Mi encuentro con la GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aarone, 1 Nov 2005.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Miedo a que me paren? Nunca,.. por mi que hagan un control cada diez kilometros y pidan ITV, carnet, SEGURO, ALCOHOLEMIA, te aseguro que ganaremos todos en seguridad vial.

    Lo único que me quejo es de ocntroles de velocidad absurdos,.. pero en ese tema poco puede decidir el número.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A eso voy. De hecho me han parado unas cuantas veces tanto G.C como nacional, municipal, en coche, en moto, andando.... y que c**o, pa eso estan. Si por las veces qeu se equivocan parándome a mí cojen a un chorizo por otro lao, pos bien...

    También decir que aunque supongo que esto no será tu caso, chulos hay en los dos lados. Sin ir mas lejos el otro dia me trató muy mal un dependiente de un bar y no voy despotricando contra los camareros del mundo (tamnpoco lo digo por tí, lo digo por lo que se lee en las contestaciones normalmente) ;-)
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    70000€ casi nada, yo cobro muchisimo menos, y tengo un M3, cada uno destina mas dinero a unas cosas que a otras pero con 70000, tendria un pepini mucho mayor
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    VEJARTE Aaron ??????? hostias !!! con que poco se veja hoy día a una persona. Esto es hacer un mundo (no una montaña que se queda corta :) ) de un grano de arena, a eso yo lo llamo tomarte el pelo chaval jajajajajajaja, bacilar un ratin yo que se.... pero VEJARRRRR ???????????, vá no me río no sea que tb te sientas vejado :pPPPPPP. Repito lo de mi post anterior habría que ver la situación, que la batalla depende cual de las partes la cuente a veces tiene un aspecto muy distinto.

    De todas formas Aaron me dá la sensación de que en su momento abriste el tema con cierta indignación, digiste ciertas cosas que has ido complicando a lo largo de todo el tema por no recular, cuestión de ecabezonamiento y amor propio, pero bueno cada uno con sus cabezonadas que haga lo que quiera aunque casi nunca te llevan al mejor sitio.

    Por cierto yo no tengo miedo de que me detenga la GC y por mi parte pueden poner, como decía el compañero Caneco, un control cada diez kilometros que me trae al fresco. Será porque tengo la conciencia tranquila.......

    A los radares.... mira tu.... a esos ya les tengo algo mas de respeto, en este caso quizas y solo quizas sea porque no tengo la conciencia tan tranquila :)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Sucede que en este bendito país, siempre hay "mentes preclaras" que en su inmensa lucidez y conocimiento, destacan por su capacidad de análisis, crítica -destructiva siempre, pues es lo fácil- y capacidad de orientación de las labores ajenas. Lo vemos todos los días a pie de obras, donde siempre hay un grupo de aparejadores y encofradores "adjuntos" a la misma, que se atreven a comentar, criticar y hasta enmendar en voz alta la labor de quien está allí currando. ¿Por qué no iba a incluirse entonces, la labor de las fuerzas de seguridad?.
    Si el hacha no la vieron lo dices tú. Otra cosa es que esté prohibido llevar un hacha en el maletero, que no lo está, como tampoco lo está llevar un destornillador o una llave inglesa, objetos que son igualmente contundentes como arma. Vamos, llevar un hacha, te hace un peligroso criminal y a ellos por no confiscártela, unos inútiles profesionalmente. Si te la llegan a haber quitado, ¿que les estarías llamando ahora, amigo?.:D . Vamos, según tú debieran haberte hecho un completo registro a tí y tus amigos, seguido de control exhaustivo con "soplímetro", así tendrías mas que criticar claro. Seguro que su propia experiencia no les decía si habían o no de hacerlo, que para eso están en la carretera todos los días. Tú sabes mas, ¿no?. :)
    Y por cierto, puestos a ser mongolo, no sé si son más mongolos los dos "presuntos chulos" uniformados que empañan la imagen de un colectivo, o quien hace pagar las culpas de dos, a todo un colectivo. Difícil decisión, a fe mía.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El titulo del post, y con esto termino de tener que escusarme de él, es: "mi encuentro con la GC"
    En él, redacto mi experiencia vivida un sabado normal, ante el control rutinario de la guardia civil.
    Mi tono es de indignacion, pues de verdad lo estaba, con el caracter del agente ,que me trató de una manera poco profesional. Si hubiese tenido, en vez de 21 años, 45, quizá no se hubieran mofado tanto del poder adquisitivo que yo tengo, o de la decision de emplearlo en un e60, o no.
    Yo no soy quien, Heatseeker, para decirte, que si quieres potencia, en vez de comprarte un bmw con un turbo apretadisimo y poco fiable, te hubieses comprado un sl65 amg o un mclaren. ¿quien soy yo para decirte lo que debes de hacer con tu dinero? NADIE, igual que tampoco lo es NINGUN agente del orden. Si tiene que multarme, QUE ME MULTE. Pero que no me TOME EL PELO porque no lo aguanto ni por su parte, ni por la de nadie. Por cierto, tengo amigos que son guardias civiles, asi que si pensais que meto a todos en el mismo saco, os "chinchais" porque no es asi. Ese CERDO que no me multo, que lo hubiese echo :D
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    E empleado ese adjetivo pa bajar un poco el tono del post, y bromear. Por cierto, si te pilla un dia un radar, y el agente te dice que pa correr te compres un F1 y te vallas a monza, no te indignes :D
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ok explicado lo de la vejación Aaron XDDDDDDDDD.

