Duda mi gran duda

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e39power, 14 Oct 2005.

  1. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Pues bien gente, resulta q al final el seguro me pa a pagar 10000 leuros por el siniestro en mi coche, lo cual me hace plantear mi grandes dudas:
    1. ¿lo arreglo suponiendo q ello me costaria cerca de los 8000 euros, en el cual se incluye bancada para enderezar chasis, radiadores, manguetas, puente motor, etc y suponiendo q no me de ningun problema durante los años q yo tenga el coche?
    2. ¿doy de baja el coche y lo vendo por piezas y con lo q saque mas algo mas de dinero me pillo un e39 importado o nacional?

    pues bien amigos si me podeis plantear vuestros consejos me ayudaria un poco xq la verdad es q me lo estoy pensando bastante, ya q el taller es de un buen amigo y me ha garantizado una reparacion 100% fiable. q hagooo???jejeje.gracias
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo no me complicaría la vida. O sea: me buscaría otro.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Sin lugar a dudas, vendelo a piezas o entero y comprate uno nuevo de importacion o nacional, por rmuy bueno que sea el planchista NUNCA queda igual y menos cuando hay bancada de por medio.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso lo mismo,busca otro y vende el tuyo por piezas,;-).
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Por cierto, si decides vender piezas avísame por favor. Hace tiempo que busco unos pilotos normales blanco/rojos.

    Sí sí, ya se que estás pensando que somos unos buitres carroñeros... ](*,)
     
  6. Casi mejor venderlo y buscarse otro.

    Y si, somos unos carroñeros :)
     
  7. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    por supuesto q si lo despiezo,en el caso de q lo despiece,lo primero en saberlo sois vosotros, ahh kalas vas a tener q seguir buscando, el mio es de finales del 97 y los tiene naranjas/rojos, lo siento, no me dio tiempo ha hacer el restilyng.
     
  8. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    buitres q estais na mas q urgando.jejej
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    O eso o que te preocupas por el e intentas que venda lo más rápido posible las piezas del coche.... :)

    Yo también lo vendía por piezas y me compraba otro importado tal y como quieres.

    No tienes fotos de como ha quedado el coche? siento ser un morboso..
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto vendelo por piezas, lo que no sé es si el seguro después de pagarte siniestro total te deja el coche para tí. Ya sabes que los buitres buenos somos los de dentro del club, de los de fuera te tendrás que librar tú.
     
  11. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    le tengo q hacer fotos, haber si mañana las puedo poner morboso.
    El seguro me deja el coche por si quiero arreglarlo, pero claro,asegurandolo en otra compañia,jeje.xq ya no se fian de mi.
     
  12. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tambien creo que lo mejor es que te deshagas de él e ir a por algo de segunda. Esos arreglos rara vez quedan 100% bien.

    Saludos
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Un jarron cuando lo rompes..por mucho q lo pegas...es igual??..lo tienes claro..por cierto...eres de Cordoba?...si es asi...yo tb..lo q pasa es q estoy entre Sevilla y Cordoba... q hiciste para dejar el coche asi?
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo lo arreglaria y lo venderia acto seguido, creo que es como vas a ganar mas.

    Despues a por otro E39, por supuesto.
    saludos.
     
  15. ruigles

    ruigles Guest

    Randalf, tu da esas ideas y ya veras cuando quieras vender tu coche....juaaa
     
  16. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Sí claro y que lo ponga a la venta aquí en el foro (cambiándose el nick por supuesto)
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hombre, sin malicia.
    El ha dicho que el carrocero le da seguridad total de que va a quedar bien.
     
  18. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, hoy en día se arreglan coches con mucho golpe y bastante bien, paero ¡que va a decir el carrocero! si no arregla no curra.
     
