Mi experiencia de compras en Alemania!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 27 Ago 2006.

  1. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
  2. Txarly

    Txarly Guest


    En principio ahora hay que contactar con Europlus en Alemania para notificar la avería, y acto seguido llevarlo a un conce oficial de la marca (en nuestro caso a cargo del seguro) para que evaluen y cuantifiquen la reparación y envien el presupuesto a Europlus por Fax (también se puede llevar directamente al conce y que ellos lo tramiten todo directamente), una vez este es aceptado (se supone que en 24h) se procede a la reparación sin coste alguno para el cliente.

    Si, no te preocupes que os informaremos a ver si todo va igual de bien que en la compra, esperemos....


    Un Saludo! :nose:
     
  3. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    disculpar,los precios que aparecen en la pagina es el precio final o tendriamos que sumar algo mas?gracias
     
  4. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
  5. Txarly

    Txarly Guest

    El precio final en nuestro caso del coche sumando gastos de viaje, y impuestos en España, fué de 20.500€ aproximadamente :wink:

    Sobre los precios que aparecen en la web de bmw, les tienes que sumar gastos de viaje, + impuesto de matriculación en España + ITP si no pagas iva en Alemania.


    Saludosss
     
  6. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    hola txarly,hola muchas gracias
     
  7. shadow.318ti

    shadow.318ti Guest

    Bueeeeeno... de moemnto ya tenemos lo del embrague solucionado, se ha cmabiado el disco de embrague que se partió, una pletina que llevan lso embragues i creo que el muelle... aunque este ultimo no stoy seguro... :S todo asciende a unos 540€ que en mi opinión me ha parecido barato no se si lo es o no porque soy novato en esto, pero es mi impresión... lo de la garantia en principio ha quedado en que los de "Martin i Conesa" BMW de Gerona (Salt), han enviado un fax con el presupuesto exacto de lo que ha costado toda la reparacion a Alemania (mano de obra incluida) y estamos a la espera que estos respondan y nos digan si pagan ellos o no... en un principio lo hamos pagado nosotros y en teoria ellos te dewlven la pasta si lo cubre la garantia... aunque antes de reparar tambien te peude esperar a saber la respuesta...
    Ya os cntare si cubre o no la gran garantia de BMW de segunda mano...

    PD: Muy eficiente la BMW... el miercoles x la tarde el coche staba alli el jueves nos llamaron para la reparacion y oi viernes a las 6 de la tarde ya estaba reparado... excelente...

    Salu2!
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pues enhorabuena. Porque no suele ser lo habitual :cool:
     
  9. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    una preguntilla, sobre las placas con las que llevaste el coche hasta España, eran amarillas o rojas? es que me suena que boinajet, creo, tuvo problemas con unas en Francia. como hiciste el tramite? te acompañó el tio del concesionario a por las placas o como fue la cosa?

    la verdad es que lo de tener una matrícula para tí como hacen allí es mucho mejor, vas cambiando de coche pero conservas tu matrícula, así luego no hay rollos de multas del anterior dueño y esas cosas.
     
  10. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Buen reportaje ;), a por el 325 ti en cuanto puedas .
     
  11. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander

    Las placas deben de ser rojas, las amarillas sólo permiten el tránsito por Alemania y puedes tener problemas en Francia si te paran con ellas, pues estarías circulando "sin todo en regla" no se lo que puede llegar a ser, pero mejor curarse en salud y hacerlo (y que te lo hagan) todo bien.
     
  12. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    que tal??

    como va el tema se hace cargo la garantia, porqe no se iva hacer cargo?

    saludos
     
  13. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Buen reportaje, disfruta tu nueva adquisicion.

    saludos
     
  14. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    ademas esas placas vienen con una especie de seguro, no??
    Por cierto bonito coche, disfrutalo!!
     
  15. yomis

    yomis Guest

    Buenas...

    y digo yo... esto de comprar el coche de segunda mano en Alemania está muy bien, pero... estoy viendo en el configurador alemán, que un 330i nuevo cuesta lo mismo que aquí un 325i.. sabéis si hay algún truco de impuestos o algo raro y por eso es más barato?? o es que es así?? porque entonces si es así, el próximo que me pille va a ser en Alemania, que me ahorro una pasta (entiéndase, el gasto es el mismo, pero por lo que me costaría aquí un 325 me compro un 330 allí) y encima me doy un viajecito ;PPP

    saludos
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hubieras tenido la experiencia del viaje; pero mas cerca tenías uno igual y aunque con mas tiempo y kilometros; mas barato. El mío!! Que además es igualito al que habeis comprado.

    De todas maneras si la premisa es que fuera lo mas nuevo posible, lo habeis encontrado: esta impecable!!
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Enhorabuena por el hilo y por el coche ;-) Y gracias por la info.
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que mala suerte con el embrague, suerte!!!!!
     
  19. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    y el embrague al final como quedo

    saludoss
     

Compartir esta página