Pues eso mismo. Anoche salia de mi casa y no pude meter ninguna marcha.:err: Llevaba algun tiempo sonando el cojinete, pero ha dicho basta. Toca desmontar y ver cuanto me cuesta. Intentare hacer fotos del proceso. A ver si tengo suerte y no me cuesta mucho que me kiero ir a JEREEZZ!!!!:embarrassed: :embarrassed:
Ya he pedio presupuesto pero hasta que no desmonte no sabre que tengo que montar. Cojinete 45 eu, prensa y disco 300 eu, volante bimasa 650 eu. Toy temblando
Hombre, el volante bimasa no es necesario cambiarlo porque se haya jodido el embrague. Normalmente sale la fiesta por los 400 loros
El volante a no ser que hallas apurado el disco hasta los remaches o haya casi ardido de la friccion no suele hacer falta cambiarlo.
Es el dilema de siempre. Hay quien defiende que no hace falta cambiar el bimasa y los hay que dicen que si. Con el currazo que hay para cambiar el embrague mi opinion es cambiar todo. Si el bimasa esta tocado y no hace falta que lo hayas quemado, acortaras la vida del siguiente y te podra acarrear problemas mayores en la transmission y/o motor. El fabricante aconseja cambiar el bimasa en cada cambio de embrague i si no tambien se lo puedes comentar a Juan Notario, forista, que desde que cambio el embrague pero no el volante de inercia, el coche no le gira perfectamente redondo.
Totalmente de acuerdo con esa apreciación. Es una putada lo del volante y tiene un precio inadmisible pero si quieres que el embrague vaya bien del todo hay que cambiar el volante. Me han dicho, eso no sé si será cierto, que algunos fabricantes de discos de embrague no dan garantía para coches con volante bimasa si con el disco no cambias tambíen el volante. Mi 328i tenía unas leves pero molestas vibraciones a 160 km/h que se fueron al cambiar el volante de inercia.
Es un chillido que aparece al pisar el pedal de embrague y desaparece al soltarlo. Como dos metales rozando. El mio ya sonaba con el pedal suelto