MI experiencia esta KDD con un Z4 3.0 si Steptronic

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ilc2829, 30 Jul 2007.

  1. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, que ese comentario es por la subida de Carlos. Yo que sé cómo subiste tú si no venías en el grupo..... si es que......:twitcy:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracioso de los cohones, mas de una vez tuve tu morro a menos de un palmo de mi defensa trasera, y ya te lo comente que si querias rodar asi, que pidieras paso que te dejaba pasar, porque de conduicir no tienes ni p*ta idea :wink: Y en caravana se suele guardar la distancia de seguridad. A ver si te cres que por pegarte al culo del otro coche, eres mas machote. Ya te dije que yo a una kdda iba a divertirme y no a hacer el tonto, aver si te queda claro de una vez.
    Y eso de que te adelante en raya continua y sin visibilidad no te lo crres ni tu, no lo habira hecho ni aunque me hubieran dicho los de delante por el walkie que no venia nadie, asique no te inventes cosas majo.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lisiao seras tu en todo caso, que parece que te falta un verano majo (o dos, porque con ese careto).:LOL::LOL::LOL::Randy-git:
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ya esta bien no?

    Si es que...se veía venir. Ya lo decía ZCAT...leches!
    Nos da por hablar de cosas no han sucedido...Yo no entiendo ciertas historias cuando no vienen a cuento.

    SDS
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    No puedo creer que este leyendo esto,chicos!!!!

    Amos hombre,levantarsus a mear!!!
     
  6. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Relax hombre......que parece que el calor os esta afectando!!!

    Vaya tela como esta el patio.

    Carlos y Triki, daros un paseo, relajaros y leer lo que habeis puesto, no es vuestro estilo, os lo digo en serio ¿ok? :wink:, podeis arreglarlo, lo teneis en vuestras manos.

    Ademas, que c**o!!..me estais reventando el post, yo como Umbral, aqui estabamos hablando del Z4 individual ¿ok?
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Eoooooo! un poco de calma tiooooossss, que impere el sentidiño y el buen rollo....
    Yo solo hablaba de los estilos de conducción distintos y lanzaba la idea pacífica de que me parecia bueno hacer grupos racing y cool en las quedadas....pero vaya batahola se ha montado...

    Y ale...para retomar el tema.....una foto de uno igualito que el que llevaba el autor de este post, por mí fotografiado el verano pasado en Zurich..
    El coche me gusta y las llantas también....lo que no me convence es la madera esa de estilo náutico...pero para gustos se pintan colores..
    [​IMG]
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo que no voy a consentir es que alguien para justificar su comportamiento al volante, se invente acciones de los demas. :wink: Y mucho menos que encima venga de "gracioso" e insultando. :wink:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y disculpa nacho, siento haber desvariado el temaa y haberte hodido el post. Un abrazo.
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Oño, aqui que ha "pasao":mad: Anda tontines, daos la mano y "arreglao".
    Y respecto a lo que dices, Jotaeme, es de respetar,:wink: pero nadie nos obligó a meternos caña en las curvas... Lo hicimos porque nos dio la gana ,siempre dentro de nuestros limites y respetando tanto a los compañeros como a otros coches.
    Yo estas Kddas me las tomo como homenajes, y las disfruto como un enano. A mi si me llevas 100 de paseo a lo mejor me pierdes en un desvío:wink: Que para conducir en plan relajado ya tengo toda la semana.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Tú calla,esgraciao,y piensa un poco............

    Ande c**o vais a poner el isofix????
    Sólo se puede tener un Z,asique decantate traidor!!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    vamos...chicos...esos animos...calmaros y hacer las paces!!!
    que dos tios tan de p*ta madre no pueden llevarse mal
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Calmaos, calmaos... si sabeis todos que al lado de mi conducción poco podeis hacer...:Randy-git:
     
  14. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos tio, a mi que el post se salga por los cerros de Ubeda me la trae al pairo, no tienes que pedirme disculpas por nada.

