Mi encuentro con la GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 1 Nov 2005.

  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Si yo ganara de 70000 para arriba, el serie 5 que me compraría llevaría una M delante.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Jodo con 70,000 euros / año , te da para comprarte un coche de 100,000 euros y mantenerlo?
    Mis números són distintos.
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    si con casi 1 kilo al mes no te da para comprarte eso, ya me diras...
     
  4. boon

    boon Guest

    Si se trata de una modificación de los faros lo que llevas hecho, lo que te han dicho es cierto. :(
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juer.... ya ni me acordaba de este post... jejeje
    Yo lo que hize fue sustituir la bombilla de posicion por unos aros de CCFL. Fer316 me dijo que no habia nada legislado sobre la modificacion de luces de possion. SOlamente cruce y carretera.
     
  6. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    que si quieres un serie 5 , que te lo compres???

    si esq los hay que no tenían que estar en el cuerpo.

    que injusta es la vida....
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Que te le compre el!!!!!!
     
  8. LARI#96

    LARI#96 Guest

    hombre , si tus ojos de angel estan homologados... no te pueden decir nada!
     
  9. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    :)

    Hay algún GC presente???:-&

    Pues para tener un serie 5 el sueldo es tener un trabajo medianamente bien y fijo... jeje...

    Conozo a gente que tiene S4, S3, M3 y no son unos arquitectos ni abogados, ni jueces....:-#

    Simplemente es "cada uno destina el dine en lo que más quiere" que pare eso lo gana no?

    Un saludo
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    me temo que es verdad...y creeme que siento que haya pikolos tan chungos porque todos no son así...como dicen por ahí...jilipollas los hay en todas partes...pero aunque la medida de los guardias que te tocaron fue desproporcionada, tienen razón...en fín...habrá q hacer de tripas corazón...un saludo y no todos son unos cabrones,eh? a cuidarse...
     
  11. yeti

    yeti Guest

     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    La intervención más acertada que he leido en este post,.. iba a escribir más o menos lo mismo.

    =D==D==D=
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el problema está, en que no creo que les esté permitido circular a 30 km/h...
    eso creo que es velocidad anormalmente reducida.......

    y creo que es bastante mas peligroso eso, que no el llevar unos angel eyes en el faro sustituyendo la bombilla de posicion ( que es otra cosa que creo que no debería existir ) porque solo sirve para que la gente crea que lleva las luces puestas y en realidad no ven nada ( tampoco es su funcion ) ni se les ve...

    sds
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Estoy absolutamente de acuerdo con los comentarios de heatseeker o Juan Mateo.

    Por cierto yo tengo BMWs desde los 23 años y todos han sido nuevo y nunca absolutamente nunca me ha parado la GC por ello.

    Deberíamos tener un poco mas de respeto por un colectivo como la GC que se juega la vida por nosotros.

    P.D. No soy GC ni tengo familiares que lo sean.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    EStoy de acuerdo con lo dicho por algunas personas en el post (Heatseeker y demás) pero voy a decir una cosa mas que creo que no se ha dicho.

    En el primer post dices qeu os paran a tres, qeu dejan irse a los otros dos y que a tí te mandan encender las luces del coche. Acto seguido te registran el coche de arriba abajo. ¿No crees que es posible que por alguna razón estuvieran buscando un coche que coincidía con la descripción de llevar unos Angel Eyes? Porque yo creo que es por eso por lo que te registran el coche y es por eso por lo que no te multan....
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si es que lo acaba cabreando siempre a la gente son las maneras, no los hechos. No es lo mismo para y decir simplemente, control rutinario, por ejemplo, que hacer este tipo de comentarios, como el de " comprate un s5".
    No creo que sea criticable su trabajo, pero da muchisima rabia las actitudes prepontentes y chulescas de la mayoria de los agentes de los cuerpos del orden, que como ante la ley siempre tienen la razon, terminas por cabrearte solo con verlos, cuando no tendria que ser asi
     
  17. txispas

    txispas Guest

    En mi vida solo tuve 2 contactos con la guardia civil de trafico ya que aqui en bilbao solo se encargan de la seguridad del aeropuerto y el puerto.

    El primero fue hace muchismos años en Liendo volviendo de santander cuando no estaba la autovia echa,subiendo me dio el alto una patrulla.
    Me dijeron que me habia "cazado" el radar a 76(creo recordar) en la recta de abajo que marca 50,yo le pregunte al agente donde estaba el radar(insistia en que no iva a esa velocidad) y me dijo que abajo y que fuera a hablar con ellos.
    Me dio paso para dar la vuelta,baje,y vi el CX por lo que pare y me fui a hablar con ellos.Recuerdo que el agente solo me decia mira no vale la pena discutir,ya te llegara la foto.
    Al subir me volvieron a parar y pense hay dios otra vez XD y el agente me dijo:Te la ha quitado te la ha quitado??????.

    La multa jamas llego y con esto intento decir que como en todos los trabajos unas personas son mas agradables que otras aunque se comporten de manera distinta(o nos parezca).

    La segunda vez fue el dia de el accidente que tuve y su comportamiento fue ejemplar,rapidos(aunque para uno se haga eterno),amables,llegaron a llamar a cruces para interesarse por el estado de mi mujer al de varios dias de ingresar en coma,y les digo que lo primero que hice el dia que ella salio del coma fue ir a darles personalmente las gracias al cuartel(por cierto tenian en una bolsa guardadas ropas que se habian desintegrado) pero alli las tenian.

    De bien nacidos es ser agradecido y desde aqui me gustaria hacer mencion de ello.

