Mi gozo en un pozoooooooo...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 17 Oct 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Pues eso que después de recibir las PS2 de Jangel desde hace 1 mes y medio y tener que esperar hasta ahora por los amortiguadores que no los había en Stock para aprovechar el mismo dia de taller, resulta que voy hoy y la sorpresa de todos es cuando comparan los amortiguadores y después de pedirme el nº de bastidor y decir que quería unos Bilstein Sprint vemos que la copela donde apoya el muelle en los nuevos es más pequeña grgrgrggrggrgrrrrr:nose: . La referencia que indican en estos amortiguadores delanteros es "F4-VE3-4404-H0", alguien sabe quién es la buena referencia???:err: .
    Y para colmo cuando voy de camino a casa el coche sólo de 90 a 100 k/h tiembla, llamo al taller y me comentan que en la máquina ha dado 0,0 perfecto y que quizás como los plomos van pegados que se haya caido alguno. Puede ser así???
    A veces con estas cosas aunque sean mariconadas me entran ganas de hasta vender el coche grfgrfrfgrfgrfrgrgrrrrrrrr...:mad:
    Y lo peor es que no tengo tiempo ultimamente ni para poder llevarlo de nuevo a equilibrar, y para intentar ponerle de nuevo los amortiguadores delanteros pasará más de 1 mes para encontrarme algún hueco en mi agenda:frown:, así que les he dicho que de momento no los quiero.
    Pueden sufrir los rodamientos por ir así a la kdd Salmantina???, de ser así iría pero después de equilibrarlo en algún sitio que abran los Sábados pronto y me reuniría en la Alberca o donde estuviéseis.
    Saludos...
     
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que putada, de todasformas en un equilibrado no se tarda tanto!!! no puedes buscar un hueco para que te lo miren?? al mediodia, viernes tarde, no se...
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No creo que tengas problema en equilibrar en Madrid o incluso en Salamanca y así estarás a tiempo para la Kdda.

    En caso de que no pudieras ir a tiempo avísame y te envío la ruta por email para que sepas por donde pasamos.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Sé que no se tarda tanto, pero estoy liadísimo :cool: de curro hasta para este finde que he tenido que rechazar.

    Ok, gracias :wink: .
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y el equilibrado en un Noauto-Feuvert de algun centro comercial que abren hasta mas tarde???
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Mi única posibilidad es el Viernes por la tarde que supongo saldré sobre las 18:30, veré si puedo reservar hora que lo dudo en alguno de Majadahonda :frown:,además que los Viernes por la tarde no suelen cojer coches a última hora porque ya están petados de curro .
    Otra posibilidad es cuando salga por la tarde el Viernes alguno que conozca Pacix por su barrio que estaré por allí, y si tienes el Tlf mejor que mejor :rolleyes: :biggrin: ...
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que putada toyo!!!!

    espero que lo soluciones pronto y no me pierda tus fotos de la kdd,y en cuanto a la crisis de venderlo........................NO!!

    suerte!!
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    :wink: , es que me sería más práctico un Coupé, pero no es lo mismo :rolleyes: .
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no diras que te falta sitio con el "PEQUEÑIN" azul!!!!!11:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  10. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Que jodido, que impotencia entra cuando pasan estas cosas y no puedes hacer nada, montas blistein sprint porque llevas amortiguacion M// no? ¿Cuantos kilometros tienen los amortiguadores de origen?
    Por cierto, ¿a cuanto estan las PS2 por alli arriba?

    Saludos y que tengas suerte, a i te pasa como a mi, no hay tiempo para dedicarselo al Z de lunes a viernes.:mad:
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Suerte Toyo, solo espero que el Viernes lo tengas O.k., si ves complicado equilibrar en Madrid, seguro que SalamancaZ3 o Duei te lo solucionan con algun sitio al llegar y yo como todos los foreros te esperamos el tiempo que sea necesario...
     
  12. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  13. Akura

    Akura Guest

    Qué pasa con los coupe? :LOL:

    Si llamas ahora y pides cita para el Norauto de Majadahonda el viernes por la tarde te la van a dar sin problemas :wink:

    Y no lo vendas!
     
  14. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Hola Toyobus.

    El que tienes es un izquierdo de MZ, es como los del M3. El derecho sería VE3-4405 y los traseros BE3-2730.
    Si te fijas lleva un anclaje (como una oreja) soldado a la botella para la estabilizadora. En el tuyo se fija al brazo inferior. Además los muelles de los M son diferentes. Mira si te falta la pieza de plástico que protegue el amortiguador donde apoya el muelle.

    La referencia buena de los Bilstein B8 Sprint (B6 serían Sport) para tu coche es:

    Del
    izquierdo: VE3-4402
    derecho: VE3-4403

    Tras: BE3-2386
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juer! Mala suerte! A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar en esta semana... En la Estación de Chamartín tienes un par de sitios para poder hacerlo. Hay unas Tiendas Aurgi y un Topfit. Si quieres me puedo acercar esta tarde y preguntarles si tienen un hueco para el viernes:wink:
    Un saludo!
     