    Te contesto; si me pilla un radar, me para la GC y el agente me dice que pá correr me compre un F1 (muuuuuu poco entendío en coches tiene que ser viendo que cabalgo en un M3 :) ) y que me vaya a monza o a un circuito cualquiera no me quedará mas que darle la razón y con cara compungida decirle "AMEN SEÑOR GUARDIA QUE TIENE USTED TODA LA RAZÓN DEL MUNDO MUNDIAL JURO POR LO QUE MAS QUIERA QUE NO LO REPITO" (mentira piadosa), porque ciertamente tiene toda la santísima razón y mientras rezaré un rato a Santa Margarita pá que el agente sea generoso y no me casque mucha multa aunque merecida la tengo. En este mundo hay que apechugar con las decisiones que uno toma Aaron, si tomo la decisión de saltarme un límite tendré que apechugar con la multa si me pillan y si como en tu caso decido poner un componente al coche no homologado idem de idem compañero y sin rechistar :)

    Saludos.
     
  9. [​IMG]
    Mira chico desde el momento que vas incumpliendo una norma de trafico eres carne de multa si no te paran mas veces date por satisfecho,
    Si no quieres que te paren ya sabes y si no pones solucion no te quejes ya que si el reglamento dice que no es que no, (ten en cuenta que el mal de uno no es consuelo de muchos)
    es muy facil poner a parir a la GC pero habria que ver su version del asunto y si piensas que por ser joven y tener un BMW te van a parar y no te gusta o te sientes intimidado comprate un ibiza (por cierto no le pongas ojos de angel)
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    En fin chico, allá tu y tu cabezonería. Con algo de suerte y tiempo, igual te vuelves mas razonable y todo. No haces más que refrendar lo que puse antes sobre desagradecidos y "especialistas y especialistos" ibéricos varios. Te "vejan" (mira el diccionario, anda...) con cualquier cosa y hieren tu amor propio con bien poca cosa. Mal panorama. Igual sí hubieras merecido la multa, oye. Total, aún no multándote tienes insultos pa repartir, pues por lo menos que sea por algo, ¿no?. ;-)
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Segun la rae

    vejar.
    (Del lat. vexāre).
    1. tr. Maltratar, molestar, perseguir a alguien, perjudicarle o hacerle padecer.

