Mi duda: M6 o Gallardo?? ENCUESTORRO!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 18 Jul 2005.

?

Con cual te quedas?

  1. //M6

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Lamborghini Gallardo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ninguno de los 2

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Creo que el presi lo ha dicho todo #-o
    Pero por elegir... ///M6 sin dudarlo, entre otras cosas por fiabilidad, equilibrio y diseño (a mi me gusta más y no me aburre).
    Y ya puestos al capricho (para mi) de UN COCHE, este se llama Aston Martin Vanquish.
    [​IMG]
    SDS y medita lo que dice errrr Pepe que no le falta razón. :zartyman
    P.D.: Ya estamos jodiendo la Kdda :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    M6 sin dudarlo.....

    Salu2
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, para algunos que creo que no captan la idea biggrinbiggrinbiggrin se trata de un capricho, ya tiene un coche para moverse con comodidad, un E46, asin que poneros en su situacion, os sobra mazo de pasta apra un capricho en forma de coche, no sois capaces de imaginaroslo?? yo personalmente me compraria un FORD GT
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Completamente de acuerdo, este seria junto a un M3 mi parquing ideal, a ver si un día suena la primitiva...:roll:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Pues si yo tuviera que elegir entre uno de los 2 me quedaría con el M6. Si tuviera el dinero me compraría el M5 (mismas prestaciones, menor precio y más "utilizable").

    Coincido totalmente con Gavira. Un capricho puede salir más caro que los 25 "kilos" que tendrás que soltar de golpe.

    Cualquiera que te compres, espero que lo disfrutes.
     
  6. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.344
    Me Gusta:
    17.049
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    f430 spider?
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    La verdad es que por mi cabeza no pasa comprarse un coche así porque a uno le ha tocado la loteria , no solo es comprar el coche , es mantenerlo i tener dinero para disfrutarlo, yo pienso que cada cosa a su nivel i a su momento pero es que he visto tanta gente comprarse cosas que les venian regaladas (i no hace falta a irse a cosas así si no un simple coche regalado por los papis) i luego tener muchissimos problemas con ello, normalmente eso que no se ha ganado con el sudor de la frente no se sabe disfrutar con la cabeza.
    Mi respuesta a la encuesta , un caprichito medianament caro , un m3 si quieres o un z4 i el resto guardalo ,inviertelo o tomate al menos una larguíssima temporada para decidir lo que quieres.
    Nunca sabes lo que puede pasar mañana.
    Aunque quizas si que estoy equivocado y el que vivirá eres tu mientras yo me mantengo en mi prudencia viendo la vida passar.
    Suerte, y hagas lo que hagas disfrutalo.
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Juer... Yo me tiraba de cabeza a por un Aston... Los Lambos te darán por culo como lo hacen los Ferrari, tener que sacar el motor entero para cambiar el embrague cada 20 o 25mil kilometros es un pastón y un coñazo, mira algo rápido pero versátil.ç

    Aston, SL AMG, M6, 645 Cabrio, 997... Hay muchas opciones, y si ya has tenido un Ferrari, sabes a lo que te expones.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    ¿feo? un M6 feo?
    Efectivamente cuan distintos somos los humanos..................
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues yo lo primero decir que pienso lo mismo que Pepe.. Empezaste diciendo que no querias un coche, pasaste por recuperar el F355 =D==D==D= (muy bien hecho por cierto), por un M6 y ahora ya piensas en un lambo (mucho mucho mas exclusivo, caro y poco practico).. En mi humilde opinion creo que deberias optar por un coche mas "utilizable" y dejar el F355 para los domingos (aunque ya has comentado que ese coche no se toca creo que al menos de vez en cuando deberias sacarlo porque es una verdadera pena tener ese coche siempre parado).

    Puestos a comprar algo especial yo tambien pienso que Aston es una excelente opcion. El V8 no te va a defraudar y pasa mucho mas desapercibido que el lambo. Ademas que podras utilizarlo a diario para lo que quieras..

    Suerte con la eleccion :)
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Descartado el Lambo, voy a ir, como decís, a por algo más sencillito. La verdad es que el Aston siempre me ha gustado. Voy a informarme de los gastos que puede ocasionar, y os diré como está el tema.
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hagas lo que hagas piensalo tres veces al menos ;-) y cuando decidas deja de pensar y a disfrutarlo ;-) :zartyman:zartyman
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo consideraria muy seriamente los nuevos M3, tanto el coupe normal como el CSL. 415 cv's y 500 cv's no son moco de pavo precisamente
     
  14. zenef

    zenef En Practicas

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Simplemente, el coche de mis sueños
     
  15. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    El Alpina B6 que saldrá en Octubre, tiene el aspecto del M6, motor 4.4 con algo más de 500cv, 700Nm de par, y un consumo medio de 10,5 L/100Km; su producción es artesanal, a mano; unidades limitadas, y absolutamente personalizable. :-k

    Yo diría que eso es un capricho razonable :-k
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    LO del motor del Lambo esta solucionado en el Gallardo llubi ;-)
     
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Son preciosos, Till; el mes pasao encontramos uno en Lanzarote, descapotable de color crema raro de esos.... uf.... :)P) :)P)
     
  18. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues yo tambien me quedaria con un Aston Martin. Pero se va de presupuesto, no??

