mi e92 esta triste(personificacion)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 9 Abr 2007.

  1. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    A mi me siguen gustando el E36 y el E46, pero ya son el pasado.

    El E92 es el presente y futuro.
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Elevo la opinión al E36... a mi sinceramente, en unidades que estan en perfecto estado y con unas llantas chulas, me parece el BMW más bonito

    (0OO\( )( )/OO0)
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Llegué a casa a las 9 :embarrassed:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si hombre. Por donde no me dará es por usar una "válvula de alivio" como "toma de entrada", pero tras probar algún que otro A4 y el otro día un Sportback... da que pensar la cosa. Van muy bien, coñes, están muy bien hechos y SON BONITOS :finga: , cosa que mirando un serie 1 o 3 (ó 5, ó 7...), lo siento, no puedo decirla. Lástima de parrilla choricera algo exagerada. Es lo único que los afea.
    De momento al Compact le queda un buen trecho de vida a mi lado. Hago menos kilómetros ahora, lo tengo bien de todo, no ha dado mas pegas tras las típicas y el coche me gusta.
    Detrás... ya veremos. Habrá que hacer una excursión a tierras bárbaras y ver que arreglamos :rolleyes: :wink:
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si te interesa lo cambiamos de vez en cuando asi tu tienes un E-46 y yo un E-92....

    [​IMG]
     
  6. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues a mi parecer y vengo del e-46, el e-92 a ganado muchos enteros, en ajustes, en linea y en todo en general, de echo el otro dia me di una vuelta con mi anterior 330cd y notaba el salpicadero, el accionamiento de los mandos,como si hubiesen pasado la tira de años por el.. pero en fin cada uno tiene su apreciacion.

    saludos
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    todavia no me convence el e-92 sera bonito pero no va a ser como el e-46 nunca en mejor acabado interior y linea!!para mi gusto claro:wink:
     
  8. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!

    jue gavira eres un experto en photochop:wink:
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    es que el e-46 que tienes al lado es mucho e-46
     
  10. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Yo si hubiera esperado un poco podría haber cogido el e-92, pero esos pilotos traseros de daewoo, el interior tan soso (para mi gusto) y los más que probables fallos de las primeras unidades, me hicieron desistir. Un saludo.
     
  11. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    A mi particularmente me gusta mucho mas el E46 que los E90/E92. Además la calidad interior aperentemente al menos es más alta, aparte de tener un diseño que si bien no es de lo mas reciente, si mas es más acertado. Las versiones "deportivas" M del E-90 me paracen con un diseño descafeinado. Incluso el M3 recientemente posteado no tiene color como deportivo agresivo si se compara con el M3 E-46

    En prestaciones todos los E-90/E-92 si se comparan con su homólogo E-46 han mejorado, pero no lo han hecho del mismo modo en diseño-calidad.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si el e46 se fabricara al mismo tiempo que el e92, seguro que se venderian muchos mas e46. Pero ya se sabe, la novedad, es la novedad ;-)
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Obviamente cada uno tiene sus gustos y para gustos se crearon los colores...

    Pero amigo, tu tienes un coche obsoleto y los que tenemos un E92 tenemos un coche nuevo ;-)

    Esto es asi...
     
  14. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Yo tambien me decanto por el E46........me parece mas fino!:cool:
     
  15. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Esto esta claro q es como todo...

    El que tiene un E46 defiende su coche, el q tiene un E92, mas de lo mismo, pero no olvideis, q las cosas nuevas, sustutuyen a las viejas, y siempre se sustituyen por cosas mejores...

    E36 -> E46
    E46 -> E92

    Asi es en todas las marcas... cuando sale el modelo nuevo, siempre decimos "me gusta mas el antiguo..." estamos acostumbrados a ver cierta cosa y los cambios no nos gustan a nadie... Dejar que pasen unos meses, cuando veais pasar un E92 y luego un E46 direis al pasar este ultimo: "joer, q coche mas anticuado..."

    Tiempo al tiempo...
     
  16. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo de un coche obsoleto,me parece un poco fuerte ya que los coches no se cambian como chaquetas que ojala pudieramos cada 2 o 3 años pillarnos un modelo nuevo...
     
