Mi Joyita...mas reducido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ritomari, 14 Dic 2006.

  1. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    [​IMG]El motor esta un poco sicodélico pero estaba hecho una basura con muchas manchas y esto es lo q me ha salido...la proxima vez me saldra otra cosa.Esta claro q sobre gustos no hay nada escrito...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Un poco grandes las fotos, no? Como gustos colores. Para mi el motor demasiado cargado
     
  3. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    realmente no creas q esta cargado,lo q pasa es q la pintura blanca y roja tienen metal y ante el flash de la camara resaltan mucho,a simple vista es agradable mirarlo,ademas...q coche ves tu por ahi con 340 000 km y 17 años q hace en enero con el motor asi de limpio? y no es pq lo limpie,es q no se nota mas q una fina capa de polvo q le pasas un paño y ya esta
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Y toda esa pintura no te dañara el motor? me refiero a que muchas pinturas se calientan y mantienen caliente durante tiempo, asila termicamente el motor, a lo mejor no refrigera igual... He pintado varias culatas y motores para chavales tuning, pero siempre me he planteado eso, usas una pintura para altas temperaturas que tiene que tardar mucho en enfriarse (sino se desquebraja). Y el ataque quimico del catalizador a los plasticos? puede dañar las juntas y manguitos? En definitiva, notas que el coche valla raro? Yo esque de pintar lo dejaría pulido como un espejo, limpio y deslumbrante, pero no sé, me hecha para atras...
     
  5. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    yo llevo con el 5 años de pintado y 75 000 km hechos,le di de base negro anticalorico y no tiene un fallo por ningun lado...puedes confiar en ello,pero la pintura tipo cromado no se como se dara ahi
    [​IMG]
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo creo que el capi no se refiere a pintar cromado, sino a desmontar pieza por pieza y pulir a espejo. Me gusta mas la idea de abrir un capo y que cada una de las piezas del motor deslumbre al que mira
     
  7. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    17 años yaaaaaa....? No te habras descontado?:biggrin:
     
  8. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Si OSITO,a quien no=? pero eso es mucho mas dificil,ademas te pasas la vida cromando pq se va oscureciendo,tengo una hiace de 16 años y la tengo toda cromadas las llantas defensas etc y me mato pa dejarlas espejo.No gracias
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esta bien guapo lo del motor, a mas de uno le dejas con la boca abierta :eek:

    Saludos!
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    En realidad no es tanto trabajo, con pulir la culataya impresiona mucho. A mi me gusta más ese efecto, sin despreciar tu aerografia, que tambien es digna de ser llamada profesional.
     
  11. chechutds

    chechutds Guest

    muy guapo tio pero yo le pondria otros pilotos traseros(blancos y rojos) por lo demas me gusta aunque yo la entrada esa de z3 no la abria puesto
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me he quedao alucinao con el motor!!
     
  13. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    estoy con chechu esa branquia del z3... no me va mucho, y el motor muy guapo pero a mi gusto un poco recargado me parece una telaraña:LOL: .

    Pero te repito muy currado!
     
  14. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi me gusta. Buen trabajo
     
  15. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    las branquias del z3 las tenia cuando lo compre hace 5 años y me dio por dejarlas,estoi a la busqueda y captura de guardabarros para cambiarlos pr al quitarlas deja unos ventanales de miedo
    El motor se ve cargado por el metal de la pintura blanca y roja q destaca ante el flash pero a simple vista es agradable y cubridor
     
  16. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    este coche es de principios del 91,o sea,en dos meses hace 16 años,me equivoque en un año.Es de los mas primeros,de echo estuvo de exposicion-presentacion en alemania cuando salio este modelo,luego se vendio como lo q llamamos aqui coche demo.
     
  17. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    esta xulo,la pintada del motor muy tuning como a mi me gusta
     

Compartir esta página