  16. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Toyo, no te puedo ayudar mucho...espero que lo resuelvas....
    Factoni... mola lo de waiting ducati749... qué hay de cierto? la has pedido ya?
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que todos los males sean esos toyo, ya veras como lo solucionas.
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues aún no. Hasta ahora he estado haciendo números para ver que versión cogía. Seguramente la semana q viene la encargo ya. Lo malo es la espera, q puede ser de una semana...o un mes!:err:

    Me subo por las paredes!
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ojala fueran todas las esperas asi. llevo yo 2 meses esperando pillar a abril en salamanca:LOL:
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Haz caso a BMZ ;-)
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    No te creas, es que acostumbrado al Pequeñín Azul con sus 8 plazas cuando voy capotado siento cierta claustrofobia, cosa que seguro en un Coupé no, lo tendría que probar para ver si no es así aun acosta de sacrificar no ser sin techo :nose: , creo que lo digo en serio :cool: , a ver quien me deja su Coupé y salgo de dudas, pero que no se enfade si le digo que me gusta más el sin techo :LOL: ...

    Sí Perico Sprint porque llevo suspensión M y los muelles son más cortos, kms no lo sé.
    En Jangel 145 euros la 225/45/17.


    Gracias BMZ :wink: , lo tendré en cuenta la semana que viene cuando me pueda poner manos a la obra encargándolos al menos.

    Y a todos los demás gracias por los ánimos y posibles soluciones, pero juego a contra reloj y ahora entenderéis porqué.
    1º No puedo ir así a Salamanca y solucionarlo allí aunque estuviese allí el mejor taller, gracias Joss por lo que te toca, porque hoy he cogido el coche para ir a currar y a 100 e incluso 120 el tembleque te deja los riñones "al jerez" y el culo dormido, sería un castigo sadomasoquista el ir así hasta allí, lo juro :embarrassed: .

    Por suerte he encontrado un hueco mañana por la mañana de 9 a 13 para volver a mi taller que ya están avisados y a ver si lo podemos solucionar, dicen que lo más problable es que se haya soltado un plomo ya que van pegados y el tiempo no acompaña al pegamento ese, espero que sea esa tontería porque sino no me dará tiempo a reparar lo que sea y no podré ir :mad: . Me han casi asegurado que no sea de transmisión, pero ... Otra cosa casi improbable es que me hayan doblado una llanta, pero puestos a decir tonterías, claro que si en el equilibrado sale 0,0 lo descarto.
    Bueno pues a ver si hay suerte y ya os cuento :wink: .
     
  22. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, Toyo, la suerte esta echada!! Cuentanos en cuanto vuelvas del taller!!!
     
  23. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me dejarás un rulo para "desmariconarla"...:descojon: :descojon:
    Es una moto muy chula...
     
  24. Akura

    Akura Guest

    Qué precio tiene la suspensión M?

    Es lo mismo que Eibach + Bilstein?

    Thx!
     
  25. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Yo salvo que sea imprescindible no le cambio nada al coche,muchas veces los cambios que haces para mejorar al final quedan peor,pienso que nada que se pone despues aunque sea la pieza original queda como de fabrica,hasta el equilibrado de las ruedas lo hacen mas precisos en la fabrica,asi que mi consejo es no andar mucho cambiando piezas,...un saludo.:nose: :mad:
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon::descojon:
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ok, eso está hecho:wink:

    Habrá q organizar una rutilla por la Sierra en moto
    Juasjuasjuasjuasjuasjuas!:descojon::descojon:
    Me parece q te hace más ilusión a tí lo de Salamanca q a mí la burra!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    La suspensión M viene de fábrica como accesorio :wink: , no es puesta después.
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Pues hemos vuelto a equilibrar y ha variado 5 grs. en 2 ruedas y 10 grs en otra, creo que algo insignificante para que vibrase tanto, mas bien lo justo después de asentar bien los neumáticos nuevos.
    Después me he dado una vuelta y parecía que ya no vibraba, pero al ir despacio por la M-40, o mas bien a la velocidad legal, osea a 100 k/h me he dado cuenta que es sólamente en esta velocidad a la que ahora vibra.
    Y mi pregunta es: ¿Puede ser que aunque la máquina de equilibrado, de bajas revoluciones, haya dado 0,0 pueda tener una llanta misteriosamente doblada aunque aparentemente no lo parezca?, ¿Cómo se puede comprobar que está doblada y cuánto puede costar repararla si es que es posible?.
    Muchas gracias al que me conteste algo :wink: .
    P.D.: Me aventuraré ir a la kdd Salmantina con la condición de no ir a 100 k/h, a no ser que algún experto me lo desaconseje :embarrassed: ...
    Saludos...
     
  30. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Me alegro que vengas... no creo que vayamos mucho tiempo a 100... iremos a menos o a mas... no tengo ni idea de lo que le puede pasar a tu coche...
     

Compartir esta página