mi electronica nueva

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por GONZA.RACING, 8 Ago 2006.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    aqui hos cuelgo la foto de mi chip y placa nuevo diseño de mike tiene que ir de miedo jejjejejejejeejej un corte a 5500 y el otro a 7500 jajajaja hoy la monte mañana hos dire si va o no jejejjejejjejje:) :)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    se me habia olvidado la repro de este chip es de ac snicher :zartyman :zartyman

    mike es un mostruo jajajajajajjajja en la electronica se lo curra guay ;-) ;-)

    yo solo le decia donde teniamos que quitar avance y donde poner gasofa jejejjejeejejjejee ahora esto si corre jajjajajajjja:ANAL: :ANAL:
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    interesante:-k......cuentanos la simpresiones ;-)
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Ya tenemos cogida la medida :p ahora a ver si termino el del //M3 ;) evolucionando :D:D:D

    Y a ver si alguien m encuentra un foco derecho d chollo :p jajajaa
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ene 2002
    Mensajes:
    8.820
    Me Gusta:
    627
    Ubicación:
    Pasaia (Gipuzkoa)
    Modelo:
    320e36, 323e21
    No le veo ningún sentido que corte a 5500 rpm . :-s
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    pues pa merendarse a los calamres tipo astras...el otro corte es pa empezar a deborar de 180cv para arriba:)
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Y el corte lo seleccionas desde dentro del coche o tienes que hacerlo desde el chip?
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    El corte lo seleccionas desde dentro y sin necesidad de apagar el coche, y puedes seleccionar entre cortes, o distintos mapas (2 diferentes)

    En este caso le instalamos sólo un cambio de corte, pero en lugar de esto, puedes instalarle dos "mapeados" diferentes de inyección y encendido y cambiarlos desde dentro.. para los que os gusta tener tb lo de serie oalgo que no gaste mucho :D

    Preguntas?? :D jjjjjj :D:D:D ahora mismo estoy diseñado el del //M3 ;) y lo siguiente 4 mapas en 1;)
  8. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    YA PONDRE DESDE DONDE SELECIONO EL CORTE ESO ES DESDE ADENTRO AYI LLEVO UNA CAJITA CON 2 LED Y UN INTERUPTOR LED AZUL INDICA CORTE A 7500 Y LED ROJO PELIGRO CORTE A 5500 ESTE CORTE LO TENGO BAJO PARA NO PASASR DE 160 EN PISTA [-X [-X JEJEJEJEJE PA CUANDO VOY A CURRAR NO ME PICAR :yawinkle :yawinkle .

    MAÑANA PONDRE LAS FOTOS DE MI CAJA DE ADENTRO JEJJEJJEJEJEJ ESTO VA DE MIEDO:zartyman :zartyman
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Osea que puedes aumentar potencia y par en bajos reduciendo el corte y luego puedes ganar punta sin necesidad de parar el motor??:xray:
  10. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    nooo puedes tener varias reprogramaciones distintas en el mismo chip, y seleccionarla... todo depende de lo que haga esa reprogramacion
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pero puedes cambiarla sobre la marcha??
  12. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Gonza igual hay q echar un par d puntos d termofusible dentro d la centralita pa q no vibre la pieza, xo solo si t da algun fallucu, que no debería ;)
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    hombre en teoria con poner el corte a 5500 no ganarias par...solo que el coche iria un poco diferente al ser otro mapa d einyeccion..epro el motor desarrolaria la potencia maxima a 6800 o por hay...y cuando vaya a 5500 generara la potencia que el motor puede en ese regimen..luego le dordena el corte d eencendido y ya no genera mas..vamso o eso e slo que e entendidido:)
  14. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Puedes cambiarla sobre la marcha si ;) mola eh :D:D:D
  15. NESTOR

    NESTOR Guest

    Mp respondido puede ser buena ideha hacer un pedido conjunto para los 320i :)
  16. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    ;) cuando los tnga listos ok.. :D hasta entonces reprogramaciones las que querais ;)
  17. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ¿qué técnica utilizas para diseñar los mapeados de inyección?
  18. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    los mapas se hacen en banco... con maquinas de analisis de gases y demás.

    Otra cosa son los retoques como el que le hice a gonza...
  19. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Pues eso... actualmetne tengo para centralita 413, acabo en breve para la 402 y 075 (//M3 286) y luego 403

    A ver quien me deja una siemens MS40 pa tomar medidas:D
  20. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Gonza! a ver si cuentas que me da que un bolido :D

Compartir esta página