    Lo que me da pena es que por una tonteria se monte la que se ha montado. Os conozco lo suficiente para saber que sois dos tios de PM y me jode veros asi :nah:

    Venga, pelillos a la mar que con el calor y antes de las vacaciones estamos todos un pelin mas nerviosos de lo normal.
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    bueno, pues como a nacho le trae al pairo el post...

    Vamos a ver Carlitos, lo de "lisiao" es un refran, no te estoy llamando lisiao, parece que no te enteras, a ver si al que le falta un verano o dos o incluso tres es a ti, si tienes algún trauma de juventud no lo pagues conmigo...

    no te he insultado, no te creas todo lo que dices, es como si te digo, "le dijo la sarten al cazo" obviamente no te estoy llamando ni sartén, ni cazo.


    Yo no te voy a llamar a ti gracioso de los coj*nes ni tonto de los coj*nes, por muchas ganas que tenga de llamartelo, y lo que tampoco voy a hacer es decir que conduces rematadamente mal, aunque lo piense, si estas jodido por no haber podido ir a la kdda no es mi problema, creo que habre rodado delante tuya unos 30 o 40 km, a lo sumo y yo ni recuerdo lo que estas contando, ni recuerdo que me dijeras lo que dices haber dicho. Lo que si recuerdo es que iba detras de Abril todo el tramo de la mañana y se puso a hacerme videos para grabar derrapes, hasta que llegaste tu y se jodio el invento.

    En cuanto a lo del adelantamiento, solo te digo una cosa, YO JAMAS MIENTO, es una cosa que odio y que me repulsa, LA MENTIRA.

    de todas formas me alegra que Javier García te haya callado la boca antes que yo...

    No entiendo como tienes narices a criticar la forma de conducir en las kddas cuando TODOS VAMOS IGUAL, es que no hay guevos a ir de otra forma, si te pones nervioso al ir rapido en grupo lo tienes muy facil, no lo hagas, correr en grupo es algo voluntario,no se obliga a nadie...

    por mi parte con esta dúplica doy por zanjada la conversación, creo que ya ha sido suficiente, dos contestaciones cada uno y a correr.

    por cierto, si estas diciendo algo en serio luego no pongas monigotes, te desacredita.
     
  16. Akura

    Akura Guest

    Bueno, yo conducir solamente he visto a Triki y creo que lo hace bien. Por suponer, si Carlos condujese mal ya se habría estampado con el ///M, y así no ha sido, así que chicos tranquilizaos y punto.

    Por ejemplo mi modo de conducir a Abril (que me sufrió detrás esta kdd unos kms) le puede parecer pésimo y a mí co*onudo, simplemente porque él tiende a llevar su coche por el carril y yo a abrirme y cerrarme invadiendo como me han explicado siempre en todos los cursos. Esto no quiere decir que él conduzca mejor y yo peor, o viceversa, sino que son dos estilos distintos y seguramente igual de buenos para según quién, e igualmente de malos para otros...

    Haya paz y más mujeres :LOL::wink:
     
  17. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    c**o, aqui no teniamos moderadores?Volviendo al tema.Nacho, el cuidado de la madera cual es, xiladecor o rascar y barnizar cada dos años por ejemplo. Creo que es una apreciación importante ya que este es un subforo tecnico.Peaso 'abrón a mi no me dejan probar ni una Orbea
     
  18. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Mas bien, habra que tener cuidado con la carcoma. :LOL:
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    hodio,si tu probar probar no lo haces,tú te lo comes todo directamente!!!!jajaja!!
     
  20. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Juuuuuuuuasssssss!! :LOL::LOL:

    Busca en el archivo que ya esta puesto cono rascar y barnizar para que quede bien.

    Que baneen a este tio!!! que esta reventando el foro :wink:
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Anda que si yo me cabrease por cada gilipollez que me suelen regalar Triki, Carlos, Akura, Nacho o Pacix...

