Mi M3 Del 2003 Motor Sin Compresion!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por miguelm3cabrio, 25 Ene 2007.

  1. Suena Un Tak Tak Tak....el Coche Va Como Siempre Pero Se Keda Aveces Sin Fuerza Como Ni Para Subir Una Rampa Solucion, Lo Paro Y Lo Arranco Y Sige Bien Peor Kn El Ruido Ese Y Su Respectiva Luz De Fallo Motor
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, pues no peca de compresion solamente, me paice:rolleyes:
    por cierto, alta gama, o subterranea, siguen siendo compraventas:wink:
     
  3. Compra Y Ventas: El Trabajo Kn Mas Mentiras Y Tramas.
     
  4. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    Que Rarooo!!! Mi Vecino Tiene Un M3 E46 Con 200.000km Y Le Da Una CaÑa Que No Veas Y No Hace Mas Que Pasarle Las Revisiones Cuando Tocan...
    La Verdad Que Lo Siento Pero No Te Des Por Vencido Y Reclama A Esa Garantia... Ojala No Tengas Que Pagar Un Duro...
    Saludos Y Suerte...
     
  5. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ES UNA PUTADA COMPAÑERO PERO TODO CON CALMA...... ME PARECE RARO LO DE LA COMPRESION YO ME TIRARIA POR LA INYECCION (UN CABLE CON MAL CONTACTO, UN SENSOR FALLANDO A VECES......):err:
     
  6. Hola a todos.

    Existe un producto EXCELENTE para REPARAR la compresión que se llama METAL2, ya ha sido usado en miles de vehiculos durante años y REPARA LITERALMENTE LA COMPRESIÓN, dejándola a tope. No aditiva ni nada por el estilo, ni es antifriccion ni lacas, ni historias. METAL2, sube y mantiene la compresión reparandola gracias al sellado fisico de las fugas de metal producidas por el desgaste. Dejo este post para difundirlo ya que hay mucha confusion en los productos del mercado y el 99,99 % son aditivos de lubricante y éstos solo ayudan a lubricar, sean antifriccion, sean lo que sean... Con la mejor intencion de aclarar los temas podemos decir que el METAL2 que lo hemos probado ya desde hace varios años en decenas de motores es lo que funciona señores. Asi de claro. digan lo que digan. Eso no quiere decir que haya productos lubricantes, aditivos etc... que mejores prestaciones pero la diferencia de resultados se nota en todo. Nextron ha puesto en el mercado otros productos de mantenimiento de resultados más que buenos y aunque son poco conocidos para el publico en general en realidad son los productos más técnicos y que mas funcionan que hemos encontrado y lo hemos probado todo, wyns, forte, slic, metallube, y mnadie duda de la buena voluntad pero el resultado es el que manda. una cosa es lubricar y OTRA MUY DISTINTA ES REPARAR. Espero que diciendo realmente la verdad la peña sepa distinguir lo que es un aditivo o tratamiento ó lo que sea, de un REPARADOR DE V ERDAD. para más señas podeis mirar el blogg de nextron. no es muy lucido pero lo que cuenta es la calidad técnica y lo demás son bobadas. nextron fue el inventor de este tema desde hace años ya y por nuestra parte no hemos tenido mas que buenas noticias aunque se venda ma´s producto sin resultado que no sirve más que para tirar el dinero . Sacaros la venda de los ojos y no os dejeis engañar, lo emjor es un buen lubricante y conservar ó reparar el metal perdido, los aditivos solo alivian pero nada más.
    saludos a todos
    jose maria.
     
  7. Metal2, compresion total

    Hola a todos.

    Existe un producto EXCELENTE para REPARAR la compresión que se llama METAL2, ya ha sido usado en miles de vehiculos durante años y REPARA LITERALMENTE LA COMPRESIÓN, dejándola a tope. No aditiva ni nada por el estilo, ni es antifriccion ni lacas, ni historias. METAL2, sube y mantiene la compresión reparandola gracias al sellado fisico de las fugas de metal producidas por el desgaste. Dejo este post para difundirlo ya que hay mucha confusion en los productos del mercado y el 99,99 % son aditivos de lubricante y éstos solo ayudan a lubricar, sean antifriccion, sean lo que sean... Con la mejor intencion de aclarar los temas podemos decir que el METAL2 que lo hemos probado ya desde hace varios años en decenas de motores es lo que funciona señores. Asi de claro. digan lo que digan. Eso no quiere decir que haya productos lubricantes, aditivos etc... que mejores prestaciones pero la diferencia de resultados se nota en todo. Nextron ha puesto en el mercado otros productos de mantenimiento de resultados más que buenos y aunque son poco conocidos para el publico en general en realidad son los productos más técnicos y que mas funcionan que hemos encontrado y lo hemos probado todo, wyns, forte, slic, metallube, y mnadie duda de la buena voluntad pero el resultado es el que manda. una cosa es lubricar y OTRA MUY DISTINTA ES REPARAR. Espero que diciendo realmente la verdad la peña sepa distinguir lo que es un aditivo o tratamiento ó lo que sea, de un REPARADOR DE V ERDAD. para más señas podeis mirar el blogg de nextron. no es muy lucido pero lo que cuenta es la calidad técnica y lo demás son bobadas. nextron fue el inventor de este tema desde hace años ya y por nuestra parte no hemos tenido mas que buenas noticias aunque se venda ma´s producto sin resultado que no sirve más que para tirar el dinero . Sacaros la venda de los ojos y no os dejeis engañar, lo emjor es un buen lubricante y conservar ó reparar el metal perdido, los aditivos solo alivian pero nada más.
    saludos a todos
    jose maria.
     
  8. top gear

    top gear Forista

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    circuito
    No entiendo, dices que corria tanto y de repente se queda sin compresion???
    La compresion no se va perdioendo poco a poco con el paso de los kilometros??
    Por cierto, meter el coche en la maquina no significa que tenga esos kilometros, tienes que pedir un informe.
     
  9. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que despues de CUATRO AÑOS ya se haya resuelto todo.
     
  10. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Se le ha olvidado al del spam que ese producto milagroso hace que te salgan abdominales y mejora la potencia sexual. Tres tomas diarias, una después de cada comida...

    En fin. S2
     

Compartir esta página