mi esperiencia hoy en el conce

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Milky, 29 Ene 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    hola a todos pos eso hoy he ido al conce a cambiar las funciones de la llave del coche me dicen q tenia que llevar la de repuesto y gracias a dios que no la lleve porque me dio por preguntarle cuanto me costaba y me dice que eso levaba unas buenas horas de trabajo y me costaria de 120 a 130€,pos le dije deme la llave que cuando se me rompa esta cojo la de repuesto porque 130€ no pago yo por cambiar las funciones,lo que me pregunto yo es si cambiar las funciones cuesta 130€ cuanto saldra la llave nueva?me quedo loco:nose:
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    horas de trabajo???pero si eso es conectar y pulsar las opciones y andandoo....que geta tienen coj*nes!!
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    por asomar el morro en el conce ya te cobran
     
  4. Milky

    Milky Guest

    jejeje yo mire pa mi novia como diciendome por dentro este se creee que yo soy bobo,si por la llave tardan eso me inmagino por cambiar unos discoss ijaaaa pa dentro de un mes por lo menos se pasan le tenia q a ver dicho q si la consulta era algo jjejej:biggrin:
     
  5. La Nave

    La Nave Guest

    jajjjjjjjjaaaaaaaajjjjjjjjajajajaja,muybueno tio
    :LOL:
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    amos no me joas, que bestias.
     
  7. josalram

    josalram Guest

    Por que no poneis el "NOMBRE Y APELLIDO" de esos CONCESIONARIOS LADRONES?
    Simple y llanamente para que por lo menos todos los que pertenecemos a este foro, EVITEMOS EL PASAR PROXIMOS A ELLOS!

    Os parece bién, DIVULGAR HASTA LA SACIEDAD, EL NOMBRE DE LOS CONCESIONARIOS QUE SE APROVECHAN DE LOS CLIENTES?

    Para tu conocimiento, debo decirte que para efectuar LO QUE TU PRETENDIAS, no se tarda mas de 5 minutos
     
  8. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    a tu pregunta q vale una llave nueva 180e perdi una y fui a comprarla cunado me dijoe precio le dije aguantare con esta
     
  9. Milky

    Milky Guest

    pos mira prefiero comprarla y que sean 180€ a que me claven 130€ por hacer q el cristal del acompañante suba solo con un toque,cuando le de abrir el coche se abran todas las puertas y que al andar no se me cierre automatico.Se pasan yo soy de tenerife y aqui solo ahi 2 conce el del sur y el del norte asi que algun dia quiera o no quiera tendre q ir pa comprar alguna llave cuando se me rompa,y el rollo de aqui es que te venden la llave pero la codificacion se paga a parte pssss dinero por todos lados yo se que todos los dias aqui el conce no vende coches pero ese no es el problema de los cliente:wink:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a ver si se pasa fer por aqui y comenta de sus "compis"
    la gente es la leche....

    de verdad que estoy pensando que leche hago en la botica pudiendo montar un taller....

    con 5 programaciones de estas al mes, ya vives...
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo primero,no es necesario llevar todas las llaves,se reprograma el coche,no las llaves.
    Segundo,el precio me parece desorbitado,ya que no se tarda ni media hora en hacer todo eso.
    Nosotros por ejemplo cobramos 25 euros màs I.V.A. pongas o reprogrames lo que reprogrames.
     
  12. Milky

    Milky Guest

    siosss pues para q veas aqui se pasan,la otra ves me psao un caso estube tocando botones y la llave me dejo de abrir el coche y cerrar entonces ebtre en este espectacular foro y estuve leyendo lo de la llave entonces me dio por meter la llave en el contacto ponerlo en la posicion 1 la saque antes de 10 segundos le di 3 veces a abrir y uno a cerrar y buelaa se cerraron los seguros y se abrieron sali del coche hasta hoy me cierra y me abre perfecto pero la gracia que me hace es que llame al conce cuando me paso esto y me dice que se descodifico la llave y yo le dije q he leido que si se desocdifica la llave el coche ni me arranca pos nada me dice q eso no es asi y que le llevara todas las llaves porque habia q codificar el coche de nuevo.Y ya que les cuanto toda esta historia tan larga y pesada:frown: la llave de repuesto q tengo tiene funciones diferentes a las a la q uso diario y eso se lo dije y no me lo creee el jodido conceee pues nose o no entiende o intentan confundirme pues lo dicho gracias fer a ti y a toda esta gente del foro a ver como hago lo de la llave otro remedio no queda q ir al cocne algun dia pero le explicare lo q me dijiste para ver si ellos sabiendo que se algo me contartan o me hacen un buen descuento ejjeje
     
  13. Andrei

    Andrei En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lucillos
    A mi me costo la llave nueva 168€ y no me cobraron nada para codificarla.
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    j*der que chorizos!!!
     
  15. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    algunos se pasan tres pueblos madre mia
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La virgen ...... :err:
     

Compartir esta página