mi experiencia con el 320 d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BOMBERO, 9 Abr 2005.

  1. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    ya lo tengo hace 15 dias y le he echo 3000 kms j*der es un lujo va de la leche si no te enteras y se pone a 200 el mio es automatico y los cambios de marcha sirven para alegrarte el cuerpo no como en los de la competencia que j*der te dan unos tirones que son molestos.
    bueno yolo cogi en monacoblue con asientos de tela en negro los claritos se ensucian demasiado bueno el navegador profesional es acojonante para los que viajamos mucho ademas te viene con la radio profesional que se oye de lujo con sus 6 altavoces el paquete retrovisores viene muy bien para aparcar el derecho bascula para no tener disgustos y ojito cuando aparqueis eel coche es bajo yo aparte le he metido la suspension deportiva que se nota muchisimo y queda de lujo al bajar 15 mms en definitiva ire escribiendo algo mas la proxima semana me voy a aragon y cataluña a la siguiente a andalucia y a la otra a galicia asique me dara tiempo a disfrutar y a vivir experiencias que espero por encima de todo sean positivas una cosa si pensais viajar en las dos proximas semanas ojito que han duplicado los controles en toda españa
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    bombero lee mp3??
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    todavia estamos esperando tus fotos
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Exacto Mith,aun no hay fotos...venga BOMBERO que es un momentin de nada hombre!

    Por cierto,nos interesa sobre todo lo del navegador (mp3),alguna pequeña review con capturas del display en las diferentes funciones seria de gran ayuda para nosotros tambien,
     
  5. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    chavales lamentablemente no lee mp3 pero bueno yo le puse el cargador de 6 cd que mas el de delante pues con 7 ya va bien aunque se del engorro de estar cambiando al llevar el navegador que es facilisimo de manejar es comodo de usar el joystic va de lujo.
    bueno hoy intentare hacerle unas cuantas fotos y luego indagare para intentar colarlas
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bombero, la suspensión rebajada... que tal va.. resulta tan incómoda en pisos irregulares como se comenta????
     
  7. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    algo se nota efectivamente falcongp pero yo estoy encantado es otra sensacion pero por contra en curvas y en piso liso j*der el agarre falcongp es acojonante sabes donde se nota mucho cuando llegas a los peajes la rodadura que hay para que vayas frenando es un flipe parece que estas en los caballitos yo estoy encantado
     
  8. Josama

    Josama Guest

    Esas afotos :mus-
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    El bombeiro está todo loco con su carrito nuevo, va a tardar en postear fotos... :-s
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Venga, Bombero, esas fotos, pleassse!!
     

Compartir esta página