Mi gozo en un pozo...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 22 Jul 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    Tengo que llamarles el viernes de la semana que viene,parece ser que entra en fabricacion posiblemente la semana que viene asi que me puedo olvidar hasta agosto,estoy muy pero que muy joio :cry: :cry: :cry:

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Que hijos de p*ta!!
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estas equivocado...son MUY HI*OS DE P*UTA :ar: :ar: :ar:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer y para colmo el Nokia 6680 que recibi ayer ni enciende.
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    gorki es una putada pero ... a ver si te la estan dando con queso con eso de la importacion paralela y demas.

    a mi me han dicho que en agosto se cierra la fabrica y pienso que es verdad por que creo que no he visto que haya nadie que se lo den para la ultima de agosto o primeras de septiembre.
    de todas formas mucha suerte y animo compi
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya, lo siento gorki, una grandisima p*tada y ellos como bien dices unos MUY H*JOS de P*TA

    para recoger dinero siempre están dispuestos y mejor antes que después, pero luego si te he visto no me acuerdo, siempre estamos en sus manos, no dan soluciones
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    tibicen,la fabrica no para,seguira funcionando pero con la mitad de gente ya que la otra mitad se va de vacaciones...joer que cabreo llevo encima,el Nokia 6680 jodido tambien XD!
     
  8. LEONE

    LEONE Guest

    Lo de que cierran la fábrica en agosto es un cuento chino. Eso de parar en agosto sólo pasa en España. Otra cosa, es que BMW Ibérica quiera tomarse unas vacaciones... Gorki lamento lo que te ha ocurrido, particularmente en estas fechas, porque seguro que contabas con él para las vacaciones. Yo también estoy planeando una escapadita para finales de Agosto. Mira que si no me lo traen para el 15 tal y como está previsto.... :-k
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    La santísima madre del cordero, que asquerosos. Te han dado por el saco pero bien, prometen una fecha para "captarte" y luego te rompen por el medio. No sé ni que decirte, solo que busques una alternativa, a ver si puedes mandarles a tomar por el p*to CULO, paso de asteriscos, estas cosas hay que decirlas bien claro.
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Mucho ánimo -Gorki-, y también corroboro que la fábrica no cierra en Agosto, así que 2 semanitas en producción, 2 para transporte y ya es tuyo; eso pa'ti no es na'. Un saludo y reitero los ánimos.
     
  11. sego

    sego Guest

    pues me sumo a los ánimos, trata de tomártelo con calma, ya verás como te dejas caer por aquí antes de lo que crees. Míralo por el lado bueno, conforme van fabricando seguro que van puliendo fallos.
     
  12. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Como sabes el mío también era de importación, 7 meses de espera. Aunque no creo que esto se vuelva a repetir.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias a todos por vuestros animos :zartyman

    Podrias explicarnos que circunstancias se dieron para que te tardaran 7 meses??
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    animo tb de mi parte socio
    a ver si lo tienes pronto y hacemos una kdd tu y yo...y si te animas nos vamos a ver a olibin
     
  15. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿alguien sabe cuanto tarda desde que entra en producción hasta que te lo entregan? El mío según el comercial entró en producción la semana del 4 de julio y me comenta que me lo entregaran en la fecha prevista, última quincena de agosto ¿es posible?
     
  16. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Animo Gorki , solo tienes que pensar que de aqui a muy poquito tiempo te veras en tu peaso carro y tu flamante movil, solo es cuestion de un pelin de tiempo, pero recuerda que todo llega. Aunque a veces se desespere uno, paciencia amigo , y cagate en los muer---- de los cabr---- esos de mi parte.
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Mes y medio, creo que sí, perfectamente.
     
  18. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bien, pues entonces cumpliran el plazo, espero.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso esta hecho :zartyman

    A los demas gracias otra vez por vuesytro apoyo,la verdad es que ha sido un jarro de agua fria,aunque me lo esperaba en parte,de todas maneras la semana que viene han quedado en darme una fecha definitiva asi que esperaremos a ver acontecimientos.

    No creeis que lo del "chuleo" en las fechas viene dado mas por los "chanchullos" que se montan las fabricas que por lo "cucos" que son en los conces?
     
  20. olibin

    olibin Guest

    eso eso a ver a olibin
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    En parte sí, Gorki, pero los vendedores prometen fechas que no está claro que a priori vayan a poder cumplir (aunque en mi caso el mayor retraso haya sido por la madera, pero es que no me creo nada tampoco).
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya,vete a saber...yo prefiero ni pensarlo,cuando llegue llegara...
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, ya se que no es consuelo, pero la fecha que te habían dado era muy optimista. El otro día dijiste que tu conce estaba a un km o así del mío, ¿no? ¿Es uno que hay en lejona, antes de un puente que pasa por encima de las vías del metro que pone fuera logosde audi, bmw y así?
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    nop,lo he comprado en Basauri,en una importadora.
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Ah, ok, me imagino que te habrás liado al decir lo del km, ya que desde Lejona a Basauri hay bastante más distancia, imagino que te referías al concesionario de Basauri, pero al final lo compré en Bikar Motor, en Lejona.
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ok,pensaba que bikar era el de Basauri,de todas maneras creo que ya me lo habias comentado jeje...si es que se me va la pinza ya :)

    Como va el bolido pupitas?que envidia me das c*br*n :)
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Pues ya ves, después de dos semanas de retraso sobre el retraso, llegó el peor día posible: un viernes, y el lunes es fiesta, osea que hasta el miércoles minimísimo no lo cato, lo normal sería el jueves, con mala suerte el viernes.
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en na lo tendras.
    por cierto, a ver las fotos de la librera, que no nos olvidamos...pero parece que tu si...
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    juer,3ª ida de holla,hemos tenido el festival de jazz aqui en mi ciudad y me he pasado de juerga todo el fin de semana jeje :)
     

Compartir esta página