mi esperiencia a dia de hoy con llantas replica

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 19 Mar 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pos nada compañeros que animo a todos los que esteis dudando de poner llantas replica o no, son una pasada en calidad y durabilidad, es milimetricamente igual ala origina y encima como en mi caso te dan 5 años de garantia, en mi caso se las compre a Jangel y estoy super contentisimo, bueno saludos.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Secundo la mocion :LOL: :LOL:
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Si fuese a poner réplicas, se las compraba a Él... de otras no me fio, ¿no creeis?
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Cuanto llevas con ellas? ¿15 días? :biggrin: Lo de la garantía te podrían dar no 5 años sino 20, total el día que llegues con alguna doblada te van a decir que ha sido en un bache y eso no lo cubre la garantía...:wink:
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Las suyas son como las de los demás, no se las fabrican ex profeso para el :wink:
     
  6. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Ahi estoy contigo,solo se joden asi sean mejores o peores
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    llevo con ellas mas de medio año y 25000km y todo perfecto, respecto a los del llantazo si pegas uno bueno lo mismo se doblan una replica que una original y al reemplazar la original pagas el doble, a la hora de verder el coche te van a pagar el coche como si llevaras llantas originales, todos son pros ni ningun contra, cada uno puede pensar lo que quiera pero es la verdad.
    levo con ellas mas de medio año
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo llevé réplicas de las "buenas" como las que vende Jangel, y no las volveré a poner salvo por necesidad. Eso sí, estéticamente dan el pego porque en la mayoría de los casos son idénticas.
     
  9. rmoya

    rmoya Guest

    cuanto cuestan las replicas?
    me podeis dar algunos valores de 18" por ejemplo?
    son solo las llantas o tambien vienen con el neumatico?
     
  10. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    no son igual de duras las réplicas que las originales, con un bache en que doblas o desequilibras una réplica la original ni lo nota.
     
  11. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Y cual es el motivo de que no las vuevas a poner???
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tambien seguro que las pongo y se las comprare a Jangel. PORSUPUESTO QUE LAS 162
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Porque no aguantan nada bien los baches y se deforman, sobre todo cuando hablamos de llantas de más de 17" donde el perfil de los neumáticos empieza a ser bajo y no absorben demasiado los baches.
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo prefiero poner llantas originales con separadores (como he tenido en mi 320d hasta hace nada) a poner replicas, que con la cantidad de baches que tenemos en nuestra maravillosa red vial, no aguantan un bache medio ni de coña, y luego aparecen vibraciones, etc, etc.
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    esto de las replicas es como cuando vas al carrefour y ves un juego de alicates o brocas o destornilladores con muy buena pinta por un precio ridiculo... para pequeñas ñapas pues dan el apaño, ahora bien, como tengas que darle un uso intensivo pues como que adios muy buenas...

    pues eso, las replicas para el apaño valen, pero si valen menos de la mitad por algo será...

    saludos.
     
  16. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo tuve unas llantas réplica en 17" de milmiglia en un A4, y esas han sido las últimas réplica que tendré.
     
  17. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Puedo decir que en mi Golf R32 la ostia que meti con un bordillazo con llantas replica no se si hubiera librado,pero con originales perfectas.
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    las llantas originales, por lo menos las que yo llevaba en el e-90 ( modelo 158) son BBS, al quitar la llanta por la parte de dentro lo pone, salu2
     
  19. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pos mira compañero salen en 18 casi todos los modelos con neumaticos good-year f1 entre 1300 y 1400 loros.
     
  20. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Pasa como todo supongo que hay replicas y replicas, lo que esta claro es que todo no va a ser marca lo que se pague, tonteria es esperar de una llanta al minimo precio una buena rigidez o un buen peso.
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Jangel a vendido muchas replicas y vamos no ha tenido mayores problemas, como bien se comenta, se venden replicas y replicas.
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    es verdad que se rompen igual, yo me carge una llanta oirginal en un bache, pero las replica aguantan menos....
     
  23. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Jangel es de total confianza os lo puedo asegurar,
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a ver... nadie dice que jangel no sea de confianza, creo que aquí se está tratando el tema de si las replicas se acercan a la calidad de unas originales.

    saludos.
     
  25. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Como podréis ver si hacéis una búsqueda de discusiones históricas, la clave está en que las llantas originales han sido fabricadas por fabricantes homologados por BMW y controles de calidad estrictos por parte del fabricante y BMW (porosidad, detección de grietas, etc.) Los fabricantes de réplicas no han sido homologados por BMW ni cuentas con tan estricots controles de calidad. Yo he estado en fabricantes de llantas en China, y flipas con las pocilgas en las que se fabrican las ruedas que algunos ponen en sus Bemes.. Ahora, habrá calidades y calidades, y puede que algunas sean aceptables, sobre todo si con la llanta se nos dá el nombre y datos fiscales del fabricante, una garantía escrita sobre su comportamiento y calidad, etc.
     
  26. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    quereis pagar llantas originales pos tomad llantas originales mirad esto:

    [​IMG] Lo ORIGINAL no és siempre lo MEJOR...
    Esto viene a cuento de que siempre leemos que las llantas originales de nuestros BMW son muy buenas, que si podrian ser BBs, etc.

    Pues bien el otro dia en el concesionario oficial BMW, vi las llantas nuevas para E 90,91 y E 92, que tenian en recambios de exposición y al estar sin neumáticos pude observar la marca que las fabrica, estava impresa en las llanta y son de la marca RONAL, vaya chasco ni BBS ni nada, "Ronal "que las venden enlas tiendas Aurgi por ejemplo, a 99€ c/u, y luego las pagamos como opción en el conce a casi 2000€ el juego,por ejemplo las 162. No tengo nada en contra de la marca, en absoluto, pero es de lo más baratito y justito dentro de las marcas reconocidas, no llega a la altura de Bbs, Oz, MOMO,etc

    Según el comercial de BMW, son las que estan montando en la actualidad.

    "Ronal Ibérica S.A., ubicada en Teruel, empresa dedicada a la fabricación de llantas para la industria del automóvil, fue fundada en el año 1.982 aunque su actividad productiva se inició durante el año 1.983. La empresa pertenece al grupo multinacional alemán RONAL, con fábricas en Alemania, Francia, España, Portugal, Suiza, República Checa, Polonia, Canadá, y una planta en construcción situada en Méjico.

    Por lo tanto la calidad de las llantas réplica de fabricación italiana, con garantía, etc me dan la misma confianza que las originales de BMW, al menos si monta las RONAL, ya que de calidad son semejantes.

    Dicho por otro forero.
     
  27. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Y esas llantas de "diseño italiano" quien crees que las hace, "Ferrari"?? qué crees que una empresa se Terual va a fabricar peores llantas que un chorizo dueño de un garaje en el que fabrica piezas en los suburbios de Milan?? Porca miseria!!
     
  28. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en españa esta muy extendido que lo que se fabrica en el extranjero es mejor... una lástima.


    saludos.
     
  29. cachopin

    cachopin Guest

    Pues Yo Llevo Una Replica Del M6 Lleevo Por Lo Menos 50000km Y Estoy Encantado Yo No Digo Que Sean Tan Buenas Como Las Originales Pero Por El Precio De Las Originales Calzadas Casi Tengo Para Poner 4 Veces Las Llantas Nuevas
     
  30. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    muchas veces creemos que por que valla a ser original son las mejores, estamos pagando el mismo producto el doble de lo que no beberia costar y teniendo mismo calidad de producto de esta manera no la meten bien :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
     

Compartir esta página