Mi navegador está loco. ¡Ayuda!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Shin Chan, 7 Nov 2005.

  1. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Hola,

    Hace poco compré mi E46, con navegados 16:9.

    Bien, el caso es que tras pruebas y más pruebas no consigo que funcione correctamente.

    En primer lugar, entiendo que el coche debe detectar el lugar en que se encuentra automáticamente, ¿cierto? De todas formas he probado a corregir la posición del coche y enseguida se vuelve loco y me dice que voy por sitios por los que en realidad no voy (calles o carreteras diferentes).

    Empiezo a estar desesperado y... preocupado. ¿Puede ser un problema del GPS? ¿Será simplemente que estoy haciendo algo mal?

    En fin, agradecería vuestra ayuda. Si queréis más datos, por favor decídmelo.

    Muchísimas gracias.
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Por lo que dices, lo mas facil es que tengas la antena o bien desconectada o bien rota, no se en tu modelo, pero en general debe indicarte los satelites que recibe en forma de puntos en el dibujo del satelite..si no te indica ninguno, posiblemente sea una de las dos cosas que te indico.
    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estoy de acuerdo con Javierdos,parece problema de antena.
     
  4. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Pues vaya. Mañana tengo que ir al conce así que lo comentaré.

    ¿Hay forma de que yo sepa exactamente lo que sucede? ¿O me lo tienen que mirar ellos? Y sobre lo que comentas de los puntos del satélite, no sale ninguno.

    En fin, muchas gracias por la ayuda.
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues va a ser lo que comentan los compañeros, no tienes recepcion de antena.
     
  6. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    A ver, novedades.

    Ayer llevé el coche al conce, por cierto, Cano Catalunya. ¿Alguien tiene referencias, buenas o malas? Yo de momento no me quejo, son amables cuanto menos.

    El caso es que hace un rato he hablado con ellos y me han dicho que en principio no ven ningún fallo en el navegador, y que creen que puede ser un fallo ¡del CD! No del lector, sino del CD (bueno, del DVDm en este caso).

    ¿Es esto posible? Es que después de que me dijérais lo de la antena me han dejado un poco parado...
     
  7. javierdos

    javierdos Guest

    La verdad...no me lo creo..., podria ser problema del giroscopio o incluso del equipo de navegacion, pero del dvd. ( disco )..lo dudo...si se vuelve loco es por que no recibe informacion de la posicion..y esto o es antena o es el modulo..., posiblemente el que te ha informado se haya referido a la UNIDAD del dvd..no al disco...
    Cuando sepas algo mas...dinoslo.., Gracias
     
  8. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Pues ayer por la tarde pasé por el conce. Me dijeron que después de meterle el ordenador no habían encontrado NADA. Y confirmo, sí que dicen que puede ser el disco. Han pedido uno (no tenían en stock) y de hecho no me cobraron nada. Así que ya veremos. Ya os iré informando.
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues yo creo que si puede ser problema del DVD, de hecho a mi me paso, lo único que el mio no era original.
     
  10. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    De hecho me dijeron que se veía muy rayado y esta mañana me daba como error que insertara un disco.

    En fin, lo dicho, que os mantendré informados
     
  11. a mi tambien me pasaba lo mismo, copia de seguridad nueva gravada a velocidad baja y problema resuelto. un saludo
     
  12. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Solucionado, arreglado. ¡Por fin! :descojon:

    Lo primero, agradeceros a todos los que me ayudásteis.

    Lo segundo, la solución: como bien dijistéis era la antena el problema principal. No obstante el CD estaba algo rayado y a veces no lo leía, así que ya tengo el nuevo 2006-01. Y de paso actualizaron el navegador (no los mapas sino el software) o eso me dijeron (y no me lo han cobrado, al menos no figura en la factura como tal).

    Sólo una cosa, me han dejado la voz masculina. ¿Puedo cambiar yo a la voz femenina? ¿Cómo?

    Mil gracias.

    Saludos,

    Javi
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por ello,;-).



    Para cambiar la voz tienes que pasar por el cocne otra vez.
     

Compartir esta página