Mi niño ya tiene 2.000 Km

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 14 Jun 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, ayer por la noche llegué de Palma del Río(Córdoba) y la verdad que el coche me dejo a cuadros es super cómodo, en las curvas parece que va por railes y el consumo =D= =D= =D= un mecherico. Os doy datos de la vuelta Murcia, que casi coincide con la ida:

    Distancia : 570 km.
    Vel.Media: 144 km/hr.
    Consumo: 6.2 l

    No os parece de escándalo????? :dan: :dan: en mi laguna no conseguía bajar de 8 ó 8.5 a ese ritmo, es alucinante.

    Por otra parte ya le pegué un apretón, y llega facilmente hasta 215/220 :mus- :mus- :mus- a partir de ahi ya le cuesta.

    Y mi sorpresa fue que a la altura de Baza me encontré con un 325 jaja, pues imajinaros los dos piltrafillas a 220 por la autovía, los dos solicos a las 1 de la mañana :)P) :)P) :)P) .

    Bueno pues solo era comentaros mis experiencias, ademas mañana salgo para Tudela(Navarra) le volveré a hacer un test :rolleyes: :rolleyes:

    Saludos
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que tio, Miguel.... os teniais que haber hecho fotos mutuamente a 210 en paralelo...


    y lo del consumo, acojonante. Encima irias con el clima...

    cuidadin con la velocidad!!
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alucino con lo del consumo !!!

    El 406 que tenemos ahora consume poco poco, pero es que si lo llevas a 144 por hora va algo revolucionado y se pone en 7 litros seguro

    Además con los acelerones que habrás dado y eso haría una media de 7 y poco seguro, que no es poco, pero viendo el Beme ...

    Vaya compra !!!
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya te dire el mio lo que traga, de momento voy bajandole la media del de a bordo, ahora mismo en 6,6 pero me esta gastando sobre 6-6,2l
     

Compartir esta página