Mi elevalunas cruje cuando lo subo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHARLIE_325ti, 5 Sep 2005.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues tengo el problema desde hace unos meses que el elevalunas del copiloto, empieza a crugir y da la sensacion de que sube sin fuerza y se va a caer el cristal, llevo todo el verano sin bajar esa ventanilla por si deja de subir...

    En el techo me pasa algo parecido, si lo abro del se queda enganchado y para cerrarlo hay que estar pegandose con el dandole meneos para arriba y abajo.
     
  2. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Mis elevalunas hacían ese mismo crujido, se lo comenté en el concesionario y me cambiaron los 2 en garantía porque según dijeron estaban rotos. Saludos
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser la base de espejo retrovisor externo que oprime demasiado el cristal..ó las gomas que estén resecas.
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    el crujido viene de dentro, entonces creo que podria ser el motor de la ventanilla, pero queria escuchar mas opiniones, a ver que podia ser.
     
  5. Pher

    Pher Guest

    Hola Charlie, sobre esto se han cometado algunas cosas ya. Hay gente a la que le pasa lo mismo que a ti pero en combinacion con los famosos ruidos en los baches.

    A mi solo me pasa al subir, igual que a ti, pero en ambas ventanillas. Lo hace desde el primer dia y la verdad es que el sonido hace pensar que la ventanilla llegue como forzada a arriba, como si se retorciera al empezar a encajar en el marco. Tambien noto esa perdida de fuerza que comentas justo antes de encajarse del todo, pero yo siempre he pensado que era algo normal y no le he dado mas importancia, ya me he acostumbrado al ruido.

    De todas formas a ver si alguien sabe que puede ser y nos dan solucion.

    Saludines.
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Es que no solo me cruje cuando va a encajar, me cruje desde que aprieto el boton para subirla desde abajo del todo.
     
  7. Pher

    Pher Guest

    Mi coche es 07/2002 y la verdad es que siempre ha crujido un poco como te decia. Cruzo los dedos...
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Bueno, la empezare a bajar, y si se jode, pos la cambiare, pero no puedo estar sin abrir las ventanillas de por vida...
     
  9. Os recomiendo la página de Katraska donde viene la solución, Yo lo he hecho este fin de semana y ha quedado reparado. Has de ser algo manitas para la ñapa.
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A mi me hace un poco de ruidillo la derecha al subir, pero nada de importancia, o eso parece.

    = es como dicen en la página esa que han comentado, que la sirga al tensarse se mueve dentro de un enganche que tiene y por eso cruje.
     
  11. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    A mi también me lo hacía y,simplemente engrasndo las guias por donde se desliza el cristal con un spray de aceite de silicona,se ha solucionado.
    Un saludo
     
  12. zetaexis

    zetaexis En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te recomiendo la pagina de Katastra, es la solucion definitiva, yo tenia ese problema hace un año.
    Lo resolvi sin ningun problema y se acabo el asunto, ahora sibe y baja a la perfeccion.

    saludos
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Echare un vistazo a la pagina de katrasca, por cierto, podiais decirme cual es???? Muchas gracias
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Buffffffffff y a quien no ,es increible ,al sierra d mi padre con 15 años hacen menos ruido q los dl bmw
     
  15. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    anda y el fiesta de mi mujer ni te enteras de que sube ó baja y es del 92, y el del BMW cruje al bajar y al subir :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  16. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Esta me cruje, pero las del ibiza se me jodieron 3 veces cada una, era un 3 puertas...
     
  17. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Hola:

    Alguíen podría decirme qué hacer con las gomas de los marcos resecas?

    Gracias.
    Saludos.
     

Compartir esta página