Mi kronika Pirenaika

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Joss, 10 Oct 2005.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En primer lugar, tengo que agradecer especialmente a Nacho y Sole por la organizacion y al maestro Fer316 por la visita que nos hizo y el viaje que se pego para estar unas horas con nosotros

    El caso es que ya he estado en unas cuantas kedadas de estas del foro, pero tengo que reconocer que esta a sido una de las que mejor me lo he pasado !!!
    bueno y sin mas, paso a hacer mi foto-cronica de la kedada.

    Antes de nada, indicar que se ha creado un nuevo grupusculo dentro del foro Z: El drink team "Equipo A", formado por Joss y sus mariachis, el egnomo y el gladiolos. no creais que fue sencillo (ni barato) llegar a conseguir semejantes miradas grunge, no...tuvimos que recorrer cienes de kilometros, bebernos hasta lagua los floreros y fumarnos hasta las escrituras de la casa...para llegar a eto:

    [​IMG]


    Pero, vamos, sigamos un orden de como llegamos a lo anterior....





    Aqui los ateos estos que no quisieron entrar en el monasterio: Reconozco en la foto a Hccsoft y apañera, al NachoM a su hermano y a suegro & compañia, junto a Zole y Strap & Ster. El egnomo, en raticulin, como de costumbre :)

    [​IMG]




    Sin embargo, los adalides de la cultura y reserva espiritual de occidente, andabamos explorando los reconditos interiores de la memoria historico-religiosa de este nuestro pais... vemos aqui al rompepeines carlosZ3 junto a una copia de todo a cien del santo grial
    [​IMG]


    En la cena, sentamos junticos a Pacix y a CarlosZ3, pa que se reconciliasen y arreglasen sus tipicas marañas...por cierto, que existen foticos de CarlosZ3 babeando mientras conduce un Z4... :) :)

    [​IMG]




    Esta foto si que esgloriosa, vive diox.
    Resulta de que el carlosSeta3 nos regalo la vista con un alegre y colorido pantalon, motivo de admiracion y envidias en el grupo...y fue tal nuestra insistencia en que nos dijera de donde lo habia sacado (para comprarlo nosotros, evidentemente) que al final, nos lo conto en modo "grafico" :descojon: Juer que risa !!!! :descojon: :descojon:

    [​IMG]





    Aqui, otra vueltica mas por raticulin. Esta fez el egnomo acompañao del gladiolos...8-[ :)
    [​IMG]




    El grupusculo de pendencieros ejecitando de ello, poco antes de tomar contacto con el delegado de al-qaeda en huesca :descojon:
    [​IMG]




    Bueno, bueni,bueno...llegamos al hotel sobre las 5 de la morning...y como no, tomamos al asalto la recepcion del hotel....hasta que el deivid consiguio hacer saltar las alarmas.:descojon: Ottia, esto es viridico...si nos veis como corriamos mientras sonaba la sirena ! :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]



    ...y llego el amor... aqui los muchachos del carving clein, cuando me despacharon de su habitacion reclamando intimidad, avidos de calmar su deseo y consumar el acto :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    8 segundos despues, se jodio la magia del momento, al aparecer un cliente en pijama a echarnos la bronca :fs: :fs: :descojon:

    [​IMG]




    Pero eso si. Al dia siguiente, con buenisimos coj*nes, a pasear el dolor de cabeza por Ordesa. Fotos para que veais lo guapo que estaba todo....bueno, casi todo. He aqui el unico grupo que completo el recorrido.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, me piro a deglutir, que ya voy tarde....como de costumbre.

    Salux !!!
     
  2. twenty

    twenty Guest

    j*der que panda truhanes... ¡¡¡¡
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bonitas fotos Joss, y conociendote un poco lo de las risas me lo creo jeje
    Malegro q lo pasais bien, a ver si en valladolid no s vemos

    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juasssssssssssss,que fotos y que gente,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Rejuassssssssssssssssss :descojon: Menos mal que solo habia dos bares :drinkers que sino aun seguiriamos en coma alguno. :descojon:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Increible crónica Joss..... que me descojono......

    La foto de Carlos con la bombona de butano es la leche, juassssssssssssssss

    Noto que en tú crónica faltan referencias a unos de los motivos de risa de la KDD...... el mardito reloj!!!!!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si es que no se acuerda........:descojon:
     
  8. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    que pena no poder acudir porque estas quedadas valen la pena, en Zaragoza se hizo una quedada que nos juntamos bastantes coches pero bueno
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jeje como goza, vaya envidia artistas...juas Charlie eres un crack jeje Vaya pantacas que te nos gastas!!!
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tenias que haberte venido, lo pasamos de vicio.:supz:
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Hubiera ido fijo, pero al ser estas fechas, tenía que hacer acto de presencia en casa para que me tiraran de las orejas!!! De todas maneras, seguro que me hubiera perdido o no hubiera llegado...para variar..qeu tengo la gorda con lo del z!!! jeje
     
  12. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    ja, ja... mu weno Joss:descojon:

    Charly, ya había antecedentes de confusión con operario de repsol butano, eeehh?
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esta visto que no se puede salir de copas con el traje de faena. :descojon:
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muy buenas las fotos. :descojon: Hay que añadir que los que hicimos la excursión llegamos un poco tarde al punto de reunión pero.. qué vistas!!
     
  15. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Impresionante chicos..... pena no haber asistido al evento.....
    me alegro que lo pasarais bien, mas fotos!!!!
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo me tengo que tomar mas de una con algun canalla de esos,lo prometor!!!!!!!!!!!!yo me tengo que tomar mas de una con algun canalla de esos,lo prometor!!!!!!!!!!!!
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Parece que estuvieras rezando.l...... tampoco es para tanto.... después de la 6ª, ya todas las copas parecen iguales.....a no ser que venga Al Qaeda, claro, juassssssssssssss
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me estoy sofronizando!!!!!!!!
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que buenas las fotos del Josu juassssss :descojon:

    vaya pandilla de ñetas y desgraciados :descojon: el único que se salva es el del taco :descojon:

    Juraría que no bebí John Daniels :eek:
     

Compartir esta página