  19. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    10 mil lauros significa que tiene una muy buena galleta y, por lo que decías en posts anteriores, lo que estaba dañado era la zona del morro.
    Piensa un poco en las posibilidades que tienes de vender el resto del coche por piezas, el equipamiento que lleves....
    Inicialmente, yo tambien pensaba que la mejor opción era quitarlo, pero despues de pensarlo un poco, no estoy tan convencido.
    Ya tienes 10.000, cuanto puedes sacar por el resto de tu coche ? cuanto te cuesta uno similar ?
    Haz cuentas ;)
     
  20. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    creo q tengo la solucion, me compro un cacharro por 1000 euros y lo demas me lo gasto todo en una fiesta a lo grande.jejejjeje, es broma.
    la verdad es q no lo se, me lo voy a pensar bien y razonar lo q realmente me conviene,xq la verdad si me tengo q comprar otro coche tiene q ser un e39 xq yo lo admito me tiene enamorao.
    gandalf lo de venderlo despues de arreglarlo no es mala idea pero yo no qiero problemas cn la gente ya q si da un problema y descubren q a tenido un golpe ya tengo al tio encima y pidiendo cm un niño chico.gracias x vuestras propuestas
     
  21. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ollyeee: Si lo vendes por piezas-que es lo que yo haría-¿Tus asientos están bien?. Tengo un problema con la banqueta del conductor y podría cambiarlos.
     
  22. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Pués a mí me parece que te lo han pagado bien, sino recuerdo mal son 10000 lirios por un 525TD de 1997. No has hecho un negocio pero creo q el precio ha sido justo y si encima te quedas con el coche...
     
  23. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Como vuelan los buitres en círculo...
     
  24. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Mas bien " como vuelan los buitres sobre el circulo " :)
     
  25. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo miraría antes de nada el precio del mercado y ver lo que puedes comprar con lo que te dan mas con lo que puedes sacar de un despiece de tu coche y si te es algo factible el cambio, date cuenta que tu coche ya tenia añitos y seguro que uno de esas fechas te puedes comprar, pero hay que mirar al frente e ir escalando puestos ... Las cosas hay que hacerlas con serenidad y sin prisas que luego vienen las "madres mias". Saludos.
     
  26. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    La verdad es q me lo pienso xq el coche de motor esta estupendo, 130000 kilometros, revisiones hechas en bmw oficiales, no ha dado problema ninguno, y ahora buscar un 525td o tds q ronde los 12000 euros xq mas no me puedo gastar y q no de problemas, pues me la juego a q me de problemas.yo se q mi amigo si me ha dicho q se qeda 100%bien me fio de el,ya q el chasis solo se ha doblado un pco por el lado de la puerta del acompañante, y lo demas son solo piezas a sustituir.En fin el lunes hablare seriamente con el y vere mis posibilidades.
    Sigo escuchando vuestras opiniones señores, q me ayudan bastante ademas de todo lo q me ve aveis ayudado ya ha buscar piezas y desguaces.gracias
     
  27. rul

    rul Guest

    poniendo bancada y piezas nuevas queda perfecto.

    t lo digo yo q entre el chapista y yo reparamos el golf de mi hermano poniendo una punta de chasis nueva cortando por el marco de la puerta y por los bajos del chasis del copiloto. pego de frente contra un autobus y podeis imaginar como quedó, airbagas saltados, anclajes asientos torcidos, medio morro doblado pa atras..........

    ahora el coche va perfecto. fue laborioso desmontar medio interior del coche, quitar el motor y demas pero despues de 3 años de aquella reparacion el coche no a tenido ni un problema, gasta las ruedas perfecto, no se va para ningun lado y no falla nada. ni vias de agua ni nada x el estilo.


    yo lo repararia y me quedaria con esos 2000 € de sobra. si compras otro coche de segunda amno no sabes fijo si t va a ir bien al 100% o si a tenido un golpe igual q el tuyo y esta reparado.

    mas vale pajaro en mano................

    lo unico mal ode tu ocche es q el motor es algo soso pero estando al dia yo me lo quedaria.
     
  28. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    la verdad es q si rul, seguro q lo arreglo y con loq me sobre le pongo el kit m,etc, y lo dejo precioso, xq meterme en otro coche me supone un esfuerzo economico q me supondria estar asta el cuello.Ademas q me da garantia en el caso de cualquier fallo debido a la reparacion etc, es de fiar y lo se. Creo q pa un mes y medio este arreglao si el lunes le doy la respuesta.
     
  29. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    son 116 caballos pa tanto coche pero no me puedo qejar, yo no necesito mas, necesito un coche fiable ya q pa correr un poco mas le cojo el celica vvtli 192 cv de 2004 a mi hermano.jejeje
     
  30. rul

    rul Guest

    a reparar entonces.

    los buitres estos q busquen las piezas en otros sitios. :D
     

Compartir esta página