Mi iniciación.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BMW-TEN, 29 Ago 2007.

  1. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Hola y saludos a todos,ya que es la primera vez que inicio un tema.Queria que me explicarais si todos los m3 E46 tienen el boton de sport,incluidos los SMG(que será mio dentro de poco) y para que sirve dicho boton.Gracias a todos de antemano.
    P.D. se que el tema se ha tratado en otras discusiones, las he visto todas pero no me ha quedado nada claro. :nah:
     
  2. amgbcn

    amgbcn Guest

    nada mejor q probarlo,...se vuelve todas las reacciones mas inmediatas, notarass cmo el coche esta mucho mas vivo sobre todo a la reaccion al accelerador,...
     
  3. eso mismo

    enga
     
  4. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Tecla Sport: basicamente endurece un poco la dirección y hace más sensible el pedal del gas.
     
  5. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Pero estais seguros de lo de la dirección?Se nota tanto?
     
  6. Lehendario

    Lehendario Guest

    Yo pensaba ke subia el nivel del dsc, endurecia la direccion y radicalizaba la respuesta del acelerador, lo lei en una revista, pero un forero me dijo ke se habia tratado mucho y solo hacia lo del acelerador, ke es lo unico ke dice el manual.
    Salu2
     
  7. amgbcn

    amgbcn Guest

    tb es cierto q deja patinar mas!
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No enduerece la dirección en los E46, ni varía nada en el DSC ni en la gestión del motor (en los E60 si)
    En los E46 simplemente hace un cambio en la gestión del potenciómetro del acelerador por parte de la centralita. El resultado es que hace que a igual % de pisado el pedal, la centralita actúe en modo sport como si se pisara un % mas grande de pedal que en modo normal. A fondo, son la misma cosa
    De esa manera parece que el coche se vuelve mas nervioso. De todos modos, es mas cosa de gustos que de "deportividad" Como dije en otro post, el gas es mas dosificable en modo normal que en sport, por lo que en carrera suelen llevarlo en modo normal ;-)
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Esactamente lo que ha dicho Reznor ;-)
     

Compartir esta página