Me presento Mi F36 430D

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por NismoTaker, 14 Feb 2017.

  1. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    El aleron me gusta y el techo en negro no te olvides de saca fotos, tengo curiosidad de ver cómo queda....
    Saludos y disfruta de tu nuevo coche
     
    A NismoTaker le gusta esto.
  2. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    El techo en negro lo tiene puesto @Akira3d en su F36 blanco y queda muy bien. No se en este caso con las lunas oscuras... habría que verlo.
     
    A JANS le gusta esto.
  3. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    No he visto el de @Akira3d, el mío también tiene los cristales tintados de la casa ....
    Saludos
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pues esta bien, lo digo por el portamatriculas negro jeje.... por cuanto salen estos bichos???
    bueno a disfrutar, cuantos kms llevas ya?? saludos
     
  5. NismoTaker

    NismoTaker En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    430D GC
    He intentado ver las fotos de @Akira3d y no me deja, me muero de curiosidad, lei sus posts y parece tiene las mismas intensiones que yo.
     
    A JANS le gusta esto.
  6. salvador1963

    salvador1963 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    vigo
    muy muy bonito, me gusta mucho este coche en blanco la verdad, ahora a disfrutarlo
     
    A NismoTaker le gusta esto.
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    muy bonito y el alerón le queda muy bien...
     
  8. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Yo he buscado el hilo de @Akira3d para que lo vierais tú y @JANS pero no se me veían tampoco las fotos asi que nada... cuando se conecte y vea que lo mencionamos seguro que os las vuelve a poner, le gusta mucho restregarnos su cochazo :p.

    Como decía en el suyo queda muy bien pero no es pintado sino vinilado que supongo que sea más rápido y barato y, si no te convence, se puede quitar. A ver que os comenta él.
     
    A JANS le gusta esto.
  9. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Bonito carro si señor, si dijera otra cosa tiraría piedras sobre mi tejado :whistle:

    @Alex_Magno @JANS Realmente solo tengo un par de fotos hechas con el techo vinilado, las anteriores eran pre-mods. Últimamente tengo bastante lio y no he podio hacer mas sesiones de fotos. No se percibe demasiado bien por el angulo y la iluminación. Sin duda en directo gana muchisimo, todo esto evidentemente bajo el punto de vista de alguien que le guste la estética deportiva y moderna del techo en negro. Si lo haces bien lo ideal es pintar o sustituir las molduras para hacerlas negras, así hay continuidad hasta las lunas. Por detrás en directo queda espectacular incluyendo la carcasa de la antena en negro claro está. El efecto que se gana es de anchura, el coche "baja" visualmente y se hace más ancho.
    Algunos amigos cuando lo han visto en directo han decidido hacerlo, muchos de ellos los mismos que criticaban y decian que sería una garrulada y tal y pascual :geek:
    Lo bueno del vinilo es que si te cansas o la venta se compromete por el cambio estético levantas el vinilo y arreglado.

    Mi idea era la tuya, seguir la estetica mperformance con el matiz del techo tipo M4. No he seguido con aleron y labio frontal porque creo voy a cambiar este modelo en breve y no he querido meterle más dinero y cambios. Lo venderé en mayo por un motor gasolina superior. Asi que si hay interesados ya sabeis :coti:

    Si te hace falta @NismoTaker puedo tirar una mañana un par de fotos guarras aunque sean con el movil para hacerte mejor a la idea.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    JANS, Jordi F30, buski_23 y 5 otros les gusta esto.
  10. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Wowwwww, está chulísimo... Y la verdad es que también se te da bien hacer fotos... Te han quedado muy profesionales...
     
  11. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Gracias hombre pero estas fotos estan hechas rápidas y no con demasiada intención. Pero en fin, efectivamente soy profesional de la imagen asi que si esto no sale medio en condiciones entonces mal voy :LOL:

    Olvidé poner el link de una vista trasera también ya con el vinilo y el difusor. Está por ahí en el foro igualmente :stop: y esta sí esta hecha con intención :LOL:
    [​IMG]
     
    A zantos le gusta esto.
  12. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Me encanta la foto. Está para ponerla de wallpaper, si no fuera por lo de AKIRA en la matricula..jeje
     
    A Akira3d le gusta esto.
  13. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Se notaba que, o te gustaba mucho el tema de la fotografía o te dedicas a ello porque, además de que el coche es chulo, te han quedado genial.
     
  14. NismoTaker

    NismoTaker En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    430D GC

    Es precioso, y como dicen los otros tienes mucho talento en la fotografía. Pienso pintarlo así como dices incluyendo las molduras para que haya continuidad con las lunas, lo pienso y me emociono:love:

    Que pena que vayas a cambiar esa belleza de coche, pero viniendo de los coches deportivos que vi en tu perfil te entiendo, en mi lugar 160 cv de mi antiguo scirocco que era mucho mas liviano ya me parecían justos, en este con casi 400 Kg mas, 190 no iban a ser suficientes, por eso desde el principio sabía que tenía que ir por el 6 cilindros.

