Mi E30 gasta demasiado.Es normal????

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jsusarevalo, 24 May 2006.

  1. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    Bueno pues lo dicho,tengo un E30 318i como algunos ya sabeis....y nose....yo creo que no es normal lo que gasta mi coche,de sabado a sabado 40 euros,y apenas ago con ellos los 300 y poco km....si alguien sabe a q puede ser debido que mi coche gaste tanto que me lo diga.gracias!!!
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el consumo lo mido en litros no en euros, asi que no te se decir, pero... un 318i M40 con 40 € de sin plomo 95 en Madrid............nop, no consume demasiado, una media de 10 litros a los 100 ;-) solo un poco mas que un M :):):):):)
     
  3. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola.

    Como te ha dicho Kazarn, depende de los litros que eches.;-) Rellena el depósito, vacíalo y apunta los kilometros entre repostajes. Mi 325 hace con 45 litros hace escasamente 335-350 km:) pero es que esto del consumo está directamente relacionado con lo que te pese el pie derecho..... Yo es que como doy al coche un uso lúdico voy siempre apurando marchas. :rambo: Es una gozada.

    Saludos.
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Si esos kilometros son de ciudad se puede decir que es normal, unos 10 y pico litros a los 100 no esta mal entre semaforos y demás; si haces solo carretera con él te consume demasiado para mi gusto.

    Yo hago 100% ciudad y es lo que me gasta, unos 10 a los 100; tengo un 316i (1600 cc en vez de 1800cc) y mas o menos deberian gastar igual.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo tenia un 318i del 89,y ese consumo es muy normal,gasta asi q le vas a hacer
     
  6. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues como te dicen aquí puede ser normal si le pisas un poquito.;-) Mira si huele a gasofa en frio con el capó levantado para ver si tienes la fuga típica del M40.:drinkers
     
  7. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pisale menos ya veras como gasta mucho menos
    revisa bujias y filtros
     
  8. raulalonso

    raulalonso Guest

    yo con el mio tambien levo tiempo batallando tambien , el primer mes que lo tuve me gastava un 19, ACOJONANTE

    me di cuenta que el coche solo travajaba en temperaturas muy bajas, cambie el termostato y se soluciono un poco , el coche me empezo a gastar un 16 mas o menos, ahora que han llegado las calores como el coche solo trabaja en caliente lo he conseguido bajar a un 13 , pero con todo y eso todavia me gasta mucho , e revisado bujias , filtros etc... y continua igual. pero tambien hace mucho la conduccion urbana.

    ESPERO QUE LO SOLUCIONES . cuando sepas algo ya me comentaras
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿PRE o post?
     
  10. ALTUKIN

    ALTUKIN Guest

    El Mio Tambien Traga Con coj*nes Y Alegria,cual Es La Averia Tipica Del M40?
     
  11. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    hoy mismo e llenado el deposito hasta que no entraba mas,os dire cuantos km ago y aber q me decis...un saludo y gracias a todos por cnt!
     
  12. raulalonso

    raulalonso Guest

    fer, el mio es post:peace:
     
  13. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    c**o!! un paisano!!!;-)
    Se bienvenido al foro ALTUKIN ;-)

    Avería típica de los M40....pues desgaste árbol de levas.....lo que hace que suenen los taqués hidráulicos..... y si no está bien mantenido correa distribución.

    Ese consumo que dices es normal en esas condiciones.....ciudad, arranca para...frio...arranca otra vez...atasco.....

    Eso si...mira filtro aire y bujías, es fundamental!
     
  14. jeje y por q pones PRE en mayusculas?? :-({|=
     
  15. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    me suena un taque,vamos eso me dijo un gitano que me vio con mi coche,me dijo...ayyy te suena un taque...y yo dije...mmm vale...tendra algo q ver eso en que gaste?
     
  16. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Creo que no tiene nada que ver el sonido de un taqué con el consumo. Como ya te dije...mi cabrio pesando 1450kg, saca de media de consumo 10,3 l/100 según el BC.
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    En mi 318i la media andaba segun recorridos entre 8'5 y 10 litros,.. lo normal por mi tipo de conducción eran los 10 litros a los 10,.. le hice unos 60.000 kms y rarísima vez me pasó de ahi,.. eso sí,.. cuando pasó muchod e esas cifras solía ser por problemas de bujías/cables o filtro de aire ;-)
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    ¿Porque serà? :):):):):).



    Jesus,¿de que año es tu coche?
     
  19. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    El mío cada vez me gasta mas y no es culpa del coche. habra que comprarse un burro que es mas ecologico y gasta menos...
     
  20. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    Mi coche es de marzo del 89. E30- 318i
     
  21. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Usease POST.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    el mio por ciudad gasta una burrada en cambio salgo de qui de madrid y yego a asturias en especial a mi publo que esta a 50 km de oviedo y yeno aqui y yego hasta ayi con un deposito y me sobra algo pa salir de fiesta jejejejej y son unos 500 km a unos 130 por hay y la aguja de el consuma ta un poco por debajo de el 10 un 8 o un 9 hay que enseñarsela que si no esto es la ruina
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto, es un post
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Juasssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :flip: .



    Jesus,al ser un modelo post tendras que regolar muy bien el caudalimetro controlando los gases con una maquina de control del C.O. .
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Re-juassssssssssss.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.


    Es es mi Victor,;-) .
     
  26. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    No piyo lo de post-.....pre!!alguien me explica que c**o es eso
     
  27. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Sta claro que vosotros soys pre a la generación POST:descojon: :descojon: :moon:
     
  28. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Los pre son máquinas de coser y los post son coches.:) :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  29. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    ahora en serio..jajaja en que se diferencia un pre de un post??
     
  30. Berny-E30

    Berny-E30 Guest


    Abreviando:Pre es anterior al 87,y Post posterior.;-)
     

Compartir esta página