    Que estamos aquí para divertirnos muchachos, sólo para eso. Y el que esté por otra cosa... que reflexione.

    Un saludo a todos, os quiere... TIGER
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Y yo estoy tan absolutamente de acuerdo contigo, que justamente reitero lo que vengo diciendo, que hay formas de conducir y debería haber dos grupos, racing y cool, porque yo te perdería a ti en un desvío, pero con toda seguridad tu me perderías a mí en otro, porque a los 20 kms estaría hasta el gorro de ir conducíendo "en tensión" y yo uso el coche para relajarme, para tensiones me llegan las del curro.
    Lo dicho...formas diferentes de entender una misma pasión...pero afortunadamente compatibles...:wink: solo hay que organizarlas un poco :LOL:
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bueno pues obviando el temita este del desvario, ese look dolce vita siempre me ha gustado pero no precisamente para un coche. Ademas estoy mas que harto de ver madera asi que procuro evitarla siempre que puedo y mas en el interior de un coche, que paso muchas horas dentro!!!
    Como dice Nacho mtnez, esta bien para el coche de alguien.
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Carlos, Triki.... los dos conducís de..............




    :luna:


    :lengua::lengua::lengua:
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pero esto no iba de barcos?????
    de verdad me duele como 2 de los foreros que mas aprecio pueden llegar a este punto. pero que nos pasa chavales????? donde está el buen rollo que nos caracterizaba. hoy me he dedicado a leer como una perra y no hago mas que leer pullitas de vez en cuando. esto es algo que recuerdo no haber visto en el tiempo que llevo en el foro. por lo menos no tan de seguido. vale que cuando entre 2 personas no se conocen se pueden malinterpretar las palabra pero j*der que os conoceis bastantes como para soltaros esas cosas.
    no me voy a posicionar con nadie pero en reprimenda a Carlos me parece que conociendo como es le han faltado un poco las formas de decir eso a TRIKI. siempre hay un mejor momento y tambien se lo podía decir en otra ocasion cuando esté con el. TRIKI se ha calentado con algo de razon porque a nadie le gusta que se le diga que está loco porque aunque Paco siempre esté de cachondeo todos sabemos que tanto profesionalmente como en privado es un tio cojonudo y muy pero que muy sabio. De Carlos opino totalmente igual: siempre estamos con la coña de que si juerguista y mujeriego y realmente es un CALZONAZOS jajajaja y un tipo que da gusto estar a su lado.

    La verdad que me jode y me duele ver lo que está pasando. creo que lo mejor que se podría hacer es quedar y solucionarlo con unas cerves porque es una tontería encenderse asi. se que los dos estais dispuesto a solucionarlo pero como soys unos orgullosos de mierda pues estais esperando que el otro de el paso.

    anda chicos haya paz que todos sabemos que TRIKI-TRAFIC-FDEZ BRAVO es un pakete conduciendo y tu carlos eres una nena con un ///M a///Mariconado como el dueño

    un saludo para los dos y espero que os relajeis y leais bien lo que habeis puesto y si merece la pena seguir con vuestro orgullo
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12

    [​IMG]
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Nacho, de ese individual que te dejaron, lo que más me gustó es la mecánica.
    El acabado, super elegante. Pero yo me lo compraría para ir al naútico de Marbella, y aparcarlo frente a mi yate.
    Todo era muy bonito, pero lo ví muy ligth de aspecto general. Claro que yo miro por coches más agresivos, aunque hablemos de estética. En otro acabado, incluyendo los asientos envolventes, ganaría mucho.
    El esteptronic será todo lo bueno que sea, pero yo, a dia de hoy, no me pierdo la emoción de los puntatacones que hay que hacer para llevar un cambio manual... a cuchillo!
    Resumiendo: Un Z4 "pijonauta" de pijo, y de nauta.:biglaugh:



    Hay que dar paso, Carlos.... que te adelanten y punto.
    Concretamente, a mi me toca los cohones que se me acerquen más de lo aceptable, rodando así. En una frenada de emergencia, o si un coche frena más que otro, se puede tener un disgusto por una chorrada de metros...
    La culpa sería del que va detrás, por supuesto... por lo que creo que lo lógico es que el que va detrás, respete más la distancia, máxime si el otro, es una persona a la que no le gusta que se le acerquen tanto. Y no sólo por seguridad, sino por respeto al espacio individual.

