aqui hos cuelgo la foto de mi chip y placa nuevo diseño de mike tiene que ir de miedo jejjejejejejeejej un corte a 5500 y el otro a 7500 jajajaja hoy la monte mañana hos dire si va o no jejejjejejjejje se me habia olvidado la repro de este chip es de ac snicher :zartyman :zartyman mike es un mostruo jajajajajajjajja en la electronica se lo curra guay ;-) ;-) yo solo le decia donde teniamos que quitar avance y donde poner gasofa jejejjejeejejjejee ahora esto si corre jajjajajajjja
Ya tenemos cogida la medida ahora a ver si termino el del //M3 evolucionando Y a ver si alguien m encuentra un foco derecho d chollo jajajaa
pues pa merendarse a los calamres tipo astras...el otro corte es pa empezar a deborar de 180cv para arriba
El corte lo seleccionas desde dentro y sin necesidad de apagar el coche, y puedes seleccionar entre cortes, o distintos mapas (2 diferentes) En este caso le instalamos sólo un cambio de corte, pero en lugar de esto, puedes instalarle dos "mapeados" diferentes de inyección y encendido y cambiarlos desde dentro.. para los que os gusta tener tb lo de serie oalgo que no gaste mucho Preguntas?? jjjjjj ahora mismo estoy diseñado el del //M3 y lo siguiente 4 mapas en 1
YA PONDRE DESDE DONDE SELECIONO EL CORTE ESO ES DESDE ADENTRO AYI LLEVO UNA CAJITA CON 2 LED Y UN INTERUPTOR LED AZUL INDICA CORTE A 7500 Y LED ROJO PELIGRO CORTE A 5500 ESTE CORTE LO TENGO BAJO PARA NO PASASR DE 160 EN PISTA [-X [-X JEJEJEJEJE PA CUANDO VOY A CURRAR NO ME PICAR :yawinkle :yawinkle . MAÑANA PONDRE LAS FOTOS DE MI CAJA DE ADENTRO JEJJEJJEJEJEJ ESTO VA DE MIEDO:zartyman :zartyman
Osea que puedes aumentar potencia y par en bajos reduciendo el corte y luego puedes ganar punta sin necesidad de parar el motor??:xray:
nooo puedes tener varias reprogramaciones distintas en el mismo chip, y seleccionarla... todo depende de lo que haga esa reprogramacion
Gonza igual hay q echar un par d puntos d termofusible dentro d la centralita pa q no vibre la pieza, xo solo si t da algun fallucu, que no debería
hombre en teoria con poner el corte a 5500 no ganarias par...solo que el coche iria un poco diferente al ser otro mapa d einyeccion..epro el motor desarrolaria la potencia maxima a 6800 o por hay...y cuando vaya a 5500 generara la potencia que el motor puede en ese regimen..luego le dordena el corte d eencendido y ya no genera mas..vamso o eso e slo que e entendidido
los mapas se hacen en banco... con maquinas de analisis de gases y demás. Otra cosa son los retoques como el que le hice a gonza...
Pues eso... actualmetne tengo para centralita 413, acabo en breve para la 402 y 075 (//M3 286) y luego 403 A ver quien me deja una siemens MS40 pa tomar medidas