    Yo me iria a por un Porsche 911 Turbo (creo que me esperaria al nuevo) o un Mercedes SL55 AMG. Este ultimo es precioso y lo seguirá siendo por muuuucho tiempo. Habeis visto que par tiene ese bicho? Yo me he subido a un CL600 y flipé mandarinas, así que el SL ya seria la leche... buah! que me emociono de pensarlo!
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uff yo no tendría ninguna duda desde luego pero......... se me antojan un mototn de preguntas pero resumidas en una...que uso le vas a dar al coche????:roll:
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    #-o #-o ;-)
     
  21. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta:
    11.390
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    No viene mucho al caso... pero me compraba una avioneta
     
  22. Josse

    Josse Guest

    ¿Llega esa calderilla para un Aston Martin?????

    Si no eres tan feo como yo, mejor un descapoteibol!!!!!!
     
  23. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    A mi me encantaría tener problemas como tú para gastar 25 kilos en un coche. Me alegro por tí, yo me pillaría de los dos el M, pero si te pide el cuerpo el lambo, no lo dudes, como tú dices, te quieres dar un capricho. Cojas el que cojas, que lo disfrutes mucho. Saludos.
     
  24. FALCON

    FALCON Guest

    Son sabias pero la definición de capricho es otra, un capricho no se compra con la razón, sólo se disfruta.
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que quería puntualizar -dado que se entienden palabras aisladas y no sentimientos- es que ni siquiera sabe qué capricho quiere (bueno, si sabe qué quiere, pero no cual es el límite) para poder disfrutarlo.
    Esto es como un cigarrillo: la emoción está en la primera calada; después, se pierde el gusanillo ;-)
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Entiendo que si el Gallardo entra en tus apuestas es que puedes permitirte su mantenimiento. Con lo cual, todo eso de que es caro...es poco fiable etc....te va a importar mas bien poco. Suple esas cosas con virtudes que todos conocemos.

    Por tanto para mi no hay duda, en este caso se aplica lo que tanto se aplica en el foro y que tanto les gusta a algunos, "este es un BMW y el otro es un generalista común y corriente"....o "un BMW es un BMW".

    Solo que en este caso se da a la inversa, y a la gente le es mas dificil de reconocer. Así que esto le va a escocer a mucha gente pero para mi "Uno es un Lamborghini y el otro un "simple" BMW".

    El Gallardo juega en otra categoría, su diseño, su planta, su nombre, su forma de llamar la atención, su motor y su situación, su comportamiento de deportivo extremo, en fin, es lo que podríamos decir un superdeportivo de lujo de una marca casi "de película". El otro es un GT de grandes prestaciones de una marca de prestigio pero nada mas.

    Para mi no hay comparación posible, tu piensa en que haces cuando ves un BMW, por muy exclusivo que sea, y que haces cuando ves un Lambo. Los primeros me gustan, no cabe duda, incluso con algunos giro la cabeza, pero las pocas veces que veo un Lambo(otro factor desequilibrante, la exclusividad, eso si, que hay que pagar), babeo, suspiro, me quedo en trance y si puedo hasta le tiro una foto. Es lo que tiene.

    Tu mismo. Yo lo tendría clarísimo.

    P.D. Lo que el Gallardo es un Motor VAG, con chasis VAG e interior de A8, pues.....pues.....es como la reducción al absurdo. En el fondo todo puede reducirse a lo mínimo dice la filosofía/matemáticas. Pero bajo mi punto de vista, un Lambo es incluso mas exclusivo que un Ferrari(que cada vez se ven mas).
     
  27. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Vale, Gavira, poniendo un límite: 130.000 Euros el coche, más 20.000 anuales para gastos de mantenimiento (estos 20.000 los puedo tener tranquilamente, aunque no me toque la lotería).
     
  28. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La madre... 20.000 de gastos anuales.... jejeje.

    Creo que estás pensando en un barco, no en un coche :-k biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cuando se acaba el crédito?
    :)

    Porque simplemente recordarte -y es meterme amigo Tony, dónde no debo- que hasta hace 3 telediarios, eras propietario de un magnífico 320ci... ¿por qué no tenías entonces un M·3? O quizás un 330ci?
    Te vas a ventilar un montón de pasta, para quitarte el gusanillo que tenemos TODOS. Yo también :p

    Yo ya he opinado más de lo que debiera en este post; efectivamente, y en mi caso particular, también más de uno me ha comentado por qué un e39 (que debería haber elevado mi presupuesto y haber conseguido un e60, que efectivamente, tampoco se disparaba tanto...)
    Y es que prefiero tener una casa (no el piso que tengo) a incrementar mi esfuerzo por un vehículo biggrin
    En dos palabras, prefiero casa y Opel Corsa a piso y e39 ;-)
    Y si ya tengo casa, otra casita. Siempre pensando en pasado mañana. Mañana es ahora...


    Un saludo,
     
  30. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Quizá se ha juntado la lotería, mi unión a la sociedad de la constructora de mi padre, que la disco vaya tan bien como está yendo y que en mi trabajo me tengan tan bien valorado, todo eso en un vertiginoso espacio de tiempo, pero que mas da, cada uno que opine lo que quiera no?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página