    Gracias por las fotos
     
    Última edición: 17 Feb 2017
  15. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Hombre esque además el 30d es un mundo de diferencia. Has hecho bien. Yo estoy muy contento con el coche en general y lo cambiaré por el mismo modelo, lo tengo claro, lo único que no me tiene contento al 100% es la motorización por sonoridad y potencia, asi que con seguridad el cambio será al 430i o incluso el 440i si me hacen una buena oferta.
     
    Última edición: 17 Feb 2017
  16. NismoTaker

    NismoTaker En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    430D GC
    Pues en preparación para los cambios que ya tenía comentados, me llegó la parrilla del M4 original que había pedido a GTR autoparts, había visto fotos de la parrilla y pensaba que la plaquita que pone M4 era desmontable (n), claro pero esas eran las de Aliexpress que son mas baratas, pero yo como quiero dentro de lo posible modificar todo en este coche con partes originales me atreví a pedir esta, no vaya ser cosa que se deterioren o derritan estas imitaciones dandole caña al motor:metra:.

    Así que nada tendré que tapar el 4 de la parrilla con vinilo o algo, que tampoco el plan es aparentar ser un M4, ya quisiera yo :facepalm:.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Ya subiré fotos la semana que viene cuando tenga todo montado.
     
    Última edición: 17 Feb 2017
    A Akira3d y Alex_Magno les gusta esto.
  17. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Pues yo he visto gente que la ha quitado de un original... pero no se cómo lo harían y si queda perfecto o se nota la marca. Creo que uno era @manolo83 en su anterior 418d.
     
    A manolo83 le gusta esto.
  18. EloyGM

    EloyGM Forista

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46
    Supongo que aplicandole calor podrás despegar el 4 y luego centras la M y listo.
     
  19. tronchadur

    tronchadur En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    119
    Modelo:
    F32
    Dale calor con un secador y pasa hilo dental para despegarlo todo y como dice el compañero luego centras la m se te verá un trozo de plástico a cada lado pero no se puede hacer mucho más....
     
  20. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    vaya pasada, impresionante tio ufff
     
    A Akira3d le gusta esto.
  21. manolo83

    manolo83 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    440i GC
    Yo lo que hice fue despegar la M y el 4 con calor y luego pegar la M sola en el centro de donde van pegadas.[​IMG]
     
  22. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    @Akira3d no lo observo bien, ¿El techo es Negro brillo o mate?
    Unas fotos muy chulas !!
    Saludos
     
  23. NismoTaker

    NismoTaker En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    430D GC
    Gracias por los consejos chicos, aplicaré calor como dicen, y también me quedaré con la M, muy guapo lo tienes manolo83, preciosa combinación y asientos.
     
    A manolo83 le gusta esto.
  24. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Gracias Jans. Es brillante, como si estuviera pintado tal cual.
     
    A JANS le gusta esto.
  25. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    [​IMG]
    [​IMG]
    Más o menos entonces así queda...
    Saludos y gracias
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    jazza, Mario RS, Akira3d y otra persona les gusta esto.
  26. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    He entrado por curiosidad al enlace y no me deja ver el aleron, creía que para el F36 solo había opción (original) del performance en carbono.
    Saludos
     
  27. NismoTaker

    NismoTaker En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    430D GC
    El aleron, lo conseguí de gratis del antiguo propietario cuando me vendió el coche, lo tenía sin instalar y le dije que me gustaba su estética ya estaba pintado en negro brillo cuando me lo enseñó, por lo cual no tenía claro si era o no el original, luego hablando con el me dijo que si que era el carbono, pero que lo había pintado en negro brillo junto con el difusor trasero porque le gustaba más el contraste que hacía con el blanco, gusto en el que coincido con el, ya corregí el enlace pero te lo dejo aquí también http://www.bmw.es/home/topics/propi...ETWFudWZhY3R1cmVyQWNjZXNzb3J5Q2F0ZWdvcnkxIn0= , y la verdad no se porqué pero no puedo ver la foto en la pagina de bmw.

    Espero aclarar tu duda
     
    A JANS le gusta esto.
  28. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    Buena evolución ...
     
  29. NismoTaker

    NismoTaker En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    430D GC
    Pues como había comentado, muestro mis primeras mods en mi proyecto Ying Yang, stormtrooper, blackjack, panda y todo lo que blanco y negro!:D

    La parrilla M4, que siguiendo los tips de algunos de ustedes quité con calor y dejé solo la M

    [​IMG]

    y ahora el gran cambio, el techo negro brillante:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Decir que estoy maravillado con lo lindo que ha quedado, es justo como lo quería, y las fotos no le hacen justicia, sobre todo por la caca de movil que tengo (n), a lo mejor dejo las próximas mods por un rato e invierto en un móvil decente jeejeje.

    Un saludo:woot:
    [​IMG][/IMG]
     
    Legna2008, Victor_zx10r, zantos y 3 otros les gusta esto.
  30. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.884
    Me Gusta:
    21.957
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Muy buenos cambios!!!
     
    A NismoTaker le gusta esto.

Compartir esta página