    En esta pirenáica, recuerdo que pedí a un compañero que me adelantara si quería, ya que le veía cerca por el retrovisor. Es lo mejor. Das paso, y te quitas la preocupación. El me dijo que iba bien detrás, y aumentó la distancia considerablemente. Y todos contentos y en paz... Por cierto, gracias a ese compañero de rodadura. Un gesto correcto!

    Y hago un llamamiento a todos los foreros, para que pensemos en la distancia de seguridad que debiéramos llevar todos por delante. Creo que muchos accidentes se deben sólo a eso: La gente circula apelotonada....

    Trikitón: Yo ya te he visto varias veces, y no me parece que achuchas a nadie por detrás, excepto cuando estamos en los bares, juas juas juas!!!

    Eso, eso! Pero que no tengan DSC incorporado!:biglaugh:
     
  28. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Tu te puedes hacer un panelado total en tu coche y además ahorrar un huevo de pasta respecto al equipamiento original. :twitcy::twitcy::twitcy: Y en vez de manetas de apertura, te pones unos pomos dorados con cerradura de seguridad pa que nadie te lo toque, juassss
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Asique lo de lisiao es un refran? Si es que esta muy claro que tu profesion frustrada es la de monologo del club de la comedia macho o que de verdad te diste un golpe de pequeño en el craneo. :LOL:

    Pues te lo voy a explicar muy clarito, porque te vuelvo a repetir que MIENTES con tu afirmación sobre ese adelantamiento que dices que hice, no te lo crees ni tu, si estas acostumbrado a mentir porque tus cuestiones laborales te obligan, cambiate el chip, eso si que no te lo voy a consentir. Lo primero que si no he ido a la kdda seria porque tendrias otras cosas que hacer, mi vida no solo se basa en el foro y tranquilo que llevo bastante mas tiempo que tu acudiendo a kddas y no me pasa nada por perderme una, no me va la vida en ello.

    Ahora bien, lo que me faltaba por oir, que me dijeras como tengo que conducir o lo que tengo que hacer, me parto. Lo que si tienes razon es en una cosa, que ver pegado a tu culo a un tio que lo ves que va vendido y que no sabes como va a reaccionar, pues cuanto menos te incomoda, he llevado detras a muchos foreros a "buen ritmo" y sin ningun problema porque se les veia que iban con las situacion controlada. Porque si yo entro en una curva un poco pasado y tengo que tocar el freno, te aseguro que tal como venias me habrias empotrado por detras. Y fijate en lo que escribes porque dices que rodaste 20-30 kms delante de mi (que fue cuando cruzaste el coche en la rotonda con salto, pero yo iba a una distancia considerable, para que si hubiera algun problema no tocarnos), cuando yo te estoy juzgando por lo que hiciste cuando venias detras. A mi el que vayas delante de mi me la trae floja, es una kdda y no un rally y cuando me apetece ir fuerte voy y cuando me apetece ir de paseo tambien. Y si tu conduces mejor que yo (cosa que dudo mucho y que no me preocupa lo mas minimo), pues mejor para ti, quizas tengas un prometedor futuro como piloto y nadie de los de aqui nos hemos dado cuenta...

    Yo tampoco te voy a contestar mas digas lo que digas, eso si bromas todas las que quieras, pero MENTIRAS, con una cosa tan seria como esa, ninguna.
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    CARLOS....lo dejas ya?
    Por favor?!

    Le has puesto 2 post a parir, y el a ti en otros 2.

    Si queireis seguir con esta gilipollez...teneis los MPs
     

Compartir esta página