mi esperiencia a dia de hoy con llantas replica

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 19 Mar 2007.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    LO MISMO PASA CON LOS NEUMATICOS TE VAS A LA BMW Y TE CALZAN POR LO MENOS 100EUROS MAS POR NEUMATICO.
    LO QUE PASA QUE ELLOS TIENEN UN MARGEN COMERCIAL MUY GRANDE O SE QUIEREN APROVECHAR DE QUE SON BMW:rofl:
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Lo mismo con el aceite Castrol, es mejor el que venden poe 36zE litro en el conce que el que vende la BP a la mitad?...NO

    Es mejor la radio "profesional" de bmw que cualquier otra de 400€...NO

    y así una larga lista, pero eso es Bmw el que lo quiera y pueda que pague, que pague por tener "Lo Original", te sacan hasta las muelas...:ANAL:
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo en este post tenia en mente algo mas "alla" del debate llantas originales vs. llantas réplica, y no iba pensando en originales BMW y replicas de BMW. Más bien en el tema réplica Momo, schnitzer, BBS... vs sus originales correspondientes...
    ahora me vais a decir que una BBS original de 3000 euros el juego tiene la misma calidad que unas BBS réplica de 1000 euros el juego (con neumaticos)... vamos por favor...


    saludos.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Así nos luce el pelo :mad:

    Si, y alguno tambien te dirá que la BBS CH tiene la misma calidad que la Le Mans que vale como 4 veces más cada rueda, total como las dos son BBS...

    Que cada uno piense lo que quiera, yo ya tuve réplicas y mientras pueda no repetiré.
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    hombre yo tanto no entiendo pero entiendo que unas llantas bbs sean el modelo que sean ya son muy muy buenas
     
  6. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Es normal que bmw utilice fabricantes como Rolan o cualquier fabricante para sus llantas,lo más importante es que pasen extrictos controles de calidad en su fabricación,lo de los controles es esencial el motivo principal es que las llantas son de fundición de aluminio y en ningun caso puede haber poros de aire por que puede ocasionar la rotura de la llanta cuando está rodando y también muy importante es la composición de la fundición de aluminio.Lo que esta claro que comprandolas a Bmw tienes una garantia que no te la puede dar un fabricante de llantas réplica aunque estoy convencido que los procesos de fabricación de estas es bueno.
    Pensar una cosa podeis imaginaros que una llanta delantera se le habra una grieta cuando vas a 120km/h.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo vi el domingo un E91 negro con las llantas replica M6 y la verdad a mi no me gustaron mucho, tambien es cierto q creo eran 17 con 225 en ambos ejes, quizas si fueran 18 con más llanta y menos perfil sería otra cosa, creo son muy delicadas con ese barniz o baño cromado, muy de mírame y no me toques, prefiero las replica M5 de multibrazos o las replica 162 en el caso q me decidiera por unas imitación aunque yo soy partidario de las originales (aunque las fabrique Ronal)o unas tipo BBS o Schnitzer.
     
  8. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Supongo que ese E91 lo has visto por la zona de Boadilla que es por donde a menudo veo yo uno como ese, y a mi particularmente tampoco me gustan esas llantas nada(para gustos.....), además parece que están siempre sucias.
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    si lo vi aparcado en el centro del pueblo junto una inmobiliaria el Domingo, la verdad el color negro solido lo hace muy "funerario" y esas llantas con ese brillo no le favorecen nada desde mi pto de vista.
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo encuento me llegue el coche le quito las llantas originales del pack M de 17" para ponerle las replicas de 18, las 162.

    Si a alguno le interesan que me mande un MP.
     
  11. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Totalmente de acuerdo, además vimos el mismo E91 vecino:wink:
     
  12. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Yo las tengo y la verdad que me gustan,las mias son en 18" con 225 delante y 255 detras.Son replica tambien, y la verdad que ninguna pega, son tan buenas como cualquier otra.Aqui os dejo la foto
    [​IMG]
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Wenas, brujito!...:bolt: ya iba a preguntar por tí... que la cosa andaba revuelta en el foro:LOL: ... estaba diciendo... otro que se ha dao el prio vampiro...

