Mi futuro bixo en el horno

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por FoxMulder, 5 May 2007.

  1. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Ante todo presentarme. Deciros que llevo tiempo leyendoos y gracias a los buenos comentarios que he podido leer me han convencido y me he decidido por un bixito ke espero me entregen a finales de junio segun me dijo el del conce (Muntaña). Al tajo, antes de ayer me pedi a la bestia :rofl: un 118d con el ya famoso pack limited sport edition. A parte le he puesto:

    *Reposabrazos delantero
    *Sensor de lluvia y luces
    *Radio BMW Professional
    *Volante multifuncion
    *Paquete no fumadores

    Tambien comentaros que le he podido quitar el famoso sensor de aparcamiento de 800€. Segun me dijo el del concesionario ahora se puede quitar sin ningun problema del pack. Lo unico inpepinable es el color y la tapiceria (la verdad que molan un weboo). La broma me ha salido por 27600€.

    Ahora solo queda esperar 2 mesecitos :err: ....
     
  2. aguila1973

    aguila1973 Guest

    Hazle unas fotillos por dentro jejeje ;-) Y me parece un buen precio ¿no? Tomo nota del conce! ;-)
     
  3. st08136

    st08136 Guest

    Buenas fox Mulder, yo me lo pedí el jueves en Auto Buigas pero en blanco con el kit M y sin las llantas ni pintura de la edicion especial. Tambien le he puesto xenon y me han hecho una oferta irresistible. Ahora a esperar hasta finales de Junio...una duda, tu que has pedido la edicion especial con las llantas de 18" y la pintura, que has pagado 1500€ por esas dos cosas o tambien te entra en ese precio el kit M?
     
  4. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Muy buen precio!! Yo me he pedido uno igual pero blanco y solo con el pack M sin radio pro y sin sensores pero con paquete iluminacion y cimatizador por un poco menos...
    Felicidades!
     
  5. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC

    Si, con la edicion especial (el Limited Sport edition este) me incluye la pintura y las llantas de 18". Todo en los 1500. Que larga se hará la espera....:cry:
     
  6. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Tranquilo aguila, las fotos estan aseguradas dentro de dos meses ;)
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buena compra !! :wink:

    Ya veras como no te arrepentiras cuando le tengas en tus manos.
    Ahora a comerse la uñas jejeje

    saludos
     
  8. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    buenas tardes x cierto foxmulder vijila no se te queme en el horno y dales caña q yo lo tengo tb pedido en(muntaña) desde finales de enero y tenia semana 16 del año para entrega y aun estoy esperando sabessssss. por cierto buen peke como mi futuro
     
  9. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    te ha podido quitar el sensor de aparcamiento desde el configurador o te lo ha quitado a mano del presupuesto?
     
  10. javito03

    javito03 Guest



    Hola a todos.

    Oye esta confirmado eso de que se puede quitar el sensor?. Lo digo pq yo pedi mi peque Limited Sports Edition hace 2 semanas y creo que estaría a tiempo de quitarlo no?
    Saludos y pedazo de compra, es casi idéntico al mío, lo ún ico que yo le he metido el Bluetooth y clima.
     
  11. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Eso mismo me preguntaba yo...:nose:
     
  12. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    buen coche te vas a compra fox, y para final de junio?? k rapido te lo van a traer, eres un afortunado, yo lo pedi en febrero y aki toy esperando aun, haber si se armiendan en alemania k no esta la cosa pa espera.
     
  13. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Pues si, se ve que ahora se puede quitar el sensor del pack limited sport edition si se quiere. Lo hacen desde el configurador, pero en el presupuesto que te dan te sale. Por cierto si que le puse el clima. Se me olvido ponerlo en la lista ;D
     
  14. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    aaaaaaaaaaaaaaaaa... creo ke es el añadido mas imprescindible... Los demas vana gustos y bolsillos... jejeje
     
  15. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bienvenido y buena compra
     
  16. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto te sale el limited pack edition??? y que lleva finalmente???; supongo que básicamente es un pack M con linea de cromados exterior, color exclusivo y llantas exclusivas. Pero, me lo puedes confirmar???
     
  17. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Me sale por 1219€ segun hoja del presupuesto (le ratee unos eurillos al del conce) pero el precio oficial son 1500 creo. Lleva bajos, llantas de 18", asientos deportivos piel/tela, volante de cuero M, cambio de marchas M, suspension M y tapizado negro por dentro y no se k mas. Todo el coche por 27600€.
     
  18. Antnilo

    Antnilo Guest

    Nose Fox, pero creo que estás algo desinformado:
    - 1219€ es el precio del paquete Sport Limited sin el IVA aplicado, no es que te hayan hecho un descuento.
    - Creo que el sensor de aparcamiento no se puede quitar, porque a mi en un concesionario me lo quitarón a mano y le dije que se informase y me dijo que efectivamente no se podía quitar. Además asegurate que no te lo han cobrado porque yo pedí el coche hace 1 semana, lleva lo mismo que el tuyo y me ha costado 27500€ y con sensor de aparcamiento.
     
  19. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Pues enhorabuena, porque si te metes en la web alemana, el pack sale por un ojo de la cara... A disfrutarlo cuando te llegue. Slds
     

Compartir esta página