mi niño esta en 150

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tibicen, 4 May 2005.

  1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    mi pequeñin ya ha entrado en la fase 150 me lo estan haciendo ya estoy nerviossiissssiiiimo :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, hoy le he preguntado a mi comercial por el estado del mio y que casualidad que hoy no tienen sistema informatico, :):), después de 1 mes supongo que ya habra entrado en produccion, digo yo
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, pero cada cuanto tiempo consultais vuestro pedido??????????????????


    Saludos
     
  4. Josama

    Josama Guest

    Pues el mio ya estara por el 160.

    Me llaman el mesias. no me quedan meses, me quedan dias.

    ](*,)
     
  5. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio (320D) está pedido desde 4 de Abril. Me han dado como semana estimada de fabricación la semana 22 y como semana estimada de entrega semana 26, es decir, última de Junio primera de Julio.

    Yo creo que sobre este tema debemos relajarnos porque nerviosos el tiempo pasa más lento.

    Salu2.
    Pedro.
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pgarciar, donde lo compraste???, en Inauto???, yo lo compre el 1 de abril y me dieron esa fecha de entrega, ultima de junio, primera de julio
     
  7. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En Movilnorte.

    Es normal la coincidencia de fechas el día 1 de abril fué viernes y el día 4 lunes. Yo me conformo si respetan esa fecha y me lo puedo llevar de vacaciones en Julio.

    Pedro.
     
  8. jomorlo

    jomorlo Guest

    El mio está en estatus 150. ¿Sabéis cuanto tarda en llegar, pues?
     
  9. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no.

    Te lo deben decir en el concesionario.
     
  10. Josama

    Josama Guest


    Calcula un mes mas.
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    El mio consultado hoy en principio para la Primera quincena de Julio.

    P
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ya os va quedando menos, enhorabuena, bueno aun no, pronto
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ](*,) ](*,) ](*,) Yo he llamado hoy, y habiendolo encargado el 9 de marzo, el dia antes de la presentacion, me dan para la semana 26 (ultima de Junio, primera de Julio).. ](*,) ](*,) ](*,)
     
  14. sego

    sego Guest

    Estoy de acuerdo, si no se piensa en ello el tiempo pasa más rápido, cosas en qué ocuparse siempre hay, bueno a mí me sobran:roll:

    Venga con calma, el día menos pensado os llega la llamada, "ya está aquí su coche" :mus-
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest

    POr lo que veo... nos vamos a juntar tooooos con el coche en fechas muy proóximas.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo Falcon!a mi me dan de fecha del 10 al 17 de Julio,lo sufriremos con salud.
     
  17. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pues si solo digo 2 cosas..... 1º tendremos todo el verano por delante para nuestro disfrute...2º prefiero que mi coche sea fabricado en Junio que no a finales de JULIO AGOSTO e incluso SEPTIEMBRE??? el por que.... lo dejo a vuestra libre imaginación..... :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo,me imagino que en Agosto cierran la fabrica y se experimentara aun mas retraso a la hora de dar los plazos de entrega al tener pedidos pendientes.

    Yo segun lo coja me voy 15 dias de viaje por la peninsula,calculo unos 3000/4000 kms que vamos a hacer :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  19. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo como vaya a todos los sitios que tengo planeado, voy a tener que hacerle el cambio de aceite el primer mes , jajajajaja.
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Pues de los peores plazos de entrega de los de por aquí, yo lo pedí el 4 de abril y para mediados de junio lo espero (pero me temo que con mi suerte me van a dar por aquí :moon: ).
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    De hecho, hace días que no voy por el conce... :mus- ...creo que el viernes voy a consultarle el estado en que se encuentra, y a ver si en base a ello alguno sabéis decirme cuanto me falta.
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo pedi antes de semana santa y tengo fecha para la semana 27 (primera de julio) con lo cual debo de ser de los que mas cara de pacientes esperadores tengo porque es uno de los plazos mas largos......no entiendo el porque de tanta diferencia en las entregas.
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    te lo dicen ellos, al mismo tiempo que te dicen en que estado esta ;)
     

Compartir esta página