Mi E30 gasta demasiado.Es normal????

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jsusarevalo, 24 May 2006.

  1. raulalonso

    raulalonso Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :wav: :amen:
     
  2. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    OKSSS GRACIAS POR LA ACLARACIONNN
     
  3. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienen algunas pekeñas diferencias, cromaos, y luces trasros y alguna pijadita mas....basicamnte MEJORAS que se eran necesarias en los e30's..
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    no es que gaste una burrá... esque los precios son una BURRÁ de caros... con 10€ le hechas de la 95 y no te llega ni a 9,10 litros....


    CRIMINALES!! y luego hablan de casos como el ayuntamiento de marbella.... si esque no puede ser...

    Los verdaderos LADRONES son el GOBIERNO y sus NO ayudas con lo del precio de la gasolina...
     
  5. Pre viene de precioso y post de postizo pa ser mas exactos
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí le has dado:dan:
     
  7. Mikavh

    Mikavh

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    E30 318i - F30 320d
    Volviendo al consumo, mi 318i post opino que consume más de lo que yo quisiera. En carreta si se nota menos consumo, aproximadamente 9 l/100Km a 120Km/h 2 personas sin carga. Pero claro en ciudad se me dispara y es por donde lo suelo mover. No lo tengo muy controlado pero desde que se enciende el indicador de reserva , echandole 20€ (unos 18-19 litros) hasta que vuleve a encenderse me deja recorrer unos 160-170 km todos por ciudad, esto hace un consumo de 11-12 l/100km
    No le suelo pisar en ciudad porque para tener que parar cada 100m lo veo tonteria (salvo cuando la gasolina baja por debajo de 1€/l y se puede dar uno el gustillo de hacerle empujar bien)
    El filtro de aire lo tengo bastante bien, las bujias tienen menos de un año y los inyectores ya no sé, ¿algun consejo mas para intentar reducir el consumo en el uso cotidiano? Estuve pregunstando hace algun tiempo sobre los cacharros esos que se acoplan al tubo de la gasolina para ionizar el carburante con imanes de neodimio y supuestamente dar mejor combustion->menor consumo y un poco mas de potencia y menos gases nocivos, pero alguien de por aqui me dijo que ninguno valia para nada. ¿Alguien con una segunda opinión o experiencia al respecto? Los he visto desde 20-60€.
     
  8. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    yo mi coche aun cuando va en reserva no se enciende ninguna lucecita.....nose si es porq esta rota.....o porq todavia no a llegao el limite de decir...vete pa la gasolinera y dame de beber...
     
  9. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que tengas la luz de la reserva rota. Tu sigue conduciendo, hay cierto margen de cuando la aguja llega al tope hasta que se enciende la luz; parace que no se enciende pero todo llega...

    Hacer 170 kms con 18 litros en ciudad son 10,5 litros a los 100 kms. Esos consumos son del orden de los que se obtuvieron en las pruebas de revista de su tiempo, hace poco tuve la oportunidad de mirarlo y es así; te los detallo (datos de la revista AUTOPISTA):

    318i:

    Consumo urbano, 25,7 km/h de media: 15,87 litros a los 100 kms

    Consumo por carretera y autopista, 95 km/h de media: 7,84 litros a los 100 kms

    Consumo medio total de la prueba, 101 km/h de media: 9,26 litros a los 100 kms

    316i:

    Consumo urbano, 27,7 km/h de media: 15,76 litros cada 100 kms

    Consumo por carretera, media de 87 km/h, 110 velocidad de crucero: 7,75 litros a los 100 kms

    Consumo por autopista 120 km/h de crucero, promedio de 117 km/h : 7,86 litros a los 100 kms

    Consumo promedio total: 40% ciudad, 30% carretera, 30% autopista todo a 72,4 km/h de media: 10,99 litros a los 100.


    Si con recorridos mixtos y nos mantenemos en los 10 litros a los 100, no cabe duda de la buena salud de nuestros motores en este aspecto tras 15 años de funcionamiento (como mínimo) biggrin

    Como curiosidad destacar que en la prueba de banco de potencia real que hacen en estas pruebas el 318i da solo 113 cv (declarados 115) y el 316i 107 (declarados 102)

    Respecto a los imanes esos, no los he usado pero sostengo que son UNA p*ta MIERDA Y UN TIMO, APARTE DE UNA SOBERANA BOBADA SIN NINGUN FUNDAMENTO.

    Si realmente eso sirviera de algo, no crees que los llevarían los coches de serie?

    Un saludo
     
  10. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :descojon: En Barcelona la velocidad media es de 16,9Km/h:descojon: :descojon: ...a 25,7 te multan.:)
     
  12. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    El otro dia iba en reserva que la aguja iba en lo rojo constantemente y nada la luz no se encendia...cierto es que cuando heche gasolina le meti 50 euros y me tuvieron que dar dinero porq ya no entraba ams asiq...
     

Compartir esta página