    Claro que jode cuando nos paran,nos registran,nos dicen que esto o esto no esta homologado,pero es su trabajo y por las experiencias vividas lo resuelven a la PERFECCION.
    un saludo.
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Oño... un post "guadiana" de los que van y vuelven. :) :)
    Gracias Caneco y Reznor! ;-)
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    se juegan la vida por nosotros porque es su trabajo, porque por ello cobran, y porque lo an querido. Mi trabajo es abastecer a Burgos de frutas y verduras, cobro por ello y cuando se acaban los calabacines de la zona y yo les pongo en casa calabacines de almeria, nadie me da las gracias -simplemente me pagan por mi trabajo-
    ¿que no me an multado? Ni idea pero es mejor, pero pa mi.
    ¿que no es legal? Pues no lo se....
    ¿que les tengo que agradecer algo? A estos agentes en concreto, NADA. Era un control de alcoholemia y nisiquiera me enseñaron el aparato.
    SOLO ME PARARON PARA TOCAR LOS coj*nes porque esa noche solo pase yo y tenian frio. Es como si algun forero pone las fotos de sus llantas extra gordas y sus faros no homologados y en vez de ponerle "que wapo tu coche" le ponemos: "si quieres un lambo, te lo compras". Hay formas para todo.
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo subrayaría que es una MINORIA
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo.

    Por mi parte sólo puede decir que hasta cuando me han tenido que j*der (un par de fotos y algo más en otra ocasión) se han comportado correctamente.
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por cierto a mi que te digan que "sino comprate un serie 5 " no me parece prepotente me parece un comentario fuera de lugar pero no prepotente. También habría que saber como actuó Aaron con ellos y en que tono les interpeló o que refunfuñaba entre dientes, lo mismo el GC se cansó y decidió tocarlo un poco los wuebillos con la contestación :) , insisto no me parece prepotente.
    Y Aaron no hago el comentario con afán de molestar, pero ya sabes en todas las batallitas cada uno contamos la pelicula desde nuestro prisma.

    Saludos.
     
  23. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    pues yo tengo instalaos ojos de angel en mi coche y a la hora de pasar la itv no me dijeron ni muuuuu....!!!! osea que no se.....
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ami una vez me pararon los municipales, me pidieron todos los papeles y no me multaron y la itv la tenia caducada hacia unos dias. Pero porque no se dieron cuenta, osea que no se.... :D
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Te puedo asegurar que estaba acojonaito, mas aun, sabiendo que los ojos son medio legales?
    en fin, yo jamas e visto a ningun agente tratar asi a nadie. En otras ocasiones me an parado, no me an multado aunque si que deberian (gafas) y no se an burlado por mi intento de tener un serie 5 con 60€.
     
  26. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Curioso, curioso. Al principio del post decías que íbais varios coches y que te habían parado a ti. Ahora resulta que ibas tú.

    Hay una frase que dice "Se ve antes la paja en ojo ajeno que el camello en el propio". Tu actitud es que los guardias eran unos chulos, ¿has leído lo que escribes y como lo escribes? Me recuerdas mucho en tu actitud a un individuo que subió una vez al autobús en que iba yo al instituto. Tuvo una discusión con otro viajero y soltó una frase que se me quedó marcada: "Para chulo yo y para p*ta mi mujer" (Sólo reproduzco una frase concreta, que nadie se vaya a dar por aludido, por favor). Este individuo echaba por tierra a los suyos y a si mismo con tal de tener razón y a ti te pasa algo parecido.

    Algún día haremos un post de burgaleses agradeciéndote tus servicios por abastecerlos de frutas y verduras de la zona y calabacines de Almería.

    No te digo, lo que hay que escuchar.
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento, pero no me lo creo.... :roll:
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juan mateo, si eres guardia ciivil o te llegan muy de cerca lo siento por tii. Pero ya sabes que por culpa de dos mongolos pagan justo por pecadores. ¿porue la mayoria de gente tiene MIEDO a ser detenido por un agente, cuando en realidad son majos, y se juegan el tipo por nosotros?? ¿será por miedo a un abuso de autoridad en la mayoria de casos? Aunque te pienses que vas legal, te pueden multar por lo que quieran, si en ese momento les apetece.
    Y en el prmer post puse que ibamos tres coches y lo mantengo. Tres coches que veniamos de hacer una barbacoa, con un hacha en un maletero, y en el registro ni siquiera la vieron. Tampoco nos hicieron soplar.......en fin, pa tocar las pelotas, me creas o no reznor.
    Es mas, un dia, abrire un post para aggradecer en nombre del cuerpo de la benemerita la defensa de la misma por parte de juan mateo. Y siempre procurare que este mas arriba (up) que mi post por agradecimiento a mis calabacines, frutas, verduras y hortalizas. Ellos y ud. lo merecen agente juan :D :D
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no tengo miedo a ser detenido.... y creo que la mayoría de la gente tampoco. :roll:
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si, como decir, yo no veo gran hermanno y resulta que es lider de audiencia pero nadie love.
    Rezno, yo a ti te creo. Yyo no abri un post para llamar nada a nadie en cnjunto, menos a un cuerpo de ley y orden. Simplemente abri este post, para comentar la jugada de esos agentes en concreto. Debo darles las gracias por humillarme delante de otros tantos agentes, mi novia y mis primos. Lo siento, si pudiese tener un serie 5, alomejor les daba las gracias por jugarse la vida. De momento aunque deberia darselas por no multarme, no se las doy por "vejarme" :D :)
     

Compartir esta página