Mi Mayor Susto Con El Coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Augustroyer, 3 Jul 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues eso que ayer despues de estar todo el dia montando los espejos de Z8 y lokura, ademas de los mios propios ( intentando cablear lo del plegado ) montando a medias los angel eyes de Z8 y demas historias muy largas de explicar :roll: , ya era de noche no se veia nada de nada y cual ha sido el tremendo susto que he llevado, pues nada le he dado al contacto del coche y todo a empezado a encenderse y apagarse en el cuadro, las luces de xenos como si fuesen intermitentes y mis cataplines en la garganta pensando que me habia cargado algo del coche, despues de intentar dar corriente a mi coche usando como donante el de Z8 de 4 maneras distintas, al final hemos colocado directamente su bateria contra la mia, y tampoco ha arrancado ( mis piernas temblando que no os cuento ) y despues de dejar un rato el coche de Luis donandole al mio, ha querido hacer un amago de arrancar, asi que le hemos dado otros 4-5 minutos y por fin el bicho se puesto a funcionar, no veais que canguelo me ha entrado. :ar: :ar: :ar: .

    Gracias a luis por la paciencia y la serenidad que ha tenido, porque os juro que yo estaba `para que me encerrasen ](*,) ](*,) , menos mal que al final todo ha quedado en susto y nada mas :dan: , hoy el coche despues de moverlo un poquito ayer ha arrancado a la primera sin problemas ;-).


    MORALEJA Nunca dejeis un coche con los xenon encendidos durante 2 horas con el motor apagado y las puertas abiertas :mus- , ya se que he sido un pco desastre por no decir un mucho pero bueno algo hemos aprendido, asi que quedais advertidos.

    PD perdon por el ladrillazo ;-)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Menos mal que no ha sido nada...
    yo, el sabado pasado por la noche me llevé el susto mas grande..pensaba que lo habia aparcado en un sitio y cuando llegué estaba el hueco, perfecto, con la medida del e 46.......
    Me quedé allí mirando unos minutos sin saber que hacer...mi novia me miraba y no decía nada de nada( sabe lo que quiero a mi coche ),menos mal que me confundí, allí lo aparqué el viernes...pero si te digo que pasé unos cuantos minutos de angustia...

    cosas que pasan cuando vas a trabajar y siempre aparcas en la misma zona...
    todos los dias parecen el mismo ( y de las noches para que os voy a contar...) como la peli del dia de la marmota..

    sds
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que ha sido un susto. ;-)

    Si al final habeis puesto los espejos, ¿donde estan esas fotillos? :mus-
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin




    Lo siento Augustroyer,pero me hace gracia tu comentario,;-).
     
  5. orni

    orni Guest

    Pues si eso te ha echo pasar un mal rato, que no te pase lo que dice leoper, que te cuento por experiencia propia, que lo ibas a flipar un buen rato. Así, a modo de anécdota, decir que yo llegué a presentarme en la policía nacional para presentar denuncia por robo, y no veas la alegría que me llevé cuando mientras esperaba a que me atendiesen me acordé que lo tenía en otro sitio :rolleyes: . Mi colega y yo salimos de allí disparaos :mus- :) Bueno, a ver si poneis fotillos con los espejos nuevos. Por cierto, si alguno esta interesado en venderme un espejo de esos que os sobran, concretamente el del retrovisor izquierdo... Ale, saludos.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Augus..vaya canguelo!!!
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.591
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego, que la edad no perdona biggrin
    Un saludo chispitas :p biggrin
     
  8. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    A mi me pasó que aparqué el coche, subo a casa de la novia y cuando bajo no estaba allí, estaba el hueco vacio...
    fui corriendo hacia el hueco en cuestión, con los dos cataplines incrustados en mi garganta, y me llevé la MAYOR ALEGRÍA DE MI VIDA cuando ví la pegatina de la grua en el suelo.
    me fui a pagar la denuncia mas contento que unas pascuas...
     
  9. The Edge

    The Edge Guest

    Juassss, rejuassss Sabado y por la noche:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman

    y orni en comisaría :mus-

    Son cosas que nos pueden pasar a cualquiera, de todos modos a mi personalmete las dos veces que el coche no continuaba en su lugar era gracias a una grua municipal#-o #-o

    Un Saludo piratas
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    vaya rato agus... no hay video? ;)

    me alegro q no fuera na

    sds
     
  11. orni

    orni Guest

    Lo mio fue un jueves noche, pero la conclusión a la que llegas se puede aplicar igualmente... :zartyman :drinkers No te digo lo que debieron pensar los que nos atendieron en la comisaría, que uno no se lo creía "¿Un 320 de los nuevos? ¿seguro? ¿Y no se habrá dejado vd. las llaves en el coche?" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El tio del deposito de coches debio de flipar al verte llegar todo contento a pagar la multa :icon_bigg :icon_bigg
     
  13. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Ayyyy capullín.... :)
    Los que estamos acostumbrados a que siempre nos arranque el coche somos "un poco" (por no decir bastante) cenutrios con estos temas (y otros claro :mus- ).
    Que malo eres :moon: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
    Ten piedad de nosotros :cry:
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Augus !!!!!!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Pero mira que te tengo dicho que te tomes las pastillitas por la mañana.. Que estas mayor ya.. :finga::finga::finga:

    Si es que no se os puede dejar solos.. Eso os pasa por montar los espejos al lado de 3 botellas de Albariño :zartyman:zartyman:zartyman...

    Me alegro que al final solo fuera un "bajon" del coche :rolleyes::rolleyes:
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Menos mal que solo era la bateria...

    La primera vez que te quedas sin bateria jode... a mi me paso un día limpiando el coche,tube encendida la radio 30 minutitos y se me quedo seco seco...,eso si, estaba disfrutando de rammstein a pleno volumen...:mus- :mus- :dan:
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas, pues mira, solo fue un susto.. biggrin xDD
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Juaaaaaaaassssssssssssss eso mismo me pasó a mi Leoper, no veas mi cara caminando acera arriba acera abajo buscando el coche ( que para mas INRI tenia guardado en el garaje :)) ese dia habia aparcado 5 veces en el mismo sitio y la ultima lo guardé ( pero ya sabes el subconsciente nos juega malas pasadas ;-))
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues ya me imagino que controlando como controlas tú :roll: te tiene que hacer gracia, pero te juro que si me ves la cara el sabado ya directamente te descohonasssssss :fs::fs:

    Saludos ;-), por cierto ahora ya se que es lo que ocurre cuando no tienes bateria :mus-asi que la proxima vez espero que no me de un YUYU ;-)
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    De todo se aprende algo,;-).
     

Compartir esta página