Mi neumaticos traseros siguen sin pisar bien

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 15 Sep 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    la verdad que no pinta bien...es como si fuera muy inflado...

    Yo gasté unos Potenza en mi A3 de 1.8 t, y no vuelvo a poner mas....y mira que tampoco son baratos...pasate a los michelin PS2...

    Yo desde que tengo el E46 M, (dif. medida delante detrás), lo que al principio parecía ´que me iva a arruinar, al final es lo mejor...por qué?, pues por que no puees permutar.

    Esto de permetur está muy bien para ahorrar algo en rueda, pero en coches, grandes, pesados y potentes como los nuestros, no es la mejor idea para que el coche vaya fino (si para ahorrar como he dicho).

    Los expertos a los que le he consultado y algunas publicaciones sobre gomas, hablan de que este tipo de coche de tracción trasera, grande y pesado que "pisa" muy bien, son capaces de deformar y "acomodar" los neumaticos de una manera tan espectacular, que luego en los permutados el neumatico se vicia de tal manera que el coche no va fino no solo en algunos cientos de km como en el resto de coches, si no nunca, y el coche no va fino.

    Por esto lo mejor es gastar los juegos por parejas completos, que si bien no te beneficias de las promociones de 4 unidades (tampoco hay muchas en estas medidas....), a la larga si solo buscas el apartado prestacional, es cambiar dos traseros por uno delantero...ý así desmontas menos las llantas con menor riesgo de estropearlas...

    Tal vez otro tipo de neumatico no se deforme tanto la carcasa y puedas obtener mejores resultados en el pracitco permutado. ya nos dirás.
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

  3. majofesa

    majofesa Guest

    gracias me gusta
     
  4. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    No pensaba yo que el e60 estuviera tan abierto de atras...:wink:

    Pasara en todos los modelos, o quiza el reparto de pesos es diferente en los diesel?:nose:
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    hombre hay mas chulos, pero son mas caros tambien.....yo no entiendo pero tiene buena pinta y es una marca contrastada...
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    te hare caso y me lo comprare,como se me va de presupuesto comprare solo uno para mi y para mi mujer le diré a VDV que me regale un casco de la obra
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Probaré a bajar un poco las presiones, pero es que no llevo ni las recomendadas por BMW.

    Tienes razón que al permutar neumaticos el coche va algo menos fino, pero es la unica manera de cambiar de modelo de neumaticos, no me gusta llevar diferentes en ambos ejes.

    Una solución seria pasarse a PS2, no permutarlos e irlos cambiando de 2 en 2.
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

  9. VDV.

    VDV. Guest

    Los diesel tienen mayor peso delante, no detrás. El mio viene mas espatarrao por culpa del pack M.
     
  10. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Al lado de mi casa vive un travesti que anda espatarrao, y no tiene pack M....:err: (la cara del "mosesual" mientras lo espatarran).

    Por cierto un chiste rapido....

    Un conejito y un elefante sin comerse un colin, le dice el conejito al elefante:

    "mira, lelvamos sin pillar meses, porque no me das tu un rato y luego yo a ti..."

    En esto que se "encaroma" el conejito al elefante y el elefante ni se entera.

    Luego le toca al elefante "entapiñar" al conejito y cuando lo tiene "empalao le dice el elefante al conejito,

    "anda conejito conejito lindo, muevete"...y el conejito pone esta cara y mientras permace inmovil parpadea muy rapido...

    :err: :err: :err:
    (mas facil contar in situ pero el icono es la misma cara del conejito...)
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek: :eek:
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    :embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:
     
  13. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Eeeefectivamente! Teoricamante a mas peso, mas caida negativa, no?

    Te refieres a la suspension M?
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    El peso del motor no creo que influya sobre la caida de las ruedas traseras.
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Acabo de bajarlas a 2.2 delante y 2.3 detrás, a ver que pasa.
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Resetea el control de presion , eh? (te lo digo porque como eres nuevo, igual se te ha olvidado) :biggrin: (tostada con dos huevos y un plátano encima)
     
  17. Jow

    Jow Guest

    Pues a mi con 22mil km, ya tengo las gomas para cambiar...

    Me pisa bien, y unicamente debido a la suspension regulable en altura que tengo en detras, las tengo mas gastadas las traseras que las delanteras...

    Son las DUNLOP, y estoy realmente harto del ruido de arrastre de patatas que me hace al andar... como el emoticono :embarrassed:
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pero tu que moto tienes?... porque tienes que pillarte un casco a juego...
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Se ha tenido que comprar un escutre Honda, resulta que Lexus no hace escutres, no se si superará el trauma.
     
  20. Jow

    Jow Guest

    A este hombre le ha dado fuerte con los Japos !! Toyota-Honda

    :wink: (medio japo medio valenciano)
     
  21. Jow

    Jow Guest


    Espero que sea cambio manual, pues si no les destroza el marketing a estos de Honda......
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Pues no, los escutres son todos trinitronicos :eek: (galleta de cesped prensado)
     
  23. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Pues yo estoy hasta las mismisimas de las Dunlop RUNFLAT, cada vez que el coche pilla un bache o una grieta en la carretera, pega un salto y las ruedas pierden contacto con la carretera durante un instante y luego esta lo del ruido que tienen al rodar.
     
  24. Jow

    Jow Guest


    Y has probado ha hablarle al coche ???

    No sera el coche fantastico, y tienes a KIT haciendote jugarretas... ???
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    es este modelo pero la mia en gris plata y la tendré matricula el lunes
    [​IMG]
    QUIERO UNA KEDADA MOTERA YAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y la moto??? Cuando te dan la moto??? :descojon:

    Venga, ya me los pongo yo... :cool::rolleyes::wink::rofl::mad::LOL::frown:
    :biggrin::nose::eek::embarrassed::err: ;-)
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    la moto la tengo ya el lunes me montaran la maleta de 47 lit.la pata de cabra,y la matricula ,ya me he comprado los dos cascos,el mio gris y mi mujer lo ha querido negro con visera negra tambien,c**o parece MAD MAX
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ohhh noooo jagui, tu tambieeennnnn .... arrrrggggggggg!!!!:axe:
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon:

    Presentate a las próximas jornadas así, y con chupa de cuero ;-)
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Es que, desde que los estamos bautizando, les estamos cogiendo cariño :biggrin: (este acaba de salir de tu consulta) ;-)
     

Compartir esta página