    Tu coche está precioso...!
     
  14. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Jejejeje, yo controlo que la cosa este siempre tranquila :wink:. Un saludo amigo
    Y gracias por el comentario
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :LOL: que wweno:wink:

    Saludos!
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    pero las tuyas son 18 y berlina, éste es 17 y turing y la verdad como el dia y la noche....:wink:
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    tu no tendrás un E90 negro pq tengo dos fichados uno con llantas 18 y otro 16..no serás tu.....:wink:
     
  18. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    brujito no me digas que todabia no has pintado la pinza de freno trasera, ha que estas esperando, le falta como el comer para que sea perfecto, un saludo compañero y buena eleccion con esas llantas.
     
  19. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Yo llevo 6 meses con unas replicas y ni habia pensado en que pudieran ser peores que las originales, total son unas llantas, yo me imagino que pa doblarlas tienes que darles una buena ostia, no creo que se doblen a base de baches, ano ser que el bache sea un salto de medio metro, y digo yo que si te cargas unas replicas tambien te habrias cargado las originales, no se...
     
  20. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    toy totalmente deacuerdo contigo compañero, salu2.
    es
     
  21. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pudiera ser el de 18:wink:
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    pues no lo dejes tanto en la calle y por cierto ya me dirás como haces para mantenerlo siempre limpio.....ahhh y es diesel con filtro de particulas y color negro solido...no????

    si es ese no le quedaría nada mal la cola escape cromada como el mio....:wink:

    y en este ultimo mes te han marcado la puerta en dos ocasiones gente al aparcar a tu lado, q esas marquitas no las tenías y se notan mucho al sol.....joe como lo tengo fichado si es ese.....tranqui q no te lo voy a robar, no pienses mal....al q si le han intentado es a mi con el M...larga historia.....

    un abrazo.
     
  23. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Te puedes creer que todavia no he podido, :frown:. Espero poder hacerlo pronto, con los dias de mal tiempo que habia, y que no encontre ningun buen momento, aun sigo con la chapuza de no haberlas pintado. Un saludo amigo:wink:
     
  24. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aantaño en CDs solo había tres fabricantes que eran TDK, Philips y Fuji, y sin embargo había cintas Pionner y un sin fin mas. Con los Cds ocurre lo mismo. Según el control de calidad exigido por el fabricante son mas o menos caras.

    Una casa tipo BMW pide a ROLAN un control específico, y si algunas llantas no lo pasan esas llantas se convierten en réplicas. En todos los casos las ha fabricado ROLAN.
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo eso nunca lo había oido.....las llantas q salen de fundición defectuosas se funden otra vez en el horno yo q sepa, pero q las conviertan en replicas eso de verdad la primera vez q lo escucho....:err: :err: :err:
     
  26. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Es que eso no ocurre.
     
  27. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Las réplicas las fabrican Luigis en sus trastiendas de Napoles y Chu Lis en antiguos hangares de Shanghai. Ningún fabricante que tenga como clientes a OEM's (fabricantes de coches) fabricará réplicas, porque se le acabaría el negocio de vender primeros equipos.
     
  28. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Aunque puede que haya algunas réplicas con más calidad que otras. El problema es saber cuáles...
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ahí está el tema. La cuestión al final es que cuando BMW monta una llanta se supone que pasa unos controles de calidad porque al final BMW va a tener que dar la cara si esa llanta es una mierda.

    BMW monta llantas de muchos fabricantes, puede ser BBS, Ronal (que por cierto se venden mucho en Alemania desde hace décadas), Michelin, Fuchs o Campagnolo si queremos. Pero la cuestión es que lo que monte va a tener una buena calidad. Tal vez no proporcional al precio pero buena en cualquier caso.

    Al comprar una réplica pues habrá de todo; algunas cosas de buena calidad y otras infumables. Y cosas infumables las hay; las he visto. Así que ante la duda... a pagar;-)
     
  30. Tridente

    Tridente Guest

    Espero que los controles de calidad de las llantas sean más estrictos que los que pasan los altavoces... :LOL:


    Un saludo
     

Compartir esta página