mi navegador esta afonico

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Carlos 530d, 19 Nov 2005.

  1. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    pues eso que el jodio navegador no se escucha apenas y ya no se que le voy a hacer es un MKIII, lo tengo al maximo del volumen y lo he llevado a la bmw y me lo han reprogramado, pero nada,cuando lo saqué del taller se escuchaba en condiciones,pero nada mas ponerle una direción volvio a joderse,no se que hacer,echarme un cable chicos.[:>pray
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al foro.

    ¿Te refieres al volumen general de la musica o a la voz del navegador?
     
  3. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    es el sonido del navegador, el de la musica se escucha de miedo,tiene equipo hifi,en fin esta tecnologia es mu godia...
    tabien tiene telefono integrado siemens y no lo puedo utilizar pues tengo amena y no coge cobertura.
    Me sablearon 320 euros por el cambio de aceite y reprogramar el navegador y la cosa sigue igual,le dije que me programaran los espejos para poder abatirlos con el mando y tampoco supongo que esto pasara en las mejores familias.bueno pley pues eso que el colega que me dice por donde hay que tirar esta afonico "solo me queda echarle un par de angilestop en el combustible y haber que pasa"
    Tengo algunas dudas mas sobre interface y eso pero ya preguntare otro dia, para no cargar demasiado.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En el ARCHIVO de este foro de Audio tienes una pequeña guia de como se sube el volumen de la voz del navegador, echale un vistazo.

    Si tienes mas dudas o pregutnas, aqui estamos, para eso esta el foro ;-)
     

Compartir esta página