mi golfito vs. victor 118d....repro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por reivazzz, 30 Ene 2007.

  1. reivazzz

    reivazzz Guest

    buenas!!!

    ayer quedamos un rato victor y yo....

    vaya coche que tiene , el más bonito s1 que he visto!!!

    a lo que iba, mi coche ha dado en banco 405Nm y 176Cv....

    el suyo 160Cv y menos par.

    el caso es que hicimos algunas lanzadas y es acojonante como tira el japanrot.:mad:

    sencillamente no todo son Cv... y no penseis que soy un muñones!!!

    la verdad ese coche se pule el 120d ( serie ) de largo.

    hasta 160 parecia que le aguantaba algo. pero a partir de alli....nada.

    la verdad a parte de la velocidad, lo bestia es la salida que tiene desde parado :err: :err: :err:
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ya sera menos, haber si ahora con reprogramar el coche nos pensamos que llevamos misiles tierra tierra
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ahhh no lo he dicho de malas, por que ultimamente estan lo humos por este subforo...como para decir algo que moleste.
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo creo que el 118 de victor debe de tirar más o menos como un 120d, posiblemente con más tirón por el tema del par
     
  5. bena

    bena Guest

    Ya podiais hacer un video hombre! con la imaginacion no es suficiente...
     
  6. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    circular a 160.. puede poner en peligro su salud.. y las que circulan o podrian circular...
     
  7. reivazzz

    reivazzz Guest

    jaja como quieres que me lo tome a mal? :wink:

    si yo no soy de los que defiende nada a ultranza jaja.

    el tema es que yo voy con el 120d con frecuencia y con el golf tambien con frecuencia.

    el 120d dio en banco 170cv y 370 de par y no puede irse mucho con mi golf cuando estaba de serie. ahora con repro estamos igualados y en la salidas le saco un poco.

    cualquiera que haya llevado un 120d me parece que sabra que no tienen una salida "impresionante" ´más bien te preguntas: tengo 170cv????

    y en ese punto es donde el coche de victor da un repason, la manera de entregar la potencia es fulgurante, solo hay que ver el humo que sale jajaajajajaja.

    en ese punto ya me ganaba unos metros y luego se iba , se iba y se iba.

    cosa que no pasa con nuestro 120d, no se va.

    yo no digo que ni pongais repro ni nada de eso, solo pongo la comparacion.

    saludetes
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me podíais haber dao un toke!!!!!!:wink: :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  9. reivazzz

    reivazzz Guest

    blue thunder, fue dicho y hecho en horario laboral para mi....

    vamos que no pude entretenerme como queria.

    si el de victor tira....el tuyo debe ser....:err: :err:
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Veo totalmente normal que un 118d repro ande mas que un 120d de serie, ya que el 118d esta mucho mas exprimido q el 120d...(a igualdad de cv)
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues asi fue como lo explica nuestro compañero reivaz( x cierto muy buen tio):wink:
    Fuimos a preguntar algunas cosillas a upsolute i ya ke estabamos comparemos repros del mismo dueño, conclusion pensaria ke me ganaria ...:err: , pero otra cosa son los cavallos en grafica i otra cosa en carretera... el con mas par i 18cv mas el mio estaba delante, el mio tiene un patadon en vajos i medios increibles, debe ser por el turbo mas peke.... pensar ke tengo los 162cv a 3500rpm jiji acelera ..... mañana voy a ver si me lo pueden estirar hasta 4200 rpm i haver en cuanto me se keda ...:) i fue cojer llano vajadilla i me fui bastante bastante :err: no ahi ke comparar los desarollos de un tdi o un bmw... i si mas esta desprotejido en velocidad punta ...:wink: :LOL:
    Conclusion mi peke se encuentra en muy buena forma, apesar de las 18" i 225 en cada rueda ....:LOL: :supz: :dan: :driving: i reivaz haver si solucionamos ese golfito ke creo ke otra version o otro dueño daria mas de si esos 178cv :wink:, como pudistes ver....
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajaja van a ser los dueños creo yo....intercanviad los coches para otra vez....XD

    X cierto, no toqueteéis más las repros!!!! Al final os va a petar por algun lado y vendrán las lamentaciones....Haciendo piques de esos y a menudo es como te cargarás el turbo en cuatro dias, esté caliento o no...
     
