimón".
     
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    buena compra!! si tu madre es pequeñita ideal porque tiene pinta de no pesar nada!!
     
  8. panis

    panis Guest

    Ole tus coj*nes !!!:wink::wink:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bueno, os cuelgo unas fotillos. La moto está bastante graciosa, aunque anda menos de lo que pensaba. Aún así aún está en rodaje y no la paso de medio puño:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como no anda, el otro día me dió por probar hasta dónde es capaz de aguantarse tumbando y le rocé el caballete en una rotonda... Hay que ser quemaos hasta en retretes de estos!:descojon::descojon:
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jaja :descojon::descojon:

    Rozando caballete, como ha de ser. Se nota que perteneces al club de los "Satanases de la carretera" :descojon:.
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Nada, tío, sigue dándole hasta que dejes marcada la quilla por ambos lados :D

    Yo tb callejeo con la R6, pero sinceramente, a veces me gustaría tener un moco de estos para determinados menesteres ;-)
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Del infierno!:LOL::LOL::LOL::LOL:
    No lo buscaba, de hecho me asusté cuando lo rocé. Luego fui buscándolo a posta y no lo conseguí... :D
    Juas! Lo de marcar la quilla ya me asusta! Si la marco es porque he barrido el suelo...:biglaugh:
    A mí también me gusta callejear con la 749, pero viendo los últimos episodios... voy a tener que bajar el ritmo
     

Compartir esta página