  17. Obsoleto el E46???? Estamos hablando de estetica, no de tecnologia, esteticamente esta obsoleto un E type??

    A mi tambien me gusta mas la carroeceria del E46, el E92 me parece muy basta y la nueva serie 5 aun mas.. La carroceria de BMW que mas me gusta es la del E39 y E28, sobre todo el M5 E39 que es sublime e insuperable.
     
  18. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Esta claro, para gustos los colores...
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si no lo quieres me lo quedo yo.[​IMG]
     
  20. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Sigo prefiriendo mi ///M obsoleto a un 325 e92 por muy nuevo que sea:wink:
     
  21. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo en todo punto por punto, sobre todo en lo del M5 E39.
     
  22. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Y yo prefiero un Ferrari 355 tb antes que el M3 E46, pero eso no quita lo otro..

    E46 = Obsoleto
    E92 = Nuevo

    Y por cierto, yo prefiero mi 325i nuevo antes q tu M3 viejo.
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    que si que si, que pa ti el e92 ya lo sabemos que lo tienes por lo tanto es el mejor :LOL:
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    hombre yo creo que esto se esta pirando de madre.
    haber....
    digo que el e46 me parece una pasada de coche. tanto por acabados como por linea.
    pero ahora ,no me parce logico,cambiar a un e46(aunque sea una referencia en calidades).
    es mas estoy esperando un 335i e-92 que me llega en 20 dias.
    mirar mi firma..
     
  25. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    No es el mejor ni mucho menos, es simple y llanamente el coche q mas me gusta, por eso me lo he comprado...

    Sino, me hubiera comprado un M3 de los viejos como el tuyo, q dicho sea de paso, me hubiera costado 20.000 € menos...
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tambien esto es un pequeño homenaje a mi e46.
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si es que cada cual se consuela como quiere. Unos pensando que su coche es mejor por ser mas nuevo, por ejemplo :LOL: .
    La verdad que a nivel de chasis y motores la evolución es evidente. El E90-92 irá necesariamente mejor que el E46, que solo faltaría que además de hacerlos mas feos, fueran peor :LOL: . Falta ver el tema de fiabilidad (a ver por donde rompen, que lo harán, no me cabe duda) y el resultado a largo plazo. Yo tengo un E46 con 100000 kms y sin grillos. Falta ver si el ajuste del E90 es el mismo, porque al menos visualmente sale perdiendo al compararlo con el E46. Y lo de levantar el capó de un 320d E90 y encontrarme ópticas firmadas por Valeo me dejó :err: ..., sin contar con el hecho de no tener una rueda de repuesto (en un M3 o coupé lo justifico, en un coche familiar NO), y que varios poseedores de E90 que conozco dicen textualmente que "por línea mola mas el antiguo".

    Así que la cosa se reduce a tener lo mas nuevo, o tener en realidad el coche que te gusta. Para mí está claro :LOL:
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si es que el e46,estaba muy bien hecho.
     
  29. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    q sea nuevo no significa q sea mejor no t equivoques, van saliendo modelos nuevos pq tienen q renovar diseños pero renovar un diseño no significa ni mejor ni peor sino diferente.

    Otra cosa q hablemos de un e-36 a un e92 ahi si hay un salto tecnologico importante, pero dime q tiene de mas tu coche q el mio .

    El diseño es algo subjetivo yo prefiero el e-46 al e92, de exo el 335i me salia un pelin mas barato qmi 330 pero mi coña era e-46.

    Aparte q prefiero compact a serie 1, e-39 a e-60 etc etc...

    Espero en no mucho ser posedor de un M5 e-39 y por tener 5 años encima o asi, no creas q un 325 e92 esta por encima de el, pq incluso a nivel de acabados no tiene nada q envidiar a ningun coche actual.

    Es como si yo intento decir q un me e-36 es peor q mi coche pq el mio es mas nuevo... pues no se lo cree ni el tato, solo tngo un coche mas moderno y pero no llego ni a la suela de los zapatos.
     
  30. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    yo veo un m5 e-39 y siento envidia sana, veo un m3 e-46 y siento envidia sana, veo un 335i y a pesar de esteticamente no gustarme mas q el mio valoro q tiene un motoraco, pero veo un 330cd como el del colega o un 325 etc etc y personalmente me gusta mas mi coche , resumiendo lo q mas valoro de los e-92 es el motor del 335 y nuevo m3 el resto me kedo con mi anticuadisimo e-46
     

Compartir esta página