  13. dedani

    dedani Guest

    pues no le falta al 118 ni na...
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues si el 118d anda tanto como debe de ir un 120d reprogramado? se que hay más de uno por aquí podeis dar opiniones?
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    120d repro = pepino habemus
     
  16. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia

    Y TANTO! Imagínate un 120d con 200cvs. Pufffffffffffff. Me pongo malo!:rofl: La repro es una opción muy a tener en cuenta. Le voy a pedir información a mi mecánico, a ver que me dice.
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No hace falta que me lo imagine :rofl:
     
  18. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Este verano estaba pasando unos dias en la costa y mientras llenaba el deposito en una estacion entra un chico con un 120d negro como el mio y para dar media vuelta y encararse al autolavado, da un aceleron en parado y derrapando da media vuelta y se encara para lavar el coche " pense jodo como va el tio" poco despues me pongo detras suyo en la cola para lavar el coche y terminamos hablando del desgaste irregular de los neumaticos, acto seguido me comenta q lleva una repro q esta muy contento y q en banco saco 210 cv :err: , q eso si la patada q le da el turbo lo ha vuelto muy salvaje y en mojado hay q ir con mucho cuidado, terminamos de lavar el coche y salimos los dos a nacional imposible seguirle ni de coña, casi me recuerda la diferencia de potencia con un 330d de un amigo en la salida de un peaje en la autopista.

    P.D.Eso si el humo q sacaba era escandaloso :wink:
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si al 118d se le pueden sacar a duras penas y como máximo "estable" cerca de 40 cv, al 120d dudo que se le pueda estirar más de 20-25cv con garantías.
     
  20. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El tema será el nuevo motor de 177cv que reprogramado andará sobre los 220 cv y como lleva FAP ni gota de humo negro :wink:
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tienes razon el 118d la diferencia grande cn el 120d es solo el turbo( un 118d con turbo del 120d seria un 120d reprogramado), el 118d de serie esta muyyy capao, el cambio mio asido abismal...
    El 120d esta mas apretado de serie, pero sus 200cv se les saca facilmente, pero siempre un turbo pequeño tendra mas patada en vajos que uno mas grande , suelen tener mas lag.
     
  22. slv

    slv Guest

    los frenos tambien cambian?
     
  23. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    creo que si llevas el pack M los discos de detrás son ventilados y si no lo llevas los discos de detras son simples, si más no en el caso del 120d, en los otros no lo se
     
  24. slv

    slv Guest

    120d y 130i ventilados atras y adelante, los otros motores ventilados ( nose si atras o adelante).
    en este foro lei una vez la burrada de que los pack M venian ademas con una especie de potenciacion con respecto a los motores que no tienen pack M
     
  25. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    como como? yo nunca he leido eso !!! que pasa que los pack M tienen nitro o que? jejejeje
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    leyendas urbanas!!!!!:inoc :gossip:
     
  27. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Es la primera notica q tengo! Como ciebto esta bien, se nota que el tio dominaba el tema!!:LOL:

    Me estais tentando con lo de las repros...:mad:
     
  28. slv

    slv Guest

    a ver hara cosas de un par de meses lei en un hilo, no me acuerod de que iba el post y un tio solto que le habia ndicho que los M venian potenciados...
    lo de que los 120d y 130i tren discos ventilados en las 4 ruedas es real, los otros motores solo en dos
     
  29. LON

    LON Guest


    creo que el turbo no es la unica diferencia entre motores, tambien inyectores y alguna cosa mas, lo que explicaria la diferencia de peso entre uno y otro modelo de motor


    respecto a los discos ventilados, no sabia que los trajeramos... voy ahoramismo a buscar fotos del 120d pero estoy casi seguro que no, ni con pack M ni sus mulas, pero tambien puedo equivocarme
     
  30. slv

    slv Guest

    pos te equivocas
     

Compartir esta página