mi navi no se aclara

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Carlos 530d, 11 Abr 2006.

  1. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    pues eso que no se aclara el muy hijo .... cuando voy callejeando y sin tener ningun destino introducido algunas veces me pone sobre el mapa "NO es posible la direccion correcta al destino" y sin embargo al lado me va poniendo perfectamente los nombres de las calles.
    y si le meto un destino cuando esta la dichosa fracesita me marca bien el recorrido en el mapa pero no me dirige"no suelta ni una palabra",muchas veces cuando mas falta hace se pone en huelga.
    haber si hay alguien que sepa que coj... le pasa, es un navegador profesional MKIII con la version 3-2/63 y el disco es el 2006-1.
    gracias.
     
  2. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Son calles que no está introducida su dirección si es en ambas ó son de unica dirección, por eso te dibuja la ruta pero no te guia para no meterte por una dirección prohibida.
     
  3. kikelino

    kikelino En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Hola, a mi me paso algo parecido y probe a limpiarlo con un cd especial de audio y no va.
    Esos sintomas en mi navegador fueron el final. tuve que cambiarlo pocos meses despues.
    sintomas: mala indicacion y se quedaba colgado, pedia introducir el cd mapas cuando ya estaba dentro, cosas raras.
    Con esto no te digo que se te valla a romper pueden ser otros fallos de antena, modulo gps, etc...
    En mi caso esa fue mi esperiencia.
    Suerte
     

Compartir esta página