Mi E90, Que Os Parece ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabry, 14 May 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    El dia 3 de marzo me decidi a cambiar un E46 320 d con 3 años por el nuevo E90 tambien 320 d, como ya he comentado en otro post me han Jod*d* con el retraso de cuatro semanas por el tema de la dichosa maderita, asi que un coche comprado a primeros de marzo me lo entregan a primeros de julio, es o no un abuso?
    Bueno ya que me ha retrasado el pedido y ya que el coche esta todavia en 111 he decidido hacer unos pequeños cambios. A ver que os parecen
    Sparkling Graphit
    Cuero dakota Beige
    Cambio automatico
    Persiana solar trasera
    Asientos delanteros deportivos
    Soporte lumbar para asientos delanteros
    Revestimiento madera raiz de nogal
    Lavado de faros
    Control de distancia de aparcamiento
    Sensor de lluvia y luz de cruce
    Faros de xenon
    Paquete de iluminacion
    Sistema de navegacion
    Control de voz
    Intercambiador de 6 CD
    Sistema Hi-FI profesional DSP
    Llantas de aleacion 155
    Todo esto por 42.163 € (incluye el descuento por minusvalia y la exencion del impuesto de matriculacion).
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    Por favor, gabri, aclarame un poco lo del descuento por minusvalia, pues yo tambien lo he hecho así y solo me eximen del impuesto de matriculación.

    Te agradecería mucho la respuesta, pues si es como dices, me iria corriendo a por el comercial a ver que puñetas de descuento me ha hecho a mi.
    Saludos.
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    Por ciero casi te compras un full extra. Demasie.
     
  4. Gabry

    Gabry Guest

    BMW Iberica ofrece un 6% de descuento en los E90 a los clientes que acrediten una minusvalia superior al 33 % asi que si no te la han ofrecido alguien se ha quedado con el descuento :mus- . De todas maneras yo soy de Granada si quieres mandame un MP y te doy mi nº de telefono y te lo explico mejor.
    En nevauto (Granada) si que te ofrecen ese descuento, ademas estan obligados, no es descuento de concesionario sino de marca. Espero haberte ayudado.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    A mi antes de pensar en comprarlo a nombre de mi padre (tiene minusvalía) me hacían el 6,50 %, cuando le hablé al comercial de la minusvalía me subió automáticamen te un 1 quedando en 7,50 y exención del IEM e impuesto de circulación de vehículos del ayuntamiento.
     
  6. Josama

    Josama Guest

    ¡¡¡ La hostia !!! lo has alicatado hasta el techo. #-o
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el descuento que aplican por minusvalia es del 6%, otra cosa es que te hagan algo mas de descuento aparte de ese
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    A mi no me lo explicó así mi comercial. Me dijo que al descuento normal se le aplicaba automáticamente un 1 por ciento más (por lo menos en mi caso, que hablé de la minusvalía después de haber obtenido el 6, 50.
     

Compartir esta página