    Esto ya está mirado, ahora ¿que?
    Yo no e insultado a nadie, simplemente les e llamado lo que fueron, PREPOTENTES Y SOBERBIOS. Te guste a ti o no. Por cierto, no tenia ni idea que fuera ilegal los ojos. Todavia me quedan dudas.
    A esto no voy a contestar, porque entonces, casi seguro me banearian. Ni me conoces ni me vas a conocer, creo, asi que no vas a poder valorar el tamaño de mi cabeza.
    Ademas, el unico terco que veo por aqui, eres tu. Que no aceptas la opinion de los demas dentro de su propia experiencia personal.
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Nada, pa tí la perra gorda.
    Si ese trato te parece vejatorio... si el jefe te echa una bronca un día, ¿que haces?. :floor: :floor: ¿Le denuncias por "mobbing"?. ¿Coges la baja por depresión?. Amos, hombre.
    Reléete. ¿Que no insultas?. A los picolos los has puesto de cerdos p'arriba. Pues vaya, cuando insultes avisa, que abriremos el paraguas.

    Mira, y por si aún no lo sabes, el desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento. Si andas desinformado por la vida y te dan detrás de las orejas, luego no llores, ¿no?. Se ha intentado hacerte ver que podrías tener cierta razón -si es que es verdad que se pusieron tan chulos, lo cual dudo...- pero insistes en perderla tú mismo con tus salidas de tono. Pues nada, tú mismo.
    Por cierto, por lo de si soy el único terco me quedo tranquilo, si es que eres tú quien lo piensa. Más que nada porque parece que el resto de intervinientes en el hilo piensa lo contrario... :D :D .
    Y por cierto, no, no te conozco, pero tampoco creas que tengo demasiadas ganas, visto lo visto.
    ¡Muaaac!:hug:
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Eso es, pa mi la perra gorda. ale majo, valla ud. con dios y por la sombra.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Hace poco paré yo a uno con un calibra guarrindongo la segunda vez que lo vi (la primera iba follao por ciudad y me quedé con las ganas). La segunda, cuando le paré, muy educadamente le pedí la documentación, y poco educadamente me entregó una ITV y un seguro caducados. Por tanto, se quedó sin coche (hasta que subsane lo referido) y con muy mala leche, ya que decía, como excusa "pero si solo he ido a pescar, pensaba arreglarlo enseguida". Bien, hasta aquí mal, un niñato que casi amenazaba creyendo que así iba a conservar el vehículo. Pero entonces pasó otro coche, un astra de los primeros, y dice el mozo: "¿A ese no le paráis? ¡Pero si es más ""marronero"" que yo...!"...A lo cual tuve necesariamente que responderle, yo que hasta ese momento había tragado un poco más de bilis de la que me recomienda el médico: "¿Para que quieres que le paremos? ¿Por aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos?" Pues seguramente esto a alguien le parecerá vejatorio, pero mira, lo que realmente necesitaba el peluquín era un par de guantazos de su padre todos los días antes de salir de casa, osea que todavía me quedé corto. No sé si me he desviado un poco del tema, o he conseguido exponerlo desde otro ángulo, seguro que el nene ha ido a casa contando que los h de p de los "municipelas" (no, no creo que tan bonito como tú lo dijera, Gavira :D ) le han quitado el coche por toda la cara. Igual hasta postea en estos foros de dios (bueno, como mucho en forocoches :)P) ).
     
  15. yeti

    yeti Guest

    Pues yo la unica limitacion que conozco sobre velocidad reducida es en las autopistas 60km, de las ctras normales no habia escuchado nunca nada


    ¿estan homologados esas luces en ese modelo? no. pues entoces
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues en el resto de carreteras, la velocidad mínima es la mitad de la máxima para cada vía (osea, igual que en autovía/autopista)
     
  17. yeti

    yeti Guest

    12. Las velocidades máximas de los vehículos
    Capítulo anterior: 11 - Distancia de seguridad entre vehículos
    Capítulo siguiente: 13 - Velocidades máximas-mínimas en vías urbanas y travesías


    Los conductores noveles no superarán los 40 km/h en las vías urbanas y travesías ni los 80 km/h en el resto de las vías. La velocidad máxima que un turismo o una motocicleta pueden alcanzar son:

    -50 km/h en vías urbanas y travesías.

    -100 km/h en autovías y carreteras convencionales con al menos dos carriles en cada sentido o provistas de arcén de más de 1,50 metros de ancho.

    -120 km/h en autopistas.

    -90 km/h en el resto de las carreteras.


    Estos límites genéricos podrán rebasarse en 20 km/h cuando se realiza un adelantamiento. Los camiones, los vehículos articulados y los automóviles con remolque no pueden ir a más de 80 km/h en las carreteras con más de un carril por sentido, o arcén de anchura superior a 1,50 metros o con carril para vehículos lentos, ni los autobuses a más de 90 km/h. Estos límites son de 70 km/h y 80 km/h respectivamente en el resto de las carreteras. En las autopistas, el límite genérico de velocidad para los automóviles con remolque es de 80 km/h, que es de 90 km/h para camiones y vehículos articulados y de 100 km/h para autobuses.


    El resto de vehículos no deben rebasar los 25 km/h, no teniendo permitida la circulación por autopista. Los vehículos especiales, los ciclomotores, los coches de minusválido, cuya velocidad máxima genérica es de 40 km/h en el resto de las vías, no tienen permitida la circulación por autopista.


    Las velocidades mínimas de los vehículos.- Así como, las limitaciones de velocidad más frecuentes son de velocidad máxima, también pueden aparecer señalizaciones de límite de velocidad mínima, que obliga a conducir a una velocidad igual o superior a la que indica la señal desde la propia señal hasta una nueva señal de "fin de velocidad mínima" u otra de "velocidad máxima" con el mismo valor o inferior.

    Estas señalizaciones son frecuentes en las carreteras que disponen de carril para vehículos lentos a la derecha del carril principal, reservándose el carril principal a los vehículos que circulan por encima de una determinada velocidad, señalizada como velocidad mínima.

    Debemos tener en cuenta que, aunque no haya señalizaciones de velocidad mínima, no se debe entorpecer la marcha de la circulación, y se considerará que la velocidad mínima permitida es la mitad de la velocidad máxima genérica.

    Bien tienes razon san google es magico
    suponiendo que vamos por una ctra de un sentido para cada lado serian 70km
    la mitad 35km
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Que sí, Pupitas, que sí. Además viendo lo visto, te digo en serio que de lo contado por Aarone, no me creo naaaaaaaddaaaaa sin haber estado delante y no haber visto como trataba él a los guardias, hombre. Más que nada porque en esta vida quien más pía suele ser quien mas tiene que callar; y la verdad que puestos a ponerse chulo, pues para chulo... chulo y medio, ¿no?.
    Eso sí, estoy seguro que el picolo no está posteando en ningún foro picoletil "un *&'*"^ (exabruptos) de tipo con un BMW y angel eyes ilegales, me ha VEJADO" :floor: :floor: :floor: ", y luego generando 11 páginas de contrarréplicas absurdas :) :) .
    Y lo peor es que los hay que ni llevándolas detrás de las orejas aprenden, pero bueno, eso ya es problema suyo.
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues como en este caso me la trae al pairo que te lo creas o no, ahí queda tu opinion.
    yo no me voy a poner chulo delante de un guardia, sabiendo que me puede multar, aun pasandose de listo diciendo lo del serie 5.
    Si me quieres entender, que no creer, con la finalidad del post, me entiendes. Y sino, pues al pairo tambien. :D
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!! QUE ME MEO TOITAAAAAAAA JOAJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOAJO JAISJIASJIASJIASJIASJIASJIASJIAJSIASJIJ AJOJA OJAOJAOJAOJAOAOJAOJAOJAOJAOJOJOJOJOJOJO

    TREMENDO !!!!!!!!! TREMENDO Heatseeker, TREMENDOOOOO !!!!!!!!

    JAOAOJAOJAOJAOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOAOAJOJAOJAOSDJDIASIJIASJO.

    Lo dejo que de tanto reirme no puedo ni postear.


    JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Bueno.......... una vez recuperado :) :) :) : ) decir que estoy completamente de acuerdo con pupitas.

    Aaron lo que dice pupitas es lo que yo te quería decir, abría que escuchar la batallita desde el punto de vista del GC que te paró lo mismo es muy distinta a la tuya, no digo que tu estes mintiendo sino que a lo mejorrrrr..... con los nervios del momento hay alguna clase de sesgo perceptivo en tu memoria :D

    Además Aaron no seas tan burraco mashooooo reconoce que con el acaloramiento de la conversación has dicho cosas que no piensas (cosa de la que estoy seguro) y punto, todos tan tranquilos y asunto zanjado, no vas a ser menos machooote por hacerlo :) . Pero como comprenderas los que entramos por aqui nos indignamos bastante cuando se difama a la GC porque nos sentimos muy honrados por su trabajo y tremendamente agradecidos (no voy a decir mas no sea que entren GC´s por aquí y se les suba el pavo :) ).

    Saludos.
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pero e difamado un cuerpo nacional de policia, o solamente al ............. agente que valoró mi situacion/dependencia economica?
    Solo e narrado mi historia. Ahora, si la gente me pincha, y me dice que encima debo de darle las gracias por no multarme, lo lleva claro él, y el agente. Y si, me considero un machote, iberico y encima de Burgos. :-({|=
    ¿algun problema compañeros? :D
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Me cito a mi mismo para recordar el post inicial
    Todos somos humanos, incluido el agente; Por ello nos motivan e influyen actos que ocurren por ejemplo, hoy.
    Quizá ese agente, no habia tenido sexo con la parienta esa mañana y estaba de maala ostia. Sino me multo, casi seguro que fue porque los demas agentes pasaban del tema como de la kaka de vaca. Me atrevo a decir que era un rango bajo y estaba de practicas :D
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
  25. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Aarone, para tu información no soy Guardia Civil. Me dedico a otra cosa y eso lo puedes ver en mi perfil que data de hace 3 años. De hecho ahora sí ejerzo mi profesión.

    Te puedo contar que hace pocos días he tenido un problema por un error informático de la Guardia Civil y lo primero que han hecho ha sido llamarme y pedirme disculpas tras subsanar el error.

    Ah, y gracias por lo de agente Juan. Todos somos en cierto modo "agentes", todos podemos denunciar a alguien si su comportamiento no es el correcto, pero entiendo que no te refieres a eso, sino que alabas mi respeto por las normas.
     
  26. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ay q joerse......eso d estar agradecido pro q no te multan..pos no...si a mi me acen eso..q me multen...si es verdad q ellos se juegan el cuellos por nosotros,pero ellos lo elijieron,y asi los medikos,cirujanos, y tol mundo...si lo ace es pro devocion ...como digo yo..si me van a acer un favor para esperar agradecimiento y peloteria...q no me agan ningun favor, y como bien a dixo aarone...el ace su trabajo y nadie le da las gracias.....y yo ago q lso ekipos contraincendios de lso edificios funcionen cuando aga falta,kedarme 28 oras trabajando sin parar para q el politecnico d evalencia tuviese agua y nadie me dijo gracias, ni tampoko las espero...

    pueden ser lo q sean,pero msi experiencias con la policia...son contadas..y ninguna buena,esta mas q visto q la ley es para unos cuantos....y si nos vamso a cumplir la snormas...por q si da la casualidad q el amigo dle pueblo d un compañero mio q iba a 160km/h en una convencional ...lo para la patrulla.y como era el amigo no lo multo.....eso q se llama cortesia profesional no?..¬¬
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Curioso........., muy curioso..., todos los que depotricais no llegais a los 25 tacos, menuda juventud tenemos (hablo el viejo :) )
     
  28. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Eso estaba yo pensando, es curioso, que todos los que están montando este tipo de pollos en los hilos son todos unos críos aún.
     
  29. javicohete

    javicohete Guest

    no se trata de peligro. se trata de que no son luces correctas. no estan contempladas en el reglamento de vehiculos. si le ponemos al buga unas ruedas mas anchas pues tampoco hay peligro, incluso el coche se agarrara mas , pero no son las reglamentarias, y si te paran denuncia al canto y en algunos casos si afecta claramente a la seguridad te inmovilizan el vehciulo.
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    nadie esta despotricando. O el que te lleva la contraria asi lo hace?

    Lo siento, pensaba dejar morir el post, pero no puedo callarme
     

Compartir esta página