Mi experiencia con la Microfibra (I parte)

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Pher, 24 Oct 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Acabo de descubrir con mucho agrado porque una balletita de 40x40 cm de microfibra me ha costado casi 12 €...

    Habia decidido empezar a limpiar el coche como Dios manda (osea, como aqui se recomienda :) ), asi que he empezado por lo que mas cuido, los cristales, para los que soy un poco maniatico. He comprado una para limpieza exterior de los cristales y otra para la limpieza por la parte interna. Despues de lavar el coche lo he dejado secar y por fuera he limpiado como siempre, limpiacristales y a frotar. El tacto de la balleta se me hace raro, no desliza, se agarra al cristal asi que decido echar mas productor limpiador, cuando levanto la balleta... pero c**o si esta sucia, ¿como puede ser si acabo de lavar el coche?, parece que como aqui se dice son efectivas: no deja pelos ni rastros de ningun tipo (esto me ha encantado), arranca muy bien la suciedad incluso despues de haber lavado el cristal y sobre todo... ¡¡¡no deja marcas!!!.

    Paso al interior y lo que habia descubierto fuera se confirma dentro pero por 10, ya que dentro no lavo los cristales, solo les paso limpiacristales, la balleta salia negra en cada pasada..., genial de veras.

    Perdon por el ladrillo pero es que me ha encantado descubrir como hacer las cosas bien y si alguien (como habia hecho yo muchas veces) se ha parado delante del lineal de cualquier tienda preguntandose... "¡ah mira!, balleta de microfibra, la que dicen en el foro, a ver que vale... j*der 10-20 €, paso", pues que no lo dude tanto, es la mejor manera de tener los cristales impecales.

    Un saludo a todos, seguiremos informando... :supz: :supz: :supz:
     
  2. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

  3. Pher

    Pher Guest

    Gracias por la info amigo...
     
  4. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    De nada, para eso estamos.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que es un buen invento..
     
  6. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo lo ratifico, para los cristales (bueno, y pa tó.. :descojon:) es espectacular.
     

Compartir esta página