Mi mujer me presiona...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 1 Mar 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo en mi 320i y 545i tengo aluminio y cuero negro, ambos en grises oscuros, no me se los nombres exactos, el del 320i es mas oscuro que el del 545i...
    la verdad me encanta, no se ensucia, es elegante con las luces naranja de la bmw, es muuy deportivo, en fin, creo que lo tiene todo
    claro que el beige es mas elegante, pero no tan diverso, ademas de que se ensucia, midelo dependiendo del uso que le vayas a dar al coche, si tienes chicos o algo, mejor en negro, si va a llevar un uso mas 'ejecutivo' mejor beige, por cierto, la combinacion lemon que puso scampos esta preciosa, deberias considerarla
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    c**o no caía!!!!

    Es verdad lo de N.M.......:wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Si te sirve de ayuda, el mio es de color artic y el interior en negro, y el contraste queda precioso, si coges el artic y de interior beige, apenas será apreciable.
    El gris es bonito, pero el artic es precioso.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    a mi el artic al principio me parecia feisimo, no entendia como habia gente que compraba ese color, pero con el tiempo me ha ido gustando cada vez mas, en el catalogo que tengo del e-92 viene uno con interior en negro y es muy bonito, desde luego yo lo cogía antes que el titansilver, salu2
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tu lo ha dicho en el catálogo....hoy mismo he visto uno y aun me estoy preguntado cual es el tono...que cosa más raaaaaaara de color.

    Esos colores después para venderlos te las ves y deseas, que hay q pensar en todo.
     
  6. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)

    Permitirme un pequeño matiz,,,,,,,,,pero mi opinion personal,,,,,,,esta tapiceria en un negro,,,,,,,,,,,uffffffff ,,,,,, ni paz vega lo supera ,,,,,bueno,,paz vega si,,,pero por poco
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    me parece bien, pero ya lo llevo en el que tengo actualmente y siempre me ha gustado el terra. Y plata y negro está muy visto, demasiado.:wink:

     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo he tenido el e36 323i en PLATA y ahora tengo el e-90 en arkis,es mas limpio l plata ,pero mas original y menos visto el arkis,que depende de la incidencia de l luz y de la claridad del dia,pasara de gris mas oscuro a gris mas claro,pasando por un VEDOSO y un AZULADO de la gama de grises,verdaderamente ORIGINALES Y BONITOS..................
    respecto a los rayones y la limpieza el plata es LO MEJOR QUE HAY........

    ahora bien respecto a la TAPICERIA,la beig queda PRECIOSA ,hace mas luminoso y amplio el habitaculo y le da una categoria extra,lo unico en contra es que "es para gente cuidadosa",sino estas entre estos, cojete la negra....



     
  9. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)

    No Javmad ,,me referia a la tapiceria terra en un coche negro
     
  10. Tu hazle caso a tu mujer por la cuenta que te trae:wink: , que por cierto tiene muy buen gusto :xray: (Lo ha elegido igual que yo, en contra de la opinión de mi mujer que lo queria negro por fuera y beige por dentro) .
    Imaginate el dia que fui a recogerlo b(para locual espere una semana para que fuera ella, quien lo sacara del concesionario) resulta que un conocido mio recogio otro con la configuración que le gustaba a ella y estaba al lado del nuestro y me dijo que le gustaba mas
    Ahora parece (que remedio) que esta convencida ,pero todavia me dice que en el proximo coche el color .
     
  11. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Yo me quedo con tu eleccion, ademas el mio es titansilver , interior negro aunque no llevo cuero. Titan forever!!!
     
  12. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    Así lo lleva mi padre, muy elegante.
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Gracias a todos, chicos. Al final, el detector dice que.... Titanium Silver y tapicería de cuero negro e interior negro :yahoo: Al final he podido convencer a mi nena de que esta combinación era la mejor, sobre todo después de explicarle que... (ella no sabía nada, era mi sorpresa) si buscábamos un pekeñín este año o el siguiente, el tapizado negro era el ideal para el trajín que supone el hecho de llevar un peke en el coche. La verdad es que la noticia ya la venía sopesando seriamente y se la quería dar un poco más adelante pero me he visto obligado a anticiparle esta grata sorpresa. Os podéis imaginar cómo se ha quedado. De repente le ha cambiado el gusto y le encanta el Silver con el interior negro. Si es que no hay nada como ponerse uno tierno :rockerito para conseguir ciertas cosas. Bueno, para no dormiros, al final me salí con la mía y encima empezaremos a buscar un heredero/a :kissing: . Todo redondo, no creéis?
     
  14. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Pues si,,,,enhorabuena ,,,es lo mejor que se puede hacer en la vida,,,elegir coche y elegir momento de tener crio,,si señor ,,,un 10.
     
  15. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    yo lo tengo como te dice tu mujer y me encanta pero yo lo tengo de tela porque el del consecionario me lo aconsejo me digo que aqui hace mucha calor y sobre todo en verano me quedaria pegado al asiento :wink: pero hay buenos productos si se mancha pero sobre todo disfruta de tu BMW UNA COSITA MAS ALE CASO A TU MUJER PORQUE SI NO CREO QUE LO DISFRUTARAS MUCHO SUERTE PIENSA QUE DA IGUAL EL COLOR DEL COCHE Y DE LA TAPIZERIA LO QUE MAS IMPORTA QUE ES UN BMWY...:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  16. jose-miguel

    jose-miguel Guest

     
  17. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    jajajajaja

    hay que ser,jugar con los sentimientos de tu mujer por el color del coche

    hay gente pa to
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. DonPeter

    DonPeter Guest

    Enhorabuena por las dos cosas GOPER.
     
  19. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    el mio es negro metalizado con la tapiceria sensatec beige, me parace una pasada
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Quién ha jugado con los sentimientos de nadie? Y menos con los de mi mujer no t j... O no te has enterado o no me he explicado... aunque me da que es lo primero. En fin... Léete otra vez el post, a ver si t enteras, chaval.
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :wink: Ya has encargado el supercoche o qué? A qué esperas, que se agotan! jejeje Saludos.
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :wav: :wav: :wav:
    BUENA ELECCIÓN!!!!!!!!!!!!FELICIDADES.
     
  23. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    jajajaja enhorabuena,buena elección,esperemos que tu parienta no se la ocurra entrar por este foro porqu te vas a meter en un pequeño lio jajaja
    saludos.
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Jajaja, ella está al corriente de todo lo que he comentado en el foro y se lo toma con mucho humor, es un cielo. Saludos.
     
  25. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla

    Yo lo tengo pedido en Arktis. Al principio tenía pensado el Dakota Lemon que la verdad es muy chulo, pero como tengo 2 peques, al final me decidí por el Schwarz (negro). Creo que has hecho bien. La beige es sucísima, y la lemon ya ni te cuento.....

    Ah, enhorabuena¡¡ y que haya suerte ¡¡¡
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El Schwarz está muy bien y es muy elegante y deportivo a la vez. Gracias. :wink:
     
  27. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    la beig y la negra son igual de sucias la unica diferencia con la negra es que en esta la suciedad no se ve, o se disimula mas, pero se ensucian igual yo tengo dos niños pequeños y tapiceria beig y te digo que el coche lo tengo como el primer dia les he enseñado a sentarse y a que lo cuiden y si algun dia por casualidad lo manchan, se ve esta perfectamente y es solo cuestion de coger una toallita de esta del culito pasarsela y otra vez la tapiceria como nueva
     
  28. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Enhorabuena !!!
    Buena jugada, le tocaste a fibra a tu mujer y te dejó hacer lo que quieras.
    Esto es un "tira y afloja" al final cada uno tiene lo que quiere y todos contentos.

    Yo estoy en la misma situacion que tu, hemos podido pedir el 325d y una vez pedido a falta que llegue, vamos a ir si encargamos un "churumbel" ... para este veranito. :waki: :yahoo: :cheer2:
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues felicidades tb para tí! :wink: Lo que no saben nuestros futuros hijos es el pedazo de coche que van a probar una vez nazcan jajajaja.
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Mejor que no, que no sepan nada, que luego empiezan a pedir .... Papá dejame las llaves del coche que quiero ir con los amigos, la novia...calla, calla ! :nose:
     

Compartir esta página