En principio ahora hay que contactar con Europlus en Alemania para notificar la avería, y acto seguido llevarlo a un conce oficial de la marca (en nuestro caso a cargo del seguro) para que evaluen y cuantifiquen la reparación y envien el presupuesto a Europlus por Fax (también se puede llevar directamente al conce y que ellos lo tramiten todo directamente), una vez este es aceptado (se supone que en 24h) se procede a la reparación sin coste alguno para el cliente. Si, no te preocupes que os informaremos a ver si todo va igual de bien que en la compra, esperemos.... Un Saludo!
disculpar,los precios que aparecen en la pagina es el precio final o tendriamos que sumar algo mas?gracias
El precio final en nuestro caso del coche sumando gastos de viaje, y impuestos en España, fué de 20.500€ aproximadamente :wink: Sobre los precios que aparecen en la web de bmw, les tienes que sumar gastos de viaje, + impuesto de matriculación en España + ITP si no pagas iva en Alemania. Saludosss
Bueeeeeno... de moemnto ya tenemos lo del embrague solucionado, se ha cmabiado el disco de embrague que se partió, una pletina que llevan lso embragues i creo que el muelle... aunque este ultimo no stoy seguro... :S todo asciende a unos 540€ que en mi opinión me ha parecido barato no se si lo es o no porque soy novato en esto, pero es mi impresión... lo de la garantia en principio ha quedado en que los de "Martin i Conesa" BMW de Gerona (Salt), han enviado un fax con el presupuesto exacto de lo que ha costado toda la reparacion a Alemania (mano de obra incluida) y estamos a la espera que estos respondan y nos digan si pagan ellos o no... en un principio lo hamos pagado nosotros y en teoria ellos te dewlven la pasta si lo cubre la garantia... aunque antes de reparar tambien te peude esperar a saber la respuesta... Ya os cntare si cubre o no la gran garantia de BMW de segunda mano... PD: Muy eficiente la BMW... el miercoles x la tarde el coche staba alli el jueves nos llamaron para la reparacion y oi viernes a las 6 de la tarde ya estaba reparado... excelente... Salu2!
una preguntilla, sobre las placas con las que llevaste el coche hasta España, eran amarillas o rojas? es que me suena que boinajet, creo, tuvo problemas con unas en Francia. como hiciste el tramite? te acompañó el tio del concesionario a por las placas o como fue la cosa? la verdad es que lo de tener una matrícula para tí como hacen allí es mucho mejor, vas cambiando de coche pero conservas tu matrícula, así luego no hay rollos de multas del anterior dueño y esas cosas.
Las placas deben de ser rojas, las amarillas sólo permiten el tránsito por Alemania y puedes tener problemas en Francia si te paran con ellas, pues estarías circulando "sin todo en regla" no se lo que puede llegar a ser, pero mejor curarse en salud y hacerlo (y que te lo hagan) todo bien.
Buenas... y digo yo... esto de comprar el coche de segunda mano en Alemania está muy bien, pero... estoy viendo en el configurador alemán, que un 330i nuevo cuesta lo mismo que aquí un 325i.. sabéis si hay algún truco de impuestos o algo raro y por eso es más barato?? o es que es así?? porque entonces si es así, el próximo que me pille va a ser en Alemania, que me ahorro una pasta (entiéndase, el gasto es el mismo, pero por lo que me costaría aquí un 325 me compro un 330 allí) y encima me doy un viajecito ;PPP saludos
No hubieras tenido la experiencia del viaje; pero mas cerca tenías uno igual y aunque con mas tiempo y kilometros; mas barato. El mío!! Que además es igualito al que habeis comprado. De todas maneras si la premisa es que fuera lo mas nuevo posible, lo habeis